Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Cartelera religiosa del foro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ... La competencia es con el foro de Juegos.-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Talking

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues a mí que tú hables de besarle el fotingo a Hank no tiene nada de divertido ... Lo que tratas de decir es que te lo besen a tí, que eres tu propio dios ...
    Su tema de Hank no quiere que la gente bese por dogma el culo de nadie, está muy claro su tema como par hacer esa tergiversación.

    Todo el mundo tiene derecho de expresar lo que le parezca, así como tú, Abysso, Doonga, y cualquier otro. Si no quieren no participen de los temas que no les gustan; al fin de cuentas, no es eso lo que todos hacen? O acaso no es lo mismo que tú y otros quieran excluir al trío del foro para ponerse Uds en la primera página? Igual igual, criticones que hacen lo mismo.
    Justamente para eso se hizo este hilo, Eli, porque es obvio que cada quien dice lo que quiera; y no es que no les gustan esos temas: en esos temas se genera cierta dinámica que hasta Kimo ha dicho que no sirve en algunas ocasiones.

    Este foro es de religión, y de la Biblia es de lo que más se habla en los subforos de religión. No les gusta? Pues ya saben ... se trata de religión.
    No es lo que se está declarando aquí Eli, si lees bien los posts verás que ese no es el problema -, ni ''el disgusto'' como expresas.
    Cierto, yo también me hostino con los temas monótonos y sin argumentación de ese trío ... pero también me hostinan otros foristas que no hacen más que hablar mal de otros y atacarlos ... Si esos siguen aquí, porqué no los del trío?
    Todos atacan, y tampoco ese es el problema planteado aquí, no olvides que tú también no has dejado de hacer lo mismo que cualquiera.

    Invéntense un foro si quieren hablar de besuqueos sucios ... y bésense entre Uds. :sleep:
    En este foro ya se habla de eso, Eli, tu participas de este foro donde esos temas ya están habilitados, justamente TAMPOCO ese es el planteo de este hilo, enserio, es cuestion de que leas los posts.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    ¿Quién hablo de excluir a quién?? Jejeje, que sensibles los fanáticos por acá. Y no, a Hank no se lo puedo besar porque como pan con mayonesa, lo mismo tampoco puedo ser Hank, tiene que ser alguien en contacto con esa divinidad, alguien que realmente entienda a ese ser superior detrás de la vida...

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues a mí que tú hables de besarle el fotingo a Hank no tiene nada de divertido ... Lo que tratas de decir es que te lo besen a tí, que eres tu propio dios ...

    Todo el mundo tiene derecho de expresar lo que le parezca, así como tú, Abysso, Doonga, y cualquier otro. Si no quieren no participen de los temas que no les gustan; al fin de cuentas, no es eso lo que todos hacen? O acaso no es lo mismo que tú y otros quieran excluir al trío del foro para ponerse Uds en la primera página? Igual igual, criticones que hacen lo mismo.

    Este foro es de religión, y de la Biblia es de lo que más se habla en los subforos de religión. No les gusta? Pues ya saben ... se trata de religión.

    Cierto, yo también me hostino con los temas monótonos y sin argumentación de ese trío ... pero también me hostinan otros foristas que no hacen más que hablar mal de otros y atacarlos ... Si esos siguen aquí, porqué no los del trío?

    Invéntense un foro si quieren hablar de besuqueos sucios ... y bésense entre Uds. :sleep:
    ... Hank te está observando...
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Fíjate como nueva ridiculez justamente de lo que hablábamos, D.V, que han surgido recientemente hilos como:
    Seol
    Sepulcro
    Hades

    De dónde? De un sólo hilo que contenía esos temas. Al principio otra vez, se diran 3 o 4 cosas diferentes, y en menos de 10 páginas ya estarán los 3 temas siendo usados para la misma charla del tema original de donde salieron.
    Clonaciones innecesarias.
    Y justamente! Es lo que decía yo al inicio quizá en mi tercer post aquí:
    Si aparecemos ahí, es darle vida a hilos inútiles, lo cual por diversión no estaría mal, claro, pero luego aparecen hilos como éste que tenemos aquí.
    Al menos,
    tú abriste temas interesantes sobre ¿Dawkins?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Fíjate como nueva ridiculez justamente de lo que hablábamos, D.V, que han surgido recientemente hilos como:
    Seol
    Sepulcro
    Hades

    De dónde? De un sólo hilo que contenía esos temas. Al principio otra vez, se diran 3 o 4 cosas diferentes, y en menos de 10 páginas ya estarán los 3 temas siendo usados para la misma charla del tema original de donde salieron.
    Clonaciones innecesarias.
    Y justamente! Es lo que decía yo al inicio quizá en mi tercer post aquí:
    Si aparecemos ahí, es darle vida a hilos inútiles, lo cual por diversión no estaría mal, claro, pero luego aparecen hilos como éste que tenemos aquí.
    Al menos,
    tú abriste temas interesantes sobre ¿Dawkins?
    Pues no sé de qué te quejas, si ya ves la serie "Cartas del fulano" con partes 1 y 2. Esperemos que no vengan más partes; es una serie aburridísima; los dos episodios actuales se quedaron en un guión ... y un espacio infinito para ver qué dice cualquier otro forista de cualquier otra cosa. Como antes dije: criticones que hacen lo mismo que critican; el quítate tú para ponerme yo. Qué mal tan común!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues no sé de qué te quejas[...]
    Justamente no sería queja, porque fui yo el que dije: "si luego participamos en esas cosas para hacerlas mejores, entonces les damos vida y entonces luego hacemos estos hilos" - verás que puedes leerme:
    "justamente! Es lo que decía yo al inicio quizá en mi tercer post aquí:
    Si aparecemos ahí, es darle vida a hilos inútiles, lo cual por diversión no estaría mal, claro, pero luego aparecen hilos como éste que tenemos aquí."
    Ves?

    si ya ves la serie "Cartas del fulano" con partes 1 y 2. Esperemos que no vengan más partes; es una serie aburridísima; los dos episodios actuales se quedaron en un guión ... y un espacio infinito para ver qué dice cualquier otro forista de cualquier otra cosa.
    La serie justamente se creó a raíz de este tema, en el cual tú dijiste que cada quien podía expresarse, ¿ya olvidaste eso? Dices que es aburrida y entras (?) Así que serías parte de esos que dijiste...
    "Como antes dije: criticones que hacen lo mismo que critican; el quítate tú para ponerme yo. Qué mal tan común! "
    ...ves?

    Y encima ni es lo mismo, porque esta serie es nueva y durará poco, y nace a raíz de lo charlado en el hilo aquí, y no es el pan de todos los días como para que hagas todo este circo de equivalencias donde no las hay.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ay, niño, como te gusta discutir por oirte hablar ... Claro que te quejaste de los temas de Fernando. Es que estás tan ido que no te das cuenta de tí mismo y de lo que dices? Psss. Detente un poco; no quieras volar sin aprender a caminar ... medita en lo que escribes y el "espíritu" detrás, para que cuando te señalen algo sobre tu actitud lo puedas ver con claridad. El "espíritu" detrás de un escrito sería la actitud y la intención ... esas cosas son más gravosas que las mismas palabras y dicen más de lo que se vé a simple vista. Aprende a ver esas cosas y te vá a ir bien, porque vas a entender las intenciones ocultas de la gente, y en quién vale la pena confiar y en quién no. Aprende, que no soy eterno
    Última edición por Eli_yahu; 11-feb.-2020 a las 16:22
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Yo creo que a Abysso no habría que darle bola, es muy mariconsito el pobre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    gracias por tus halagos Maxi, siempre estás ahí para hablar de mí, y además has dado un buen consejo, pues hablarían conmigo quienes me importan

    Siempre tan atento conmigo el chiquillo de clóset! Besitos para ti Maxi!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo creo que a Abysso no habría que darle bola, es muy [comiconsito] el pobre...
    Pos sí ... discute como las niñas con sus hermanitos varones. Hay que dejar a las niñas chillando y seguir de largo ... Luego se callan y como si nada hubiera pasado; luego van corriendo a abrazar a su hermanito.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •