Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 319 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 3190

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JacTT
    Bueno, para ser exactos crees predicar lo que dicen unos textos que Jesucristo dijo,pensando que Jesús era quien dicen que era y que realmente nadie sabe quien era.










    .......
    En todos los pueblos donde hay religiones cristianas son muchos los que saben quien es Jesucristo... Tu desconocimiento de Jesucristo solo indica una cosa: QUE NO AMAS EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... No hay nada mas hermoso que Jesucristo y el Evangelio de misericordia y amor que Jesucristo nos enseñó.
    y esto que tiene que ver con el 666 ??

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y esto que tiene que ver con el 666 ??




    . Esto tiene que ver con una respuesta que te citado.

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Debemos predicar el EVANGELIO qué es lo que Jesucristo nos mandó predicar.



    Debemos examinar todo lo que nos dice el Evangelio, pero al mundo le ha dado por decir que las biblias impuestas por el mundo y sus gobiernos judaizantes, es toda Palabra de Dios, y en estas enseñanzas confundidas se recrea la bestia para seguir haciendo guerras e imponiendo penas de muerte

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dices que el manuscrito que tú mencionas es el más antiguo. Eso es muy discutible. Y aparte de que tú no puedes comprobar que eso sea cierto, debes comprender que la antigüedad no es lo que determina la veracidad de un texto.

    En cuanto a tu interpretación sobre el cálculo del número de la bestia, dices que es el trece y no el nueve. Sin embargo, el 9 es un número usado por la magia y los magos, y la magia es enemiga del Evangelio. Entonces, le veo sentido.

    Pero al 13 no le encuentro relación.

    Además todas las Biblias dicen "seiscientos sesenta y seis".

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El número de la magia es el 13 y no el 9...

    Pues el 9 es el que utilizan los "magos" practicantes de la magia. Yo lo he visto alguna vez en Internet.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    666 o 616 ?

    la forma griega Neron Caesar escrita en caracteres hebreos (nrwn qsr) es equivalente a 666, mientras que la forma latina Nero Caesar (nrw qsr) es equivalente a 616.

    Los apóstoles escribieron en griego, no en la forma latina.

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es un misterio... que sólo con brujos y cristianos trabajando juntos.... Se resolverá!!!...

    Los brujos y los cristianos no trabajan juntos, porque la magia es enemiga de Jesús y de los cristianos.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo lo que Jesús hizo y dijo mientras estuvo en la Tierra
    nos ayuda a conocerlo bien.
    Y, lo que es más, por medio de él podemos conocer mejor a Jehová

    este Hijo es la viva imagen de su Padre.
    Por eso le dijo a uno de sus discípulos:
    “El que me ha visto a mí ha visto al Padre también”...

    Kimo, no debes añadir a lo que está escrito en el Evangelio, pues Jesús no dijo "el que me ha visto a mí ha visto la imagen del Padre", sino que dijo "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

    Y no he visto que me hayas contestado sobre las otras citas que te escribí y lo que te dije sobre vuestras Biblias: que vuestra religión ha traducido mal las escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Sólo Dios es la Vida, y Jesús dijo que Él es el camino, la verdad y la vida. Por tanto, Jesucristo es Dios.

    Y solo Dios es el Autor de la vida. Y Jesús es el Autor de la vida:
    "y matasteis al Autor de la vida"
    Hechos 3:15

    Pero en vuestras biblias están cambiadas estas palabras y en lugar de enseñar que Jesús es el Autor de la vida, vuestras biblias dicen que Jesús es el "Agente Principal de la vida". Se ve claramente que muchos pasajes de vuestras biblias están mal traducidos de los textos griegos para que no se descubra que Jesucristo es Dios.

    Así sucede también con el libro del Apocalipsis. Vuestras biblias han traducido mal el libro del Apocalipsis, pues han puesto la palabra "Jehová" en lugar de "el Señor", para que no se descubra que la escritura está hablando de Jesucristo, el Todopoderoso. Así dicen las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová":

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Pero el texto griego Interlineal no dice Jehová Dios sino el Señor Dios, pues dice:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    El l Señor Dios, el que viene, es Jesucristo. Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.


    Jesús dijo:

    Juan 14:6
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    El que ha visto a Jesús, ha visto al Padre. Esto nos enseña Jesús en el Padre:

    Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Jesús es Dios que se hizo hombre. Y Jesús es el único Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos:

    Hechos 4:11
    Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    Y es que Jesús, el Cristo, es Dios sobre todas las cosas:

    Romanos 9:5
    ... vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

    Y este pasaje también está cambiado en vuestras biblias, pues vuestras biblias, añadiendo la palabra "sea" dicen:

    "Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén."

    Eso no es lo que dice el texto griego, que dice que Cristo es el que es sobre todas las cosas Dios bendito por los siglos:

    "Cristo según la carne: el que es sobre todas las cosas Dios bendito por los siglos, amén"

    Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Pero claro, como siempre, las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová", traducen el pasaje para intentar que no se descubra que Jesucristo es el verdadero Dios, y estas biblias dicen así:

    y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. .

    Como podemos ver, esas biblias para hacer ver que Jesucristo no es el Dios Verdadero, en lugar de decir que "estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo", dicen que estamos en unión con el Verdadero por medio de su hijo Jesucristo.

    Pero se ve que no han podido cambiar las palabras que vienen inmediatamente después de la palabra Jesucristo, que nos dicen "Este es el verdadero Dios, y la vida eterna", pues en sus mismas biblias dicen:

    "Este es el Dios verdadero y vida eterna".

    ¿Quién es el Dios verdadero y vida eterna? El que mencionan esas mismas biblias justo delante de esas palabras:

    "Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna".


    Última edición por Elisabet*; 29-abr.-2020 a las 20:56

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    seis uno seis, no seis seis seis.

    El único fragmento antiguo existente dice clarito: seis uno seis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    seis uno seis, no seis seis seis.

    El único fragmento antiguo existente dice clarito: seis uno seis.
    Todas las biblias que conozco ponen 6 6 6... Y sobre estos números se hace la interpretación---

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todas las biblias que conozco ponen 6 6 6... Y sobre estos números se hace la interpretación---
    Pues eso significa que están todas falseadas, ya que el documento más antiguo dice 6 1 6.

    Y por ese motivo es que tu interpretación no vale nada.
    Porque la estás haciendo sobre un paradigma equivocado.

    Mira: 6 + 1 + 6 = 13, 1 + 3 = 4.

    13 + 9 = 22; 2 + 2 = 4,
    22 + 9 = 31; 3 + 1 = 4,
    31 + 9 = 40; 4 + 0 = 4,
    40 + 9 = 49; 4 + 9 = 13, 1 + 3 = 4.

    ¿viste?

    puedes seguir todo lo que desees.

    el número que debes buscar es el 4, y no el 9.
    Última edición por doonga; 29-abr.-2020 a las 22:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Kimo, no debes añadir a lo que está escrito en el Evangelio, pues Jesús no dijo "el que me ha visto a mí ha visto la imagen del Padre", sino que dijo "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

    Y no he visto que me hayas contestado sobre las otras citas que te escribí y lo que te dije sobre vuestras Biblias: que vuestra religión ha traducido mal las escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    seis uno seis, no seis seis seis.

    El único fragmento antiguo existente dice clarito: seis uno seis.

    No respondes a lo que he dicho a Kimo. Y es muy grave lo que hace su religión.

    En cuanto a lo que dices, en primer lugar, habría que ver quién dice eso.

    En segundo lugar, la interpretación que tú das sobre el número del que hablas, no me convence. Pero sí me ha convencido, por su sencillez, la interpretación que hace misericordia sobre el "seiscientos sesenta y seis".

    Y por último, la antigüedad que digan que tiene un texto no prueba que sea verdadero. Fíjate si son antiguos los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, y fueron abolidos por Jesús porque no eran verdadera Ley de Dios, pues Jesús había advertido que Él no había venido a abolir la Ley y los profetas, que es la verdadera Ley de Dios y es la Ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Así que la Bestia engaña al mundo. Y muchas religiones y filosofías de hombres que son arratradas por la Bestia hacen cambios en las escrituras para apoyar sus doctrinas religiosas de hombres que no coinciden con lo que enseña el Evangelio, como hace la religión de Kimo, que ha traducido mal las escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios.


  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No respondes a lo que he dicho a Kimo. Y es muy grave lo que hace su religión.
    Ven a satanás en todas partes.

    ¿Sabías que los números de la ruleta sumados dan 666?

    Eso se lo puedes agregar a tu bagaje de conocimientos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •