Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 227 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No hemos heredado ningún pecado.
    Los pecados ni las culpas se heredan.

    Morimos porque todos los seres vivos, sin excepción, mueren.

    Lo que afirmas forma parte del lavado de cerebro a que son sometidos los seguidores de las religiones cristianas: todas ellas, la tuya va adelante con el pandero.
    Eso es Tu filosofia
    que no esta en las escrituras.

    Jesús nos dice que muere para que nosotros
    obtengamos vida abundante

    Por que Dios
    condeno la pareja a Muerte por desobedecer


    Puedes comer de todos los árboles del jardín
    hasta quedar satisfecho.
    17 Pero no debes comer del árbol
    del conocimiento de lo bueno y lo malo,
    porque el día
    en que comas de él
    sin falta morirás”
    .

    Jehová, en fidelidad a su palabra,
    condenó a muerte a Adán,
    pero, antes de ejecutar a la pareja pecadora,
    misericordiosamente les permitió engendrar hijos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #472
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es Tu filosofia
    que no esta en las escrituras.

    Jesús nos dice que muere para que nosotros
    obtengamos vida abundante

    Por que Dios
    condeno la pareja a Muerte por desobedecer


    Puedes comer de todos los árboles del jardín
    hasta quedar satisfecho.
    17 Pero no debes comer del árbol
    del conocimiento de lo bueno y lo malo,
    porque el día
    en que comas de él
    sin falta morirás”
    .

    Jehová, en fidelidad a su palabra,
    condenó a muerte a Adán,
    pero, antes de ejecutar a la pareja pecadora,
    misericordiosamente les permitió engendrar hijos

    Eso es lo que dice el génesis -- pero eso corresponde a un mito ancestral orientado a controlar a la turba de nómadas, y para aprovechar de explicar un concepto de cosmología que incluya una explicación de la muerte.

    Hay otras religiones que consideran la muerte como parte del ciclo de la vida: de hecho, la abrumadora mayoría de las creencias religiosas consideran que la muerte forma parte del ciclo de la vida.

    Y claro, todos los organismos vivos, sin excepción, mueren luego de su ciclo de vida, que tiene extensiones que varían entre horas o días como algunos insectos (la drosófila), o cientos o miles de años, como algunos árboles u otros exponentes del reino vegetal.

    Ahora, si tu fantasía te hace pensar que la muerte fue introducida por la desobediencia de la escultura de barro y el espécimen extraído de su costilla, eso es otro asunto.

    Cada cual puede tener las fantasías que estime convenientes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ok

    Te lo tratare de decir bien simple.

    Se puso en tela de juicio
    el derecho de Dios gobernara sus criaturas
    y se alego que a Dios se adora solo por el beneficio que se obtiene

    Y que al hombre le seria mucho mejor
    independizarse de Dios.

    Entonces, eso se alegó frente a multitudes de ángeles
    seres espirituales muy poderosos que sirven a Jehova..

    Dios podría destruir a los que cuestionaron
    pero eso no resolvería la situación

    Siempre existirá la duda de que
    si tenían razón y por que los destruyo tan pronto.

    Entonces,
    Jehova dejo que se gobernaran y
    se independizaron de la gobernación de Jehova.

    El hombre ha probado sin fin de métodos para gobernarse
    democracias, dictaduras...nada puede resolvernos el problema

    Aunque los gobiernos pudieran erradicar la guerra
    no puedem quitar la injusticia,pobreza,
    la enfermedad y la muerte.

    Jehova provee una salida
    La muerte de Jesus pago el precio
    Adan nos vendio en muerte
    se requería un hombre perfecto que nos
    rescatara, un equivalente.

    Ahora Jehova esta dando tiempo a las personas a
    que se den cuenta que la cosa no funciona.

    Llegará el tiempo de poner fin a lo malo
    y traer lo que todos deseamos
    vida en salud sin enfermedad o muerte.

    eso es armagedon
    la destrucción de los gobiernos y de los malvados
    Te agradezco tu empeño en querer clarificar mis dudas. Yo no creo en la rocambolesca historia de un dios ofendido, que para digerir esa ofensa tenga que morir su hijo.
    Pero no solamente morir, si no sufrir escarnio, torturas y crucifixión.
    Se podría decir que le calma la tortura; el sacrificio.
    Para mí, de existir un Dios, está fuera de ese melodrama y, ciertamente, fuera de mi comprensión.
    No creo en escrituras inspiradas, sujetas a la tergiversación de los hombres.
    Como vivo desde siempre “no haciendo al prójimo lo que no quiero que me hagan a mí”, pienso que, de haber Dios, tengo la espalda cubierta.
    Saludos, Kimo.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchos interpretan la biblia como quieren, nadie dijo a sacrificarnos peor sí a esforzarnos, bien dice el dicho (aunque no sea bíblico) a Dios rogando y con el mazo dando.
    No podemos pedir y pedir a Dios sin esforzarnos por ello.

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    El dios de la bibliae complacìa con los sacrificos de Abel.

    Si eso no era lo que querìa ese dios, entonces de arrancancòn le hubiera dicho que no lo haga, que no mate a esos inocentes animalitos, que coma verduras porque de tanta carne sus pedos ya huelen hasta màs allà del Eufrates, y etc.

    Dios le mandò a Abraham a hacer sacrificio.

    Al parecer, lo que quiso decir el p`rofeta es que Dios no quiere el abuso de sacrificios. Por decir, el hombre robaba, y luego se arrepentìa, devolvìa lo robado, pagaba los intereses y despuès iba al templo llevando una oveja. Entonce su pecado le era "perdonado".

    Pero a la semana siguiente volvìa a robar y luego a arrepentirse, y luego a robar de nuevo y otro arrepentimiento, y asì, robo y arrepentemiento y los que pagaban el pato eran las ovejas y vacas que el hombre tenìa.

    Eso era un juego.

    Por eso, esa ley no sirviò de mucho.

    Y ahora es peor.

    Ahora los ignorantes creen que porque alzaron su mano y reconocieron al Cristo, entonces todo pecado que cometen despuès de esa iniciaciòn tambièn se les es perdonado... ja ja ja ja

    Què buena, cuanta oveja salva el pellejo gracias a la ignorancia de los nuevos creyentes.

    Cuando vuelva el mesìas, la misma biblia dice que los sacrificios volveràn de nuevo tambièn, quizàs sacrificios de dar gracias, pero a matar vacas y ovejas como loco de nuevo. Ese olor de carne asada de nuevo en Jerusalèm.

    Esta parte que dice que Dios no quiere sacrificios no es para interpretarlo a secas sino para entender que hay sacrificios que son vanos simplemente porque la gente lo toma a juego.

    Ahora que no hay templo, pues tampoco hay leyes sacerdotales levìticas con rerspecto al templo que valgan. Es como decir, antes habìan automòviles en una ciudad hasta que se malograron y la gente sòlo anda a pie. De allì, las luces de los semàforos, aunque sigan funcionando ya no tienen influencia, la gente cruza las calles a su libre albedrìo.

    Pero, cuando regresen los carros a esa ciudad, entonces las leyes de tràfico volveràn de nuevo a ser la regla en las calles.

    Por ello, una vez que el nuevo sacerdocio tenga su templo, entonces las leyes sacerdotales con referencia al templo volveràn a regular la vida de la gente.

    Pero, las reglas sociales, de dieta y de comportamiento siguen vigentes ahora, porque no estàn relacionadas con las leyes del templo ni se su servicio sacerdotal.
    Última edición por luchitociencia; 10-feb.-2020 a las 15:26

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Espero, Kimo, que comprendas que los mandamientos que Dios dio a Moisés son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio, porque así lo enseña Jesús cuando recuerda la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos (Mateo 7:12, Mateo 19:17-24...).

    Y en cuanto a que los mandamientos dados a Moisés no eran para otras naciones, contradices a las escrituras que ya te he mostrado. Te recuerdo algunas de ellas:

    Salmos 19:4-9
    Por toda la tierra salió su voz,
    Y hasta el extremo del mundo sus palabras.


    Salmos 67:1-4
    Para que sea conocido en la tierra tu camino,
    En todas las naciones tu salvación
    .
    Te alaben los pueblos, oh Dios;
    Todos los pueblos te alaben.
    Alégrense y gócense las naciones,
    Porque juzgarás los pueblos con equidad,
    Y pastorearás las naciones en la tierra.

    Salmos 100:1-3
    Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
    Servid a Yavé con alegría;
    Venid ante su presencia con regocijo.

    Reconoced que Yavé es Dios;
    El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
    Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jehova es el todopoderoso
    sus decisiones salen a toda la tierra.

    Por eso el traería alivio al mundo por medio de su hijo...

    No desvíes el tema del que estábamos hablando, pues las citas que te puse son de antes de que Jesús viniera al mundo. Y nos dicen esas citas que todos los habitantes de la Tierra de la tierra eran pueblo de Dios, ovejas de su prado.

    Y después, cuando vino Jesús, no solo predicó a los judíos, pues nos enseña el Evangelio que también vino a los gentiles:

    Mateo 4:15-16
    Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado


    Marcos 4:43-44
    Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado. Y predicaba en las sinagogas de Galilea

    Lucas 2:30- 32
    Porque han visto mis ojos tu salvación,
    La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
    Luz para revelación a los gentiles,
    Y gloria de tu pueblo Israel


    Mateo 12:18-21
    He aquí mi siervo, a quien he escogido;
    Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
    Pondré mi Espíritu sobre él,
    Y a los gentiles anunciará juicio.
    No contenderá, ni voceará,
    Ni nadie oirá en las calles su voz.
    La caña cascada no quebrará,
    Y el pábilo que humea no apagará,
    Hasta que saque a victoria el juicio.
    Y en su nombre esperarán los gentiles


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús divide a los 12 apóstoles de dos en dos,
    formando seis parejas, y los envía con estas claras instrucciones:
    No vayan por el camino que lleva a otras naciones
    y no entren en ninguna ciudad de Samaria.
    Más bien,
    vayan vez tras vez a buscar
    a las ovejas perdidas de la nación de Israel
    ... (Mateo 10:5-7).

    El texto que nos presentas que dice "Más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de Israel" no es lo que dice realmente la escritura. Lo que dice la escritura es:

    Mateo 10:6
    sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Entonces, Jesús mandó a los apóstoles que fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Pero no les dijo que no fueran después a los gentiles ni que fueran a los gentiles después de que Jesús muriera, pues eso es una interpretación errónea que tú haces. De hecho, está escrito que Jesús, antes de morir, envió a sus discípulos al mundo:

    Juan 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo...
    17:17 ...Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
    17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos

    Como podemos ver, Jesús enseñó a sus discípulos la Verdad, que era la verdadera Palabra del Padre. Y les envió al mundo, en el que se incluyen los gentiles, para que creyesen por la palabra que Jesús les había enseñado (que es la Palabra del Evangelio y sus misercordiosos mandamientos, que son la verdadera palabra dada por Dios para todos los honbrea desde siempre y para siempre).

    Última edición por Elisabet*; 15-may.-2020 a las 00:52

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Elisabet

    Jesus pertenecía al pueblo que tenia un pacto para con Jehova.

    Jesús dio ordenes a sus apóstoles cuando los mando a predicarles solo a las ovejas perdidas de israel, les mando a no entrar en otras ciudades que no fueran Judías.

    Esta escrito en el evangelio
    y usted ha visto las palabras de Jesús
    que mandan a solo predicar a los JUDÍOS.

    DESPUES DE SU RESURRECCIÓN
    SE LES PREDICO POR PRIMERA VES A CORNELIO
    ANTES NO...

    Todo el que viene a servir a Jehova es su oveja

    Jesús con su sangre valido un nuevo pacto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #478
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    El dios de la bibliae complacìa con los sacrificos de Abel.

    Si eso no era lo que querìa ese dios, entonces de arrancancòn le hubiera dicho que no lo haga, que no mate a esos inocentes animalitos, que coma verduras porque de tanta carne sus pedos ya huelen hasta màs allà del Eufrates, y etc.

    Dios le mandò a Abraham a hacer sacrificio.

    Al parecer, lo que quiso decir el p`rofeta es que Dios no quiere el abuso de sacrificios. Por decir, el hombre robaba, y luego se arrepentìa, devolvìa lo robado, pagaba los intereses y despuès iba al templo llevando una oveja. Entonce su pecado le era "perdonado".

    Pero a la semana siguiente volvìa a robar y luego a arrepentirse, y luego a robar de nuevo y otro arrepentimiento, y asì, robo y arrepentemiento y los que pagaban el pato eran las ovejas y vacas que el hombre tenìa.

    Eso era un juego.

    Por eso, esa ley no sirviò de mucho.

    Y ahora es peor.

    Ahora los ignorantes creen que porque alzaron su mano y reconocieron al Cristo, entonces todo pecado que cometen despuès de esa iniciaciòn tambièn se les es perdonado... ja ja ja ja

    Què buena, cuanta oveja salva el pellejo gracias a la ignorancia de los nuevos creyentes.

    Cuando vuelva el mesìas, la misma biblia dice que los sacrificios volveràn de nuevo tambièn, quizàs sacrificios de dar gracias, pero a matar vacas y ovejas como loco de nuevo. Ese olor de carne asada de nuevo en Jerusalèm.

    Esta parte que dice que Dios no quiere sacrificios no es para interpretarlo a secas sino para entender que hay sacrificios que son vanos simplemente porque la gente lo toma a juego.

    Ahora que no hay templo, pues tampoco hay leyes sacerdotales levìticas con rerspecto al templo que valgan. Es como decir, antes habìan automòviles en una ciudad hasta que se malograron y la gente sòlo anda a pie. De allì, las luces de los semàforos, aunque sigan funcionando ya no tienen influencia, la gente cruza las calles a su libre albedrìo.

    Pero, cuando regresen los carros a esa ciudad, entonces las leyes de tràfico volveràn de nuevo a ser la regla en las calles.

    Por ello, una vez que el nuevo sacerdocio tenga su templo, entonces las leyes sacerdotales con referencia al templo volveràn a regular la vida de la gente.

    Pero, las reglas sociales, de dieta y de comportamiento siguen vigentes ahora, porque no estàn relacionadas con las leyes del templo ni se su servicio sacerdotal.
    Yo hubiera firmado este post.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Luchito
    El dios de la bibliae complacìa con los sacrificos de Abel.



    Mentira...
    Dios no quiere sacrificios. Quiere misericordia.
    Lo de Abel fue un crimen a manos de Caín...por envidia.. Asi que no pongas cosa que no son.


    Luchito
    Dios le mandò a Abraham a hacer sacrificio.



    Mentira
    Dios solo probaba su fidelidad...
    Dios no quiere sacrificios.




    Luchito
    Al parecer, lo que quiso decir el p`rofeta es que Dios no quiere el abuso de sacrificios.


    Mentira

    Dios no queria ninnngguunn sacrificio.
    Misricordia quiero y no sacrificios...eso es lo que dijo.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    Jesús dio ordenes a sus apóstoles cuando los mando a predicarles solo a las ovejas perdidas de israel, les mando a no entrar en otras ciudades que no fueran Judías.

    ¿Y qué les mandó predicar? ¿las leyes judías del viejo testamento? ¿o el Evangelio? Jesucristo y los apóstoles y muchos miles de cristianos sólo predicaban el Evangelio. Y no solamente a los judíos, sino a todos los que querían escucharlos. Y esto es lo que nos enseña el Evangelio.

    JESUCRISTO PREDICÓ A LOS APÓSTOLES QUE ERAN CRISTIANOS PORQUE SEGUIAN A JESUCRISTO Y A MILES DE PERSONAS QUE SE HICIERON CRISTIANAS porque seguían a Jesucristo y ya no seguían las leyes del viejo testamento que estaban sobrecargadas de preceptos de hombres...

    ¿Te imaginas a Jesucristo predicando las leyes judías de penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños? Esto es inconcebible. Pero tú, como eres judaizante, quieres hacer ver que Jesucristo vino a judaizar, esto es, a seguir imponiendo al mundo las leyes de muerte del viejo testamento judío.

    Jesucristo enseñó el Evangelio a sus discípulos antes de su muerte en la cruz. Y esto es lo que seguían Jesucristo, los apóstoles y muchos cristianos. Y los que seguían a Jesucristo llegaron a ser conocidos como seguidores de Cristo y más tarde cristianos. Ellos predicaban el Evangelio a todo el mundo que los quería escuchar, lo mismo a gentiles que a judíos.

    Jesucristo es Dios y Él no escondía el Evangelio solo para los judíos. Jesucristo, cuando predicaba el Evangelio, y antes de morir, así les dijo a sus seguidores, los cristianos:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    JESUCRISTO PREDICÓ A TODOS SUS SEGUIDORES QUE SE HICIERON CRISTIANOS Y SOLO SEGUÍAN

    LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... Y estos fueron los seguidores de Jesucristo antes de morir Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •