Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 99 PrimeroPrimero ... 47879596979899 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo...no te burles.

    Cómo le dices a María Laura que vamos paso por paso ....sobre lo de las cartas atribuidas a Pablo..... Sí ya se ha hablado mucho sobre este tema y te hemos puesto citas que lo demuestra.... Eres un burlón.

    Porque no te centras en el título de este mensaje o foro..
    Pues es la verdad que vosotros los Testigos de Jehová evangélicos y de más falsas religiones que no predican el Evangelio, lo perseguís y si pudierais....lo anulariais.


  2. #962
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No tuera usted las cartas de Pablo como se nos advierte
    porque Pablo fue un apóstol escogido por Dios
    y llevo el evangelio a los gentiles, las naciones que somos usted y yo.

    Así que no quiera torces las cartas de Pablo.


    --------------------------

    LAS PERSONAS QUE PREDICAN EL EVANGELIO no tueren nada,,pues son cristianas,,,pero los indoctos y poco asentados como tu, torceís las escrituras para vuestro beneficio.

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    ¿Donde dice Pedro que las cartas de Pablo estén torcidas?

    Vamos paso por paso y leamos el texto que usted usa
    para despedir las cartas de Pablo como no validas.

    2 PEDRO 3
    15*Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió, 16*al hablar de estas cosas como también lo hace en todas [sus] cartas. En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras, para su propia destrucción.

    Como usted puede ver
    nunca dice que las cartas de Pablo están torcidas
    dice que las personas tuercen las coas que hay en ellas
    como hacen con las demás escrituras.
    Kimo, vuestra traducción es muy sofisticada para que parezca que Pedro no estaba hablando de las escrituras, pero no debéis añadir palabras que no son de las escrituras, como esas palabras que habéis añadido que dicen "[hacen con]". Pedro hablaba de que torcían las escrituras, no de que hicieran malas interpretaciones. Lo que dice Pedro es que las cartas de Pablo estaban siendo torcidas por los indoctos, igual que las otras escrituras:

    Pedro 3:15
    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo
    . A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

    Así que hay que tener cuidado con las cosas que están escritas en las cartas y son contrarias al Evangelio. El mismo Pablo
    nos advirtió para que tuviéramos cuidado con las cosas contrarias al Evangelio escritas en sus propias cartas, pues dijo que no siguiéramos "evangelios" diferentes al de Jesucristo, ni aunque los viniera predicando el mismo Pablo:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema


    Y es que el mismo Pablo nos advirtió para que tuviéramos cuidado con ciertas cosas escritas por carta y que eran atribuidas a Pablo:

    2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)


    Así que una cosa es que en las cartas esté escrito eso que tú dices "que vendrían personas dirigidos por el diablo en los últimos días que prohibirían casarse", y otra muy distinta es que Pablo lo dijera, porque eso contradice a lo que Jesús enseñó cuando dijo que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni se dan en casamiento, y el mismo Pablo dijo que no siguiéramos "evangelios" diferentes al de Jesucristo.

    Jesús estaba contestando
    una pregunta respecto a una muerta.

    Sus esposos murieron

    La pregunta que le hicieron y que contesto Jesús
    se trataba de los que regresan a la vida

    LE Preguntaron que en la resurrección de quien seria ella esposa
    y fue cuando el dijo que los resucitados no se casan.
    No, Kimo, Jesús no dijo "los resucitados", sino los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de entre los muertos, ni casan ni se dan en casamiento. Y los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, están aún en este mundo, pues si son dignos de alcanzarlo, es que aún no lo han alcanzado. Y estos son los que ni casan ni se dan en casamiento, ya en este mundo.

    ¿Es que aún no comprendes que Jesús es nuestro ejemplo, y Él no se casó? Y los apóstoles tampoco se casaron, sino que llevaban con ellos mujeres hermanas.

    Jesús dijo que el hombre se unirá a su mujer, y no que se casará con su mujer:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    Y Pablo, sobre estas palabras dijo que eran un misterio, respecto de Cristo y la Iglesia:

    Efesios 5:31-32
    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

    Y también dijo Pablo que nos había desposado con un sólo Esposo, que es Cristo:

    2ª Corintios 11:1-2
    Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo


  4. #964
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Maria Laura

    Jesus dijo que en la resurreccion
    cuando salga de la tierra en el cual fueron enterrados
    no se casan las personas

    porque, en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,
    MATEO 22:30

    25 Porque cuando se levantan
    de entre los muertos,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,
    MARCOS 12:25


    35 y la resurrección de entre los muertos
    ni se casan ni se dan en matrimonio.
    LUCAS 20:35
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #965
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    Jesus dijo que en la resurreccion
    cuando salga de la tierra en el cual fueron enterrados
    no se casan las personas
    Vosotros, los testigos de Jehová, tenéis la costumbre de decir que es "palabra de Dios" lo que vosotros interpretáis según vuestros deseos. No sois fieles a las escrituras.

    Jesús no dijo eso que tú dices. Tú añades palabras que no están escritas en el Evangelio, pues Jesús no dijo "
    cuando salga de la tierra en el cual fueron enterrados
    no se casan las personas
    ". Lo que el Evangelio dice es esto:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Anda, vuelve a leer:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......)No, Kimo, Jesús no dijo "los resucitados", sino los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de entre los muertos, ni casan ni se dan en casamiento. Y los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, están aún en este mundo, pues si son dignos de alcanzarlo, es que aún no lo han alcanzado. Y estos son los que ni casan ni se dan en casamiento, ya en este mundo.

    ¿Es que aún no comprendes que Jesús es nuestro ejemplo, y Él no se casó? Y los apóstoles tampoco se casaron, sino que llevaban con ellos mujeres hermanas.

    Jesús dijo que el hombre se unirá a su mujer, y no que se casará con su mujer:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    Y Pablo, sobre estas palabras dijo que eran un misterio, respecto de Cristo y la Iglesia:

    Efesios 5:31-32
    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

    Y también dijo Pablo que nos había desposado con un sólo Esposo, que es Cristo:

    2ª Corintios 11:1-2
    Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo


  6. #966
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    "Testigos de Jehová", Evangélicos,: SUS LEYES QUIEREN ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO...

    Hay muchas ramas religiosas llamadas "Testigos de Jehová", "evangélicas", "católicas", etc..., pero los que dirigen esos grupos están todos de acuerdo en no reconocer como única Ley de Dios la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Estos cristianos confundidos, con su supuesta ley de "la gracia" anulan el verdadero significado de la Gracia, que es la misericordia, esto es, hacen ignorar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son la única y verdadera Ley de Dios.

    Los dirigentes de los grupos que se hacen llamar "Testigos de Jehová", "evangélicos", igual que los católicos, llaman "leyes de Dios" a todas las leyes del viejo testamento y a los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo, libros y cartas impuestos por los católicos desde el siglo IV (tiempos del emperador Constantino y sus sucesores).

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.


  7. #967
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Maria Laura

    Si usted sigue el hilo de la pregunta que le formularon a Jesús
    vera que se trata de los resucitados a la vida de nuevo.

    El relato empieza por decir que los que preguntaron
    NO CREÍAN EN LA RESURRECCIÓN

    Esa fue la pregunta que le formularon a Jesús
    que de quien seria esposa después que volviera a vivir

    Y la respuesta de Jesús fue que los que son resucitados no se casan.

    Eso fue lo que dijo Jesús bien simple.

    Jesús no contradice el mandato de su padre de que se unieran dos
    como una sola carne
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #968
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    ..........
    Aunque le quieras dar la vuelta a la tortilla, los resucitados en Cristo también les puede llegar la enseñanza estando vivos y no les hace falta morir, yo ya tengo la enseñanza de Jesucristo y el Evangelio... entonces yo ya estoy resucitada en Cristo.
    Sí muero en la carne cuando Dios me resucite seguire estando resucitada en Cristo , porque recibí la enseñanza en vida.
    Lo mismo que aquellos que en tiempos de la predicación de Jesucristo del Evangelio, cuando El.. les evangelizo... Y se convirtieron, ya estaban resucitados en Cristo, no les hacía falta esperar su muerte ..ya estaban resucitados en Cristo te lo vuelvo a repetir. Tu, no está resucitado en Cristo ni ahora ni después.... Si no recibes el Evangelio y abandonas tu falsa religión.
    Última edición por Esperanza.; 03-oct.-2017 a las 01:09

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    ..........
    Aunque le quieras dar la vuelta a la tortilla, los resucitados en Cristo también les puede llegar la enseñanza estando vivos y no les hace falta morir, yo ya tengo la enseñanza de Jesucristo y el Evangelio... entonces yo ya estoy resucitada en Cristo.
    Sí muero en la carne cuando Dios me resucite seguire estando resucitada en Cristo , porque recibí la enseñanza en vida.
    Lo mismo que aquellos que en tiempos de la predicación de Jesucristo del Evangelio, cuando El.. les evangelizo... Y se convirtieron, ya estaban resucitados en Cristo, no les hacía falta esperar su muerte ..ya estaban resucitados en Cristo te lo vuelvo a repetir. Tu, no está resucitado en Cristo ni ahora ni después.... Si no recibes el Evangelio y abandonas tu falsa religión.
    Esperanza....

    La resurrección es para todos... Justos e injustos... Incrédulos y creyentes...
    Hay una resurrección de vida y una resurrección de condenación...

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Mormonologo

    Así es, estas en lo correcto

    Las personas que murieron sin conocer a Jesús
    serán resucitadas y se les dará una oportunidad de aprender
    y aceptar las enseñanzas Cristianas.

    Maria laura acepta que cuando muera sera resucitada
    y esto es de lo que hablaba Jesus
    en su respuesta a los Saduceos
    el relato empieza por decir que los Saduceos
    no creían en la resurrección, no se trata de la resurrección en Cristo
    se trata de la resurrección a la vida después de la muerte, pues ellos no conocían a Jesús ni sus enseñanzas, ellos sabían de la promesa del viejo testamento respecto a la resurrección

    Pero a Maria Laura y sus acompañantes les gusta el enredo,
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •