Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 111 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga...
    Estas acabado.

    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    Por aquí andas tú.
    Pues tu ignorancia te enceguece: esas palabras son para tí, pues quién ha quebrantado el pacto eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga...
    Estas acabado.

    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    Por aquí andas tú.
    Pues tu ignorancia te enceguece: esas palabras son para tí, pues quién ha quebrantado el pacto eres tú:

    1° dices que no hay que predicar la biblia sino el evangelio, pero predicas con la biblia.
    2° falsificas las palabras del evangelio.
    3° dices que hay que repartir los bienes, menos los tuyos, que los dejas en herencia.

    QUé sinvergüenza....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues tu ignorancia te enceguece: esas palabras son para tí, pues quién ha quebrantado el pacto eres tú:

    1° dices que no hay que predicar la biblia sino el evangelio, pero predicas con la biblia.
    2° falsificas las palabras del evangelio.
    3° dices que hay que repartir los bienes, menos los tuyos, que los dejas en herencia.

    QUé sinvergüenza....





    La VERDAD...estas. Muyyy. Mal.

    Me paso diciendo todo el tiempo que hay que predicar el Evangelio y no las Biblias.

    Y también digo que en la Biblia no todo es palabra de Dios sino aquello que guarda relación con el Evangelio...como dices tu ahora que predico las biblias?.. chico Sales por peteneras? Perdón chico, no abuelo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La VERDAD...estas. Muyyy. Mal.

    Me paso diciendo todo el tiempo que hay que predicar el Evangelio y no las Biblias.

    Y también digo que en la Biblia no todo es palabra de Dios sino aquello que guarda relación con el Evangelio...como dices tu ahora que predico las biblias?.. chico Sales por peteneras? Perdón chico, no abuelo.
    ¿a si?
    ¿y qué es lo que predicas?
    Lee: esto es prédica tuya, y no es del evangelio.
    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    Luego, predicaste "hay que repartir todo entre los pobres"
    Pero, a renglón seguido predicas "mi casa no, pues la tengo destinada para mi hijo".

    Luego, dices "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", pero eso no aparece en el evangelio.

    Mientes como los comunistas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Luego, predicaste "hay que repartir todo entre los pobres"
    Pero, a renglón seguido predicas "mi casa no, pues la tengo destinada para mi hijo".

    No quieres comprender a Roberto. Él quiere entregar su casa a su hijo porque su hijo es pobre, y Jesucristo manda a los ricos que repartan sus bienes entre los pobres. Entonces, no hay palabra mal dicha sino mal entendida. Por otro lado, me gustaría saber si tú has entregado tus bienes entre los pobres.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Luego, dices "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", pero eso no aparece en el evangelio.

    Jesucristo nos dice algo parecido a lo que nos dice Roberto, pues Jesucristo así le dice al joven rico:

    "Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El mandato es a los ricos
    No tenemos que preocuparnos
    No somos ricos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No quieres comprender a Roberto. Él quiere entregar su casa a su hijo porque su hijo es pobre, y Jesucristo manda a los ricos que repartan sus bienes entre los pobres. Entonces, no hay palabra mal dicha sino mal entendida. Por otro lado, me gustaría saber si tú has entregado tus bienes entre los pobres.
    Yo no tengo nada que entregarle a nadie, recuerda que no soy creyente.
    Sin embargo, lo que hace roberto es pura hipocresía.

    No le reparte la casa a los pobres porque le aterra quedarse en la calle,
    ya que no confía en las palabras de Jesús, que dicen "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"



    Jesucristo nos dice algo parecido a lo que nos dice Roberto, pues Jesucristo así le dice al joven rico:[/SIZE]
    ¿Parecido? ta parece parecido "nadie" con "difícil"

    "Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Ahí lo tienes: dónde dice que ningún rico entrará en el reino de los cielos?

    ¿y porqué ocultas lo que jesús dijo a continuación?
    -- Para Dios no hay nada imposible ---


    Eso es falsificar las escrituras, y armarse de hipocresía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Doomga
    Tú te callas la boca .
    Ya te he dicho que tú te ocupes de ti... Qué de mi me ocupo yo....vade retro doomda.

    Mis bienes los repartiré con quien yo crea en mi conciencia que tengo que hacerlo. Pero no lo pienso hacer con aquellos.... que hablan mal del Evangelio...o no son cristianos...ya sabes...


    Los demonios falsifican las Escrituras los cristianos no ...vade retro doomga...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga
    Tú te callas la boca .
    Ya te he dicho que tú te ocupes de ti... Qué de mi me ocupo yo....vade retro doomda.

    Mis bienes los repartiré con quien yo crea en mi conciencia que tengo que hacerlo. Pero no lo pienso hacer con aquellos.... que hablan mal del Evangelio...o no son cristianos...ya sabes...


    Los demonios falsifican las Escrituras los cristianos no ...vade retro doomga...
    Pero miralo a el caray!!!
    Dando consejos,
    ocúpate de ti, que de mi me ocupo yo.

    Estas como vieja chissssmosaa
    a ver cuanto han dado
    y acusando que no dan
    LOS DEMÁS, No dices cuanto das tu

    Jesus mando repartir tus bienes entre los pobres
    y tu, no obedeces ese mandato
    No es lo que tu piensas,
    son los misericordiosos mandamientos
    de evangelio que es la unica ley verdadera dada desde siempre...

    Asi te ocupas de ti ¿Verdad

    Y lo repartiré dices!!


    ¿Hace poco que conoce el mandato de darlo todo y quedarte en la calle
    que estas esperando, la gente necesita tus bienes hoy
    no cuando tu estimes que tienen que comer
    asi que arriba, para luego es tarde
    el mandato de Jesús se obedece instantáneamente

    Y no puedes estar volviendo a querer tener algo
    tienes que permanecer
    sin nada
    darlo Todo....

    Ni con que limpiarse la nariz
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Los apóstoles y primeros cristianos no tenían posesiones, sino que todo lo tenían en común, pues vendían sus propiedades y repartían a cada uno según su necesidad, y tenían favor con todo el pueblo:

    Hechos 2:44
    Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
    2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
    2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    2:47 alabando a Dios, yteniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •