Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: El "Holocausto"...o lo que se debería saber.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Hacia 1930, el poder económico mundial ya yacía en manos judias, por fin luego de 200 años de acumulación y manipulación economica y política,todo el oro del mundo era de ellos...

    Y entonces llegó Hitler, la guerra y la matanza...

    Pero esta vez, por primera vez, los judios, dueños de los principales medios de comunicación del mundo, idearon el perfecto plan para provocar en la Humanidad, el Gran Trauma, la idea de la Gran Deuda, de la cual los judios eran acreedores, claro.

    La cauterización, el hierro al rojo vivo, que se haría sobre la Opinion Pública, debía consistir en algo inconmensurablemente horroroso, algo que trascendiera al tiempo, algo tan espantoso como los 2000 años de exterminio de judios, algo tan horrible como para que los Gentiles jamás volvieran ni siquiera a imaginar con lastimar a un solo judío.

    Así llegó el "Holocausto", aprovechando las muertes reales de algunos cientos de miles de judios, se urdió el plan perfecto para tomar a la Humanidad de rehén que en lo sucesivo no lastimará a un judío ni siquiera con el pensamiento pues automaticamente será excomulgado por "antisemita".

    En los últimos años cada vez más se ha hablado de la mentira urdida por el Judaismo, las filtraciones, las dudas, los datos inexactos, la persecusión penal de los disidentes, ahora llamados "negacionistas...gracias a Internet son muchos los que han podido constatar lo que ocurrió realmente entre 1930 y 1945.

    Pero cierto es, que tal vez, lo que estamos sabiendo, es simplemente porque el Poder Judío ya no le preocupa mantener el mito de la gran masacre, ¿porqué ? pues porque ahora ellos son dueños absolutos de la primera potencia mundial, y con su ayuda pueden ser ellos los que planeeen y ejecuten exterminios y holocaustos...
    Dices que para 1930 el poder yacia en manos judias, me parece exagerado decir que todo el poder se le otorgue a todos los judios. Tres puntos aclaro.

    1. El poder que pudieran tener ciertos judios para entonces, no implica que todos los judios juntos estaban orquestando y beneficiandose al unisono de dicho poder. En la sociedad judia, como yo diria que en cualquier sociedad, rige la llamada ley de pareto, un 20% posee el 80% del todo, un 30% por ciento posee el 15% del total y el restante 50% posee solo un 5% del total. Los porcentajes que doy son los que oscilan en la llamada ley de pareto, pero la realidad puede variar un poco. En todo caso mas de un 80% por ciento del pueblo judio no obtenia el mas minimo beneficio del 20% que podia estar en el poder en esos dias. Por el contrario si podria salir perjudicado por esa minoria, la shoah u holocausto podria entrar como ejemplo.

    2. Es cierto que a nivel politico y economico el pueblo judio tenia, y tiene, un papel preponderante en la sociedad, mas cantidad de premios nobel, doctores, abogados o ingenieros respecto al grupo poblacional de otros pueblos,pero, de nuevo como pasaba punto anterior, eso no significa que en la elite economica y politica solo hubieran judios, tambien habian americanos, ingleses o franceses no judios que igualmente estaban en las esferas del poder.

    Resumiendo hasta aqui ni todos los judios estaban en ese circulo de poder mundial, ni todos los que estaban en dicho circulo de poder eran judios, en ambos casos hablamos de una minoria judia haciendo parte del poder.

    Si puedo decir que dicha minoria era muy notoria y es aqui donde llego al punto que en realidad quiero tocar en este debate.

    3. Habiendo aclarado los puntos que ya he mencionado antes,debo decir que la preponderancia que pueda tener el pueblo judio en cada aspecto de la sociedad, en especial en el ultimo siglo, obedece por un lado a la forma en que piensa y actua un judio en las diversas situaciones de la vida, y por otra parte a como se fue comportando el mundo occidental y cristiano con los judios en especial en los dos o tres ultimos siglos.

    Para empezar un judio a traves de sus costumbres y cultura, a diferencia de la mentalidad occidental, aprende a controlar sus instintos, se regula, se detiene, analiza, y luego avanza de nuevo. Trabaja un periodo, pero se detiene de ese ciclo un dia a la semana, en dicho dia no solo no trabaja, sino que se viste distinto, come distinto, se dedica muchas veces a estudiar, a estar en familia, etc.

    Mientras que un occidental dice "yo no puedo vivir sin esa persona" o "no puedo dejar de comer ni por un dia este X alimento" o "no podria quedarme una sola noche a dormir afuera en el jardin de mi casa" y otro sinnumero de no puedo, y no puedo. Mientras eso ocurre en la mentalidad occidental, el judio por el contrario se obliga a prohibirse dichas cosas en lo que son sus costumbres, "empiezan las dos semanas que no voy a dormir con mi esposa para asi evitar tener relaciones con ella en dicho tiempo" "por una semana no voy a comer pan" "no voy a comer esta clase de carne" "por esta semana no voy a dormir en mi cama sino en la choza que tengo construida afuera en el jardin de mi casa", y asi el judio decida en algun momento dejar de ser religioso de todas maneras adquiere el habito de ser como he descrito anteriormente.

    La consecuencia de lo anterior es que al ser mas controlado en sus acciones empieza a ser una persona que empieza a ahorrar con mas facilidad, a tener mas tiempo para prepararse en distintas ciencias o ramas de la sociedad, es decir va volviendose no solo mas rico sino mas inteligente, mas preparado intelectualmente.

    A mi personalmente hace poco me ocurrio que pude viajar durante dos semanas costeandome los gastos en parte de mi trabajo, pero tambien teniendo operaciones exitosas en el mercado bursatil, compraba a un precio y si subia la accion viajaria, tuve exito dos veces y pude realizar viajes durante dos semanas, si hubiese tenido un exito solamente hubiese viajado una sola semana, mis exitos fueron modestos y todo fue modestamente, si hubiese ganado mas hubiese viajado con mas lujos. Todo esto fue gracias a que tenia dinero para invertir ya que habia prescindido de cosas que no eran fundamentales para mi existencia, alimentos, ropa, o caprichos generales simplemente no los necesitaba y asi use ese dinero para poder hacer mas dinero. En cambio en occidente la persona dice "tengo que comprar esto" "tengo que viajar" y lo hace, pero como es mas impulsivo hace compras endeudandose.

    Como decia anteriormente el judio termina destacandose por su manera de pensar y actuar por un lado, que es lo que he explicado hasta aqui, pero tambien por otro lado el occidental sin quererlo lo ha impulsado aun mas al judio a un estilo de vida aun mas prospero. Porque lo digo? En los ultimos siglos empezaron en las diferentes naciones a prohibirle mas cosas al judio de las que este por costumbre ya se autoimponia, "no puedes comprar propiedades" "no puedes entrar a mi universidad a estudiar"y asi muchos judios empezaron a ahorrar mucho mas de lo que ellos podian imaginarse, sin tener que comprar vivienda o pagar estudios costosos, empezo a prepararse por cuenta propia, a asociarse con los otros judios que vivian las mismas situaciones, a ganar dinero usando el mismo dinero, que mas podia hacer si le prohibian comprar? Y surgieron los bancos, el mercado del oro, el credito y los intereses, y dentro de esta dinamica surgio una elite judia con poder.

    Poder que llega hasta lo que has mencionado los medios de comunicacion, la politica, como todo en esta vida mas poder implica mas responsabilidad y cada quien debe ser aplaudido si usa el poder para bien, y condenado si por el contrario se deja enceguecer por el dinero, el poder y la fama. Esto va para todo ser humano no solo para los judios.

    Pero si en occidente ven que la elite judia mundial es tan indiscriminadamente poderosa, es debido en parte a cosas que en el pasado hicieron esos mismos occidentales con los judios.
    El judaismo es la verdad

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Kevlin, qué urdes apoyando el denostado negacionismo?
    ¿Y qué es eso de negacionismo...?
    Usted lo sabe...?
    Apuesto que NO.
    Para su suerte estoy yo para ilustrarlo.
    Preste mucha atención y tome nota, con suerte aprenderá algo.

    El negacionismo es, nada más ni nada menos, que la negación de un hecho instrumentándolo como una ideología…algo nunca visto antes.

    El judaísmo se las ha arreglado para crear una nueva fraseología espuria para impedir la expresión de las ideas que contradigan su propia versión de la Historia, y ante la imposibilidad de contradecir formal o lógicamente los planteamientos revisionistas, acuden a la mordaza, a la prohibición de hablar, como si de esa manera su Enorme Mentira nunca pudiera llegar a ser descubierta.

    Pero como están comprobando, se equivocan.

    El gran fraude holocuentista logró prosperar como una mala hierba durante medio siglo gracias al monopolio de los medios informativos por intereses judaicos, mientras el acceso a los datos y las bibliografías resultaban metódicamente escamoteados al mundo, así la Historia fue lo que el “Pueblo escogido por Dios” quiso que fuera.

    Pero llegó Internet, y se terminó el monopolio, cualquier persona pudo entonces acceder a información y a datos antes exclusivamente en manos de la Prensa Judía o Sionista….

    Por eso hubo que buscar otros medios menos sutiles y más enérgicos para proteger la integridad del Gran Mito del Siglo XX, y así llegó el “negacionismo”.

    ¿De qué otra manera se podía impedir que el mundo conociera la Verdad...?
    Reprimiéndolo…Demonizando a quien piense distinto…
    Inventando un novedoso delito, “la negación…”

    Y ahora mandando a la cárcel por simplemente decir, yo “no creo que haya sido así…”.

    Porque no se confunda nadie, aquí nadie habla de fomentar o incitar actitudes xenófobas o antisemitas o racistas y menos justificar genocidios, solamente se trata de pensar y decir ” No estoy de acuerdo con lo que el judaísmo dice”, nada más.

    La revisión critica del "holocausto", en este siglo XXI, aunque pocos lo sepan, está prohibida de hecho en muchos lugares del mundo, especialmente en la democrática Europa, una insinuación no más. de dudar de las "cámaras de gaseamiento" o de los famosos “ 6 millones”, o de la "solución final" puede significar la pérdida del trabajo o de la libertad y hasta la misma muerte...

    Por lo menos, ser acosado por un piquete de activistas escupiéndole: ANTISEMITA…!


    ¿porqué esa desesperación por impedir que la gente exprese su disidencia...?

    ¿qué hay de malo en pensar distinto…?


    ¿o lo que lastima realmente es que no hay argumentos sólidos para refutarlo…?


    Por eso deben repetirlo periódicamente hasta el cansancio, como si fuera una religión, su “Shoa”, y para eso cuentan con Hollywood…qué mejor agente de propaganda puede haber…?

    Pero justamente cuanto más se esfuerzan por silenciar, más llaman la atención de la gente, porque el mundo observa que ellos tratan de silenciar algo por la fuerza, y se retuerce y resiste ante la evidencia de que han sido engañados y estafados.

    El Mundo ya no acepta pasivamente la versión judía del “holocausto”, y de esa manera expresan su resistencia a seguir siendo manipulados por una elite culturalmente ajena a Occidente, solamente preocupada por expandir el dominio y hegemonía de Israel, una colonia usurpadora, xenófoba, guerrera y genocida, desde donde amenaza permanentemente la paz del mundo.

    Eso es el negacionismo...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    ¿Y qué es eso de negacionismo...?
    Usted lo sabe...?
    Apuesto que NO.
    Para su suerte estoy yo para ilustrarlo.

    No gracias, le ilustrarán si acaso a usted y a los de una cierta ideología.

    En mis anteriores post quedaba claramente señalado lo que es el 'Negacionismo'. Post que iban dirigidos, sobre todo, a los usuarios desconocedores de este tema para que pudieran leer una contraparte, cuyas pruebas son muchísimo más consistentes que las de su post sobre el 'Negacionismo' que ignora la abrumadora evidencia histórica.
    Última edición por gabin; 03-feb.-2020 a las 12:26

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    que ignora la abrumadora evidencia histórica.
    Siendo "abrumadora" debe haber incontable cantidad de ellas...
    ¿Qué tal si al menos nos ofrece UNA?
    Y por favor, que la elegida no sean fotos de pantallas con piel humana (judía, claro)...

    Mientras, si puede, reflexione:

    "Si quieres saber quién gobierna sobre ti, pregúntate a quién no se te permite criticar".

    Voltáire.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Siendo "abrumadora" debe haber incontable cantidad de ellas...
    ¿Qué tal si al menos nos ofrece UNA?
    Y por favor, que la elegida no sean fotos de pantallas con piel humana (judía, claro)...

    Mientras, si puede, reflexione:

    "Si quieres saber quién gobierna sobre ti, pregúntate a quién no se te permite criticar".

    Voltáire.

    Pruebas, por más que se han dado, los 'negacionistas', ¡cómo no!, las negáis todas menos las que habéis aceptado interesadamente.

    Pues tú lo criticas, bien puedes. Pero sólo lo criticas a medias, no lo niegas totalmente. En tu post nº1, escribiste: "Ninguna persona culta o medianamente informada puede poner en duda que existió una planificación sistemática del III Reich para la eliminación de las minorías, opositores y en general, todos los que se consideraban enemigos del Estado, entre los cuales estaban los judíos".

    'Planificación sistemática', dices, de una minoría. Sí, los judíos lo eran, también los gitanos.
    Es irrefutable la masacre sufrida por los judíos a manos de los hdp nazis, mas, para los 'negacionistas', todo lo que se aparta de su posicionamiento -aceptan masacraron 'sólo' a unos cientos de miles de judíos, etc....- se lo achacará sistemáticamente a la 'conspiración internacional', algo así como el 'contubernio judeo/masónico' al que el asesino dictador español Paquito (el que cohabitaba con 'la Collares', la que 'afanaba' joyas; ningún joyero se atrevió a llevarle nunca la factura) le echaba mano utilizándolo de 'chivo expiatorio'.
    Última edición por gabin; 03-feb.-2020 a las 13:37

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Ay muchachito..., pocas veces te he notado tan confundido ¿no tienes ni idea de lo que hablamos ¿cierto?
    Es el problema de creer en las consignas sin razonar:lavan los cerebros y embrutecen.
    Vamos, guglea un poco y veamos si puedes decir algo más sustancioso...


    PD.:Para colaborar contigo amigo Gabin, por allí donde tu vives creo que existe un sobreviviente de los "campos de exterminio" nazis,¿no se te ha ocurrido presentarlo como prueba...? Se llama Enric DeMarco
    De nada amigo, tú las mereces.
    Última edición por Kevlin; 03-feb.-2020 a las 14:42

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Ay muchachito..., pocas veces te he notado tan confundido ¿no tienes ni idea de lo que hablamos ¿cierto?
    Es el problema de creer en las consignas sin razonar:lavan los cerebros y embrutecen.
    Vamos, guglea un poco y veamos si puedes decir algo más sustancioso...

    Siempre me sales con la misma socorrida falacia ad hominen cuando no tienes respuesta. La de recurrir al 'contubernio/conspiranoide' internacional es tan insustancial como manida.

    Sí, tienes razón, es un problema para los que siguen consignas que pretenden negar lo que por ejemplo le argumentó la historiadora Lipstadt al 'negacionista' de Irving, antisemita y racista, asociado con extremistas que promueven el neonazismo, demostrando las mentiras y tergiversaciones que había escrito sobre el holocausto en el juicio que tuvieron.

    ¡Cuánta razón tienes!, les lavan el cerebro, los embrutecen y todo para lavar la imagen de unos miserables hdp nazis.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje


    PD.:Para colaborar contigo amigo Gabin, por allí donde tu vives creo que existe un sobreviviente de los "campos de exterminio" nazis,¿no se te ha ocurrido presentarlo como prueba...? Se llama Enric DeMarco
    De nada amigo, tú las mereces.


    Si fueras 'antievolucionista' serías capaz de traer al hombre de Piltdown, y con ello, hasta podrías creer ridículamente haber demostrado que la evolución biológica es una falsedad.

    Trayendo a Enric Marco y siendo 'negacionista' qué pretendes. Aunque es lamentable su mentira (nunca fue un superviviente de los nazis), en cambio, sí hizo una buena labor de divulgación en sus charlas mostrando el horror nazi.


    Puedes ver y escuchar a este 'farsante' afirmando que los nazis gaseaban. Otro 'confabulado con el contubernio/conspiranoide internacional'.
    'Entrevista a Jacob Drachman superviviente del Holocausto'.


    Si viviera esta abuelita del video y te contara, otra que está 'confabuladíííísimas con el contubernio/conspiranoide internacional', y el fondo se ve claramente que son decorados truculentos para la ocasión.
    'Historia de una superviviente del Holocausto'.



    Otra 'conspiración internacional'. Así no se puede.
    'Campo de concentración de Auschwitz'
    Última edición por gabin; 03-feb.-2020 a las 18:46

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cuando quieras...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pero sólo lo criticas a medias, no lo niegas totalmente. En tu post nº1, escribiste: "Ninguna persona culta o medianamente informada puede poner en duda que existió una planificación sistemática del III Reich para la eliminación de las minorías, opositores y en general, todos los que se consideraban enemigos del Estado, entre los cuales estaban los judíos".
    Bueno, aclaremoslo ya que el amigo Gabin anda algo extraviado...

    El revisionismo del Holocausto es una corriente histórica que tiene la finalidad de reinterpretar, a la luz de nuevas evidencias, los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1946 y que fueron posteriormente tergiversados por los intereses políticos que impulsaron la creación del Estado de Israel en 1948.

    El rechazo y negación del "holocausto" es casi siempre la conclusión natural de la mayoría de los estudios revisionistas, que en la actualidad cuentan cons pruebas forenses, análisis científicos y evidencia documental no disponible hace 60 años.

    Sin embargo, esta negación sólo comprende aspectos puntuales, como la existencia de cámaras de gas homicidas o la cifra de seis millones de víctimas judías.

    El revisionismo no niega la persecución de los judíos y otras minorías, el establecimiento de campos de concentración para grupos considerados como un riesgo para el Estado alemán ni otros acontecimientos de la historia oficial.
    Última edición por Kevlin; 03-feb.-2020 a las 17:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •