Creo que no es la intención, pero me ha parecido un comentario muy machista, muy retrogrado y muy zafio.

Empecemos por partes.

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.
¿Las mujeres que somos delgadas por naturaleza somos menos femeninas? ¿Si no soy curvilínea ni pulposa no soy femenina? ¿Qué soy entonces?

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.
Cada persona viste como quiere, faltaría más. ¿Ahora va a venir un hombre a decir que no debemos llevar pantalones ya sean estrechos o anchos? Respeto que te gusten las mujeres así, al igual que compadezco a las mujeres que buscan gustar así, es decir, con el físico únicamente y con la forma de vestir. Como si fuésemos un animal, un objeto con el que nos comparas después. SOMOS PERSONAS.


Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.
¿Perdona? Yo voy a gustarme a mi, si a ti no te gusto me da exactamente igual. ¿O tú piensas en gustar a todas las mujeres en lugar de pensar por ti mismo y cómo te sientes? Me parece un comentario completamente desaprobable.

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
Quizás tú buscas que las mujeres sigan tapándose la cabeza una vez se casan, o que no enseñen nada de su cuerpo por tener ya una edad, pero eso sí, las que tenemos 20 años podemos seguir enseñando cuerpo para que los hombres viciosos y enfermos puedan mirarnos sexualmente.

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa.
¿Heridas de guerra? ¿Testimonios de qué? ¿Las que no hemos parido todavía estamos vagueando en casa? Para tu información, las mujeres trabajamos igual o más que los hombres, no paramos quietas ni un momento y no somos una vaca a la que tienes que preñar y después ordeñarlas.

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
Vuelvo a comentar, no somos simples animales a los que preñar y dejar en casa haciendo sus deberes maritales. Tenemos nuestros derechos, y son los mismos que tienen los hombres. Una mujer que no es madre es tan mujer o más que una que ha parido.