Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado Fotografías hechas por nosotros.

    Bueno, pues como el tema lo dice, a subir fotografías hechas por nosotros mismos.

    Esqui, no supe en dónde poner el tema, si crees prudente cambiarlo de sección, adelante.

    Comienzo con una fotito de hoy rumbo a mi trabajo a eso de las 6:30 am, nublado, lloviendo y con poco tráfico.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bueno, pues como el tema lo dice, a subir fotografías hechas por nosotros mismos.

    Esqui, no supe en dónde poner el tema, si crees prudente cambiarlo de sección, adelante.

    Comienzo con una fotito de hoy rumbo a mi trabajo a eso de las 6:30 am, nublado, lloviendo y con poco tráfico.

    Me gusta mucho ese clima...
    Subiré una más tarde.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Aca cerca de mi casa...


    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nice post.

    Ahora subo algo!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Uff me quedó enorme, bueno. Se puede observar una finca de café, una de hortalizas, una de árboles maderables (éstas últimas dos en el costado derecho de la foto, izquierdo del observador) y un "comienzo" de arco iris. El lugar se llama: San Pedro de Barva y fue tomada hace un mes aproximadamente, en pleno verano costarricense.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Estoy muy liado con el barco de mi jefe, tanto, que no tengo mucho tiempo libre, pero prometo ( en cuanto el tiempo libre me lo permita) contestaros a ambos.

    P.D. Me alegro de leer de nuevo a Zampabol ( incluidos segundones).
    Me encanta la EsquiOfelia que odia a su hermana del medio.
    Me gustaría seguir leyendo en este foro a MangoMartini.

    Saludos.
    Última edición por xdata; 19-jun.-2016 a las 04:29

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    Estoy muy liado con el barco de mi jefe, tanto, que no tengo mucho tiempo libre, pero prometo ( en cuanto el tiempo libre me lo permita) contestaros a ambos.

    P.D. Me alegro de leer de nuevo a Zampabol ( incluidos segundones).
    Me encanta la EsquiOfelia que odia a su hermana del medio.
    Me gustaría seguir leyendo en este foro a MangoMartini.

    Saludos.
    Me cae bien tu jefe.

    Pd. Me alegro de que te alegres de mi regreso. Son los segundones los que me animaron a volver. ¡Ta feo eso de meterse sin motivo con otros usuarios!

    Según tengo entendido MM en su último post volvía a proponer hacer otro foro con los usuarios de este ya que le falló el primer intento. ¿De verdad que quieres seguir leyendo que hay que destruir este foro para irse al de MM que fracasó estrepitosamente después de intentar robar los usuarios del foro.com. ¡Eso no es de personas leales Xdata!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me cae bien tu jefe.

    Pd. Me alegro de que te alegres de mi regreso. Son los segundones los que me animaron a volver. ¡Ta feo eso de meterse sin motivo con otros usuarios!

    Según tengo entendido MM en su último post volvía a proponer hacer otro foro con los usuarios de este ya que le falló el primer intento. ¿De verdad que quieres seguir leyendo que hay que destruir este foro para irse al de MM que fracasó estrepitosamente después de intentar robar los usuarios del foro.com. ¡Eso no es de personas leales Xdata!
    Ni es de personas leales ni es de personas listas. Sobre todo cometer la torpeza de llamarnos segundones con las maletas hechas para fundar otro foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Estoy muy liado con el barco de mi jefe, tanto, que no tengo mucho tiempo libre, pero prometo ( en cuanto el tiempo libre me lo permita) contestaros a ambos.

    P.D. Me alegro de leer de nuevo a Zampabol ( incluidos segundones).
    Me encanta la EsquiOfelia que odia a su hermana del medio.
    Me gustaría seguir leyendo en este foro a MangoMartini.

    Saludos.
    La barca es muy bonita y, si trabajas duro y con esmero, la proxima sera' mas bonita aun....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Quiénes son los segundones?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •