Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 28 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    Lo que paso con Noe...ya se sabe donde esta.
    Lo de Sodoma y Gomorra...también se sabe donde está.
    La creación del mundo también sabemos donde está.
    Y la ley de Dios... el mensaje de Jesucristo esta en el EVANGELIO.
    De lo primero que he citado ..todo lo que no contradiga el Evangelio vale.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues si hay que mirar a la luz de los evangelios , mira esto
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Jesus dice que el tiene un Dios que es el mismo que el tuyo y que el mio. O sea que hay alguien por encima de él.

    ¿Dice lo mismo las otras escrituras? Pues si
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    El Apostol Pablo confirma que Jesus estando en el cielo no es el que manda, sino que tiene a alguien superior a él. Y si Jesús tiene alguien superior a él, entonces no puede ser el Dios Todopoderoso que quereis insinuar
    Pablo en otra de sus cartas confirma lo mismo que Jesus, de que el mismo Jesus tiene tambien un Dios al que adorar.
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,

    Pablo estando Jesús en el cielo ¿Le da las gracias a Jesús? NOOOO se la da a Dios que es su Padre. Por lo tanto Jesús no es Dios. Te recuerdo que Padre e Hijo estan en el cielo y Pablo solo le da las gracias a Dios, no a Jesús.

    Otro ejemplo
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

    El mismo Jesus dice que Dios tiene un nombre al que hay que glorificar y ese nombre no es Jesús ¿verdad?

    ¿Que dicen las otras escrituras?
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    Vaya, las escrituras dicen cual es el nombre. En la original pone Yhavé, que traducido es Jehová en español, al menos la traduccion mas usada desde hace siglos y no puesto por los TJ
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

    Isaias repite tambien lo que dijo Jesús y aun queda mas
    (Éxodo 6:3) Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.

    Tendras que estar de acuerdo que a la luz de los evangelios, esas escrituras concuerdan con lo que dijo Jesus y por lo tanto Jesus no puede ser Dios ya que el unico Dios verdadero y Todopoderoso no se llama Jesus.

    ¿TIENE DIOS UN NOMBRE?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju.
    ..........
    Para que me mandas a tu Biblia. ...que es de pena, penosa vuestra traducion.
    Yo ya te he puesto las citas del Evangelio que. Te pongo siempre... En las que te demuestro que jesucristo es Dios.
    No , no estoy de acuerdo ...no pongas citas de tu biblia... No me vale.... Soy cristiana sigo el Evangelio.
    Penosa? Pues entonces tu traduccion es igual de penosa porque dice lo mismo. Te pongo aqui citado los mismos textos a ver que dices ahora
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. ’”.

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

    (Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

    (Salmo 83:18) Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

    (Isaías 42:8) Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

    (Éxodo 6:3) Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente,Ex. 3.13-15. mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.


    Vaya en tu traduccion dice exactamente las mismas palabras que en mi penosa traduccion. Mas vale que te calles porque cada vez que hablas sube el pan del ridiculo que haces
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Ya te lo ha dicho Porque 25....
    Uso la Biblia judía... para anular los mandamientos y preceptos de hombres.... más claro el agua.
    Y el mismo Jesus citó de muchas partes de la Biblia para decir que las cosas se quedaban tal como estaba. Como por ejemplo el de estar con un solo hombre hasta que la muerte los separe y no estar con cualquiera que diga que te quiere como tu has confensado que haces. Eso si que no lo dijo Jesús

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Porque 25
    Es cierto que Jesucristo no nos manda que practiquemos la violencia ni nos mezclemos en guerras pues somos cristianos.
    ¿Que sois cristianos? SI calumniais a Cristo poniendo en su boca cosa que ni si quiera insinuó como diciendo que las personas pueden fornicar con cualquiera que te diga "te quiero". Al final va a hacer verdad que el sexo nubla el pensamiento porque el tuyo esta disparatado
    Última edición por piroju; 13-nov.-2017 a las 03:41

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo de enseñar el evangelio es broma tuya ¿verdad? De las cosas que ha decis, solo me quedo cuando hablais de la fornicacion espiritual. Todo lo demas estan en los evangelios iventados por vosotros .

    Vivir el momento presente es muy peligroso. Te recuerdo las palabras de Jesus
    (Mateo 24:37-39) Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

    Asi que ten cuidado con vivir el momento. Algunos estan comparados estos tiempos a los de Sodoma y Gomorra, pues ya la gente fornican con quien quiera, algo que Jesus y toda la Biblia completa condena.
    PELÍCULA: ESTAS PALABRAS TIENEN QUE ESTAR EN TÚ CORAZÓN
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No debes levantar falsos testimonio, pues nosotros NO hemos dicho que Jesucristo permita la fornicación... Tú eres como las viejas cotillas que se tiran todo el día despellejando a todo el que puede...

    Vosotros los TJ al igual que algunos católicos y los luteranos imponéis la creencia de que el amor entre las personas es fornicación... Pero los profetas te dicen que fornicación (prostitución) es prostituirse siguiendo falsas religiones: ESA ES LA FORNICACIÓN...

    Jesucristo NO dijo que el amor entre las personas sea fornicación... pues dijo todo lo contrario, pues nos dijo que nos amáramos unos a otros... El amor no es pecado, pero el odio como tú odias, eso si es pecado..., y el que comete pecado ese es el que fornica y se prostituye con los deseos de Satanás...

    El que odia fornica y además justifica o impone las penas de muerte... y el que ama hace lo que Dios manda y además tiene misericordia con todos... Al que pide pan le da pan y reparte todos sus bienes con él... y a los que piden amor les da amor... llamar fornicación al amor es una salvajada... salvajada de las muchas que han impuesto las falsas religiones como la tuya, que Justifica las penas de muerte que imponen los dictadores poderosos de las naciones (la Ley de la espada)...

    (La ley de la espada... De las cartas atribuidas a Pablo)...
    ...
    ¿como que no lo habeis dicho si no parais de repetirlo como ahora? Dices que Jesus permite que se fornique entre personas que se aman. Te lo he subrayado en negrita para que lo leas una y otra vez. Que las personas que se amen forniquen entre si, eso es lo que tu quieres decir ¿verdad? Olvidate de la fornicacion espiritual. Jesus habla tambien de la fornicacion carnal
    ¿porque no os atreveis a contestarme? Bueno si lo habeis echo de que fornicais con cualquiera que os diga que os ama ¿pero dijo Jesus que habia que hacerlo con cualquiera?

    Mira lo que dice vuestra traduccion ya que la mia aunque diga lo mismo no la creeis
    (Mateo 19:5,6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?Gn. 2.24. 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    ¿Que me decis Porque25, Maria Laura y otros personajillos? ¿Dice o no dice Jesus QUE SOLO CON UNA MUJER O CON UN SOLO HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?

    Lo que pasa que el vicio os puede mas y quereis poner a Jesus como un pervertido al igual que sois vosotros para acallar vuestras conciencias.

    Aunque sigo pensando que no es eso, que solo estais aqui para reiros de los que verdaderamente queremos hablar de cosas serias y no de cosas que calumnia a nuestros señor Jesus.

    Seguro que segun tus pensamientos verias bien lo que relató el apostol Pablo de un hombre que se acostaba con la mujer de su padre, o sea su madrastra
    (1 Corintios 5:1-5) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre. 2 ¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? 3 Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ciertamente he juzgado ya, como si estuviera presente, al hombre que ha obrado de dicha manera, 4 que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús, 5 entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

    Oye los dos seguro que se amaban y por lo tanto segun vuestra inventada filosofia Jesus permitiria eso. Pero que raro que Pablo no lo hizo ¿verdad?

    Asi que segun lo que dijo Pablo ya sabes adonde estais vosotros entregados, al mismo Satanas que ese si que es vuestro dios, pues haceis lo que el quiere
    ARTICULO PARA LEER: CASARSE PARA TENER RELACIONES SEXUALES

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es Esperanza... Moisés recibió los diez mandamientos que luego los escribas judíos después de Moisés lo aumentaron hasta 613 preceptos... Muchos de esos preceptos solo eran preceptos y tradiciones de hombres que faltaban a la misericordia y con ellos condenaban a los inocentes...
    Si la ignorancia tuviera galones tu serias el comandante general ¿No sabes que los cinco primeros libros los escribio Moises? El mismo no solo dio los diez mandamientos de la tabla sino todos los princiios que esos mandamientos encerraba.

    Tu mira una constitucion de cualquier pais y te pone un tema y debajo de ese tema una multitud de principios que todos son validos.

    Por ejemplo, Jehova dijo "no mataras" pero el no matar encierra muchas cosas. Asesinar, por un accidente, con ensañamiento, etc. Pues todos esos principios habia que explicarselos a los israelitas y lo mismo pasaba con todos los demas mandamientos.

    Jesus dijo "no mataras" pero ¿y si mientras vas conduciendo se te echa alguien encima del coche y lo matas? ¿eres culpable? Tu has matado y Jesus dijo que no mataras. Pues eso son los preceptos que Moises dijo al pueblo por orden de Dios porque segun lo que se haga asi sera el castigo recibido.

    ¿o tu dejas impunemente a un criminal que haya matado a tu familia? ¿Tu le dices al juez que lo deje ir tranquilo?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    Pues sí... hay que mirar a la luz de los Evangelios y si no coincide con la misericordia del Evangelio no vale.... te lo vuelvo a repetir porque parece que no te entra. Y si....vuestras traducciones son penosas.
    Jesucristo no dijo un hombre y una mujer hasta que la muerte los separe.... eso lo dicen los curas
    Así que no mezcles mandamientos y preceptos de hombres..... con lo que dijo Jesucristo:
    Los que son dignos del reino, ni se casan ni se dan en casamiento.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza


    Jesus dijo
    4 En respuesta, él dijo:
    “¿No leyeron que el que los creó desde
    [el] principio los hizo macho y hembra
    5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará
    a su padre y a su madre
    y se adherirá a su esposa,
    y los dos serán una sola carne’?
    6 De modo que ya no son dos,
    sino una sola carne.
    Por lo tanto,
    lo que Dios ha unido bajo un yugo,
    no lo separe ningún hombre”.

    MATEO 19:4
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #117
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Por esto el hombre dejará
    a su padre y a su madre
    y se adherirá a su esposa,
    y los dos serán una sola carne’?
    El Esposo es Jesucristo y la esposa es toda la iglesia verdadera... que cristiana que conoce el Evangelio no se sientes esposa de Jesucristo?... Y si está desposada con Jesucristo no se debe entregar a otro hombre...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Las personas casadas
    no tienen intimidad con otros
    Los que son libres de matrimonios judaizantes de esclavitud no están atados a parejas... ¿entonces a que pareja traicionan?... Dios no nos hizo para que viviéramos separados por parejas, sino para que todos fuéramos uno como Jesucristo y el padre son uno...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    Asi es, Jesús predico las buenas nuevas del reino

    ¿SABE USTED
    CUALES SON ESAS
    BUENAS NUEVAS DEL REINO QUE PREDICO?
    Esa ley de la que no pasaría nada es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio... Pues Jesucristo abolió del viejo testamento las tradiciones de de los hombres sin misericordia y todos los preceptos que mandaban matar y hacer daño a las personas, y eso te lo enseña el Evangelio... Mateo 5 y otras partes del Evangelio...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿CUALES SON ESAS BUENAS NUEVAS?

    ¿ME PUEDE MENCIONAR ALGUNAS?
    Para ti existen varios evangelios diferentes: El Evangelio de Pablo, el Evangelio de los T J, EL EVANGELIO DE LOS CATÓLICOS, ETEC... PERO SOLO HAY UN EVANGELIO, QUE ES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... Y Jesucristo mandó predicar su Evangelio por todos los pueblos del mundo...

    Los que se separan de la iglesia para seguir otra religión comete adulterio contra la iglesia verdadera... Y la iglesia verdadera solo sigue los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo... Mandamientos del evangelio que son para todos los pueblos del mundo...
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El mundo ha abandonado los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Y por haber abandonado los mandamientos de Jesucristo, es por lo que vienen los desastres al mundo.
    Así es Laura...

    Los TJ, católicos,"evangelicos" y otras muchas religiones, no quieren creer que Jesucristo es Dïos, y que los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son la verdadera Ley de Dios... Y es que Jesucristo les manda a los poderosos: NO MATARÁS... Y A LOS RICOS LES MANDA REPARTIR SUS BIENES ENTRE LOS POBRES...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25

    ¿muestra en el evangelio donde dice Jesús que la iglesia es su esposa?

    Jesús cito lo que dijo su Padre y su Dios
    cuando le trajo la primera mujer a Adán.


    Dijo que serian una sola carne.
    ¿muestra en el evangelio
    donde dice Jesús que la iglesia es su esposa?


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #119
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    En Efesios 5.31- 32 te lo pone claro
    Búscalo y míralo.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    En Efesios 5.31- 32 te lo pone claro
    Búscalo y míralo.
    Efesios HUmmmm.

    Efesios creo que no lo escribió Jesús


    SEGÚN USTED MISMA
    Efesios son parte de las cartas torcidas de Pablo.

    Y SEGÚN USTED ESTÁN TORCIDAS
    CUANDO CONTRADICEN A JESÚS EN EL EVANGELIO.

    Jesús dijo que el hombre dejaría a sus padres
    y se uniría a su esposa
    y formarían una sola carne
    LO DIJO REFIRIÉNDOSE A LA UNIÓN DE ADÁN Y EVA
    NO A LA IGLESIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •