Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: "amigas"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Exclamation "amigas"

    miren que no me considero muy celosa, aunque a veces debo admitir que lo soy un poco... me refiero a que si ves a tu novio cuando no está contigo con otras personas de tu mismo sexo, es decir, chicas, sientes celos, por qué y en que momento... yo, sobretodo si entre ellos hay más sonrisas de lo normal, algunos roces y algún que otro cumplido, por pequeño que sea. ¿hasta qué punto aceptas las "amigas" de tu novio? gracias
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    .............. ps trato de conocerlas pero antes aja q mi novio me hable dee ellas y aja ver como es ella con el.y ps ojo con las q sospecho q mi novio las trae babiando.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues....mira mi tema de "como librarme de esa petarda"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    No las tomo a mal, las considero una prueba. Si ellas pueden mas que yo es que estoy haciendo las cosas mal o que el chico no es para mi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    pues ten confianza en tu novio, y más aún en ti misma...

    yo tengo un buen de amigas, asi muy buenas amigas, a veces las abrazo, y antes les decia guapas todo el tiempo...mi novia me dijoq ue dejara de decirles guapas y lo hize, pero pues ella no me nego dejar de verlas, lo cual me hace bien, por que ella confia mucho en mi y no es que sienta el compromiso de corresponderle, solo q ella es mi novia, y la amo...y no importa que tantas amigas tenga o que tantas chavas me hechen los perros, mi novia es la unica...

    hablalo con tu novio, dile como te sientes, es normalisisisisisimo tener celos, eso dice que lo quieres....pero confia en el, confia en la relación, y mas que nada confia en ti misma y en lo guapa q estas y en lo especial que eres...

    te deseo lo mejor: tu amigo Areuz


    edit: yo soy celoso, pero tengo muchisima confianza en mi novia y en las palabras que me ha dicho: "te amo" para ella no fue facil decirlo, y tardo un año en mostrarme lo que significa para ella estar conmigo...fue corto el tiempo considerando q ella es muy importante para mi...

    si yo la veo con varios hombres platicando, me alejo un poco, y si veo que alguno en especifico se acerca aella con afan de bajarmela...le digo a ella, por q ella no se da cuenta, y a veces si la han lastimado personas que se acercan como amigos y en realidad querian algo más...por eso solo me acerco para advertirle quien la quiere como amiga y quien quiere separarnos...pero la dejo salir con sus amigos, platicar con ellos, etc etc etc...confio mucho en ella, y en mi y si algo saliera mal...debo de aceptar que ella no era para mi ni yo para ella, aqui noes poner a prueba el amor...por q el amor verdadero y unico q existe, no conoce ni retos ni pruebas...
    Última edición por Areuz_The_RioT; 30-mar.-2009 a las 11:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja Algunas etiquetas me parten de risa !!!

    ¿hasta qué punto aceptas las "amigas" de tu novio?
    No hay hasta que punto que considerar. Sólo son las amigas y yo soy la Novia. Las entrecomillas porque en tu opinión no son tales para él. A menos que a ti no te deje tener "amigos" y por eso quieras tener algo de igualdad.

    Saludos n.n

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Ubicación
    sugar and sparckel world (LL
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Amigas son Amigas!
    un beso
    i JUST LOVE IT!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo primero trato de conocer a la persona qconquien esta hablando o le pregunto a mi novio quien es

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •