Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: La primera impresión es la que cuenta?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Perdona Abysso, por tu nick y por tu avatar creía que eras un chico, pero me acabo de dar cuenta que eres una chica, disculpa mi error
    Eeee, que yo sepa soy hombre, pero no hay drama. Como gustes

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sos adivino? Y vos también crees que soy mexicana, no? Pues sí. Hay mucho de cierto en lo que dices, no todo, pero alguito. Mi oreja gótica? Ahora sí la solté No hombre, soy más normal que el café, pero con un poquito más de crema

    Tú me diste la impresión de un loquillo destrampado de pies a cabeza.
    Conforme te leo, me pareces bastante inteligente, cosa que atrae a uno que otro religioso (igual de inteligente) que te da cuerda, pues saben que sus temas aunque a veces un tanto intrincado, logran cautivar a personas como tú y hasta a mi me han cautivado, me río mucho con sus respuestas.
    Ahora que lo pienso, nunca imagino que me lee más que cuatro o cinco de con quienes comparto el hilo. Que suerte que cuando cierre el foro se perderá todo, porque ya me da vergüenza mucha participación mía por una cuestion de modos y maneras... ahora que sé que me leías :blink: vergüenzaaaaa!!!

    Que bueno que aun y todo tu post haya denotado lo positivo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eeee, que yo sepa soy hombre, pero no hay drama. Como gustes
    Vaya, ya me lo parecía, supongo que estabas de broma en una respuesta que le diste a Violetta en otro hilo y de ahí el lío que me he hecho, jaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eeee, que yo sepa soy hombre, pero no hay drama. Como gustes


    Ahora que lo pienso, nunca imagino que me lee más que cuatro o cinco de con quienes comparto el hilo. Que suerte que cuando cierre el foro se perderá todo, porque ya me da vergüenza mucha participación mía por una cuestion de modos y maneras... ahora que sé que me leías :blink: vergüenzaaaaa!!!

    Que bueno que aun y todo tu post haya denotado lo positivo
    Tranqui, tranqui, no te sientas la última CocaCol@ del desierto sí te leo pero no todo, pero no siempre, imagina que leyera TODO lo que escriben en religión, me estuviese cuestionando si soy o no soy, si reencarné en la piedra o soy una Diosa jajajaja

    Te quiero, compañero de risas, gracias por participar.

    Si NosTardamus dijo que esto cierra, fue un placer.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Cuando conoces a alguien, la primera impresión que te llevas de él o de ella, cuenta mucho para ti?
    Bueno, pues... no sé, creo que la primera impresión a veces cambia, prefiero la última impresión, porque hay gente que va cambiando sus formas públicas por el camino.

    Y trasladando la pregunta al foro, la primera impresión cuando interactúas con alguien, te condiciona tu relación foril?
    ¿Sabes? me gusta interactuar con la gente, incluso con los más difíciles (por ejemplo en Religión) pero prefiero esperar al avance de las charlas para tener una impresión de su proyección virtual.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí cuenta. Me he llevado unos chascos con algunas personas que cuando dan la primera impresión son unos ángeles y pasadito el tiempo sacan las uñas.

    Sí, condiciona mi relación en el foro con esa persona, claro. Aunque, de malos tragos han salido las mejores relaciones. Por ejemplo: Shetos me caía bien mal, y todavía, pero lo soporto no es verdad, sabe que lo quiero.
    Ay, por Dios.
    En cambio yo te amé desde que te vi bebiendo tu cóctel allá en el bar, con ese hermoso tono en tus labios, que no se borra

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Viole, No te metas con Shetos vos !!
    Na mentira, tirale a partir
    Gracias, hermano.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Gracias, hermano.
    Siempre puedes contar con mi incertidumbre

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Te recomiendo los cursos de Dale Carnegie.

    La primera impresión, que dura solo unos minutos...¡Es crucial!
    DE alguna manera "estas vendiendo tu imagen"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La mía no está a la venta, es conjuntiva.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Cuando conoces a alguien, la primera impresión que te llevas de él o de ella, cuenta mucho para ti?

    Y trasladando la pregunta al foro, la primera impresión cuando interactúas con alguien, te condiciona tu relación foril?
    la primera impresión es la que vale, tanto en la vida real como virtual... es verdad que te pueden engañar ,o que luego cuando la conoces cambies de opinión....!!!!. pero la primera es la primera!!!!!.

    en la vida laboral cuanta mucho la primera impresión ....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •