Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Una duda que tengo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te estás burlando de los ritos judíos?:sneaky2:
    Dije circunspección, no ברית מילה.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dije circunspección, no ברית מילה.

    Eres un mal perdedor.
    Ya veo que cuando te ves sin respuestas, apelas al Mandarín.:sleep:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eres un mal perdedor.
    Ya veo que cuando te ves sin respuestas, apelas al Mandarín.:sleep:
    Circuncisión. La palabra que está usted buscando es circuncisión, que no es circunspección.

  4. #4
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Circuncisión. La palabra que está usted buscando es circuncisión, que no es circunspección.
    ... por cierto, Sr. Nietzscheano, lo mismo me pasa con las ironías. Como se puede ser irónico de forma tan "fina" que no hay diferencia con un texto en serio, muchas veces prefiero responder de la misma forma. Si era una ironía, pues se puede interpretar mi respuesta de forma irónica. Si no, lo mismo de forma no irónica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Sr. Nietzscheano.

    Le pregunta a un bávaro de corazón si está dispuesto a tomarse una cerverza. El "no" es una imposibilidad ontológica .

    No tengo ningún problema en tratar lo que desee, como y donde desee. De verdad y en serio.

    Quizá yo le hago gracia a alguna gente. Eso lo comprendo, de verdad. Simplemente... no me importa. Nunca me ha importado. Internet está llena de troles que se ríen de cualquiera y buscan el modo de hacer la mayor cantidad de daño emocional posible. Hace muchísimo tiempo que me acostumbré a eso y no le presto ya atención. Como uso el ignore (en este caso), no les leo y ya.

    Y si a alguien le hace gracia, pues que se ría. No es asunto mío .

    Un saludo.

    .
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Circuncisión. La palabra que está usted buscando es circuncisión, que no es circunspección.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    ... por cierto, Sr. Nietzscheano, lo mismo me pasa con las ironías. Como se puede ser irónico de forma tan "fina" que no hay diferencia con un texto en serio, muchas veces prefiero responder de la misma forma. Si era una ironía, pues se puede interpretar mi respuesta de forma irónica. Si no, lo mismo de forma no irónica.
    Estoy un poco desconcertado.

    Si usted me tiene en ignorados....¿Cómo es que puede participar en los hilos que yo abro? ¿Cómo es que es usted tan mal educado que no saluda a su anfitrión? ¿Es esa la educación barriobajera que se enseña en su Iglesia Ateísta?

    Sepa, chismosa-cotorra, que por su propia simplicidad y por su propia idiocia usted cae en sus propias trampas. Ya cayó en su falso "humanismo" y ahora cae en su supuesta "indiferencia" hacia sus ignore de los que chismorrea como una vieja cotorra en su propia casa.

    ¡¡¡No resiste usted el buscarme con desesperación!! Confío en que no sufra ese síndrome de "gata loca" que busca por un lado el ladrillazo en la cabeza si se compensa con algún cariñito.

    ¡¡Sólo me faltaba eso!!:blink:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •