Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 230

Tema: Roberto0 Rechaza a Jesucristo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿De qué nos hace libres?
    ¿De qué error nos ha rescatado?
    Si se presentara un empleado de un banco, diciendo que tienes una deuda de x euros ¿No le pedirías papeles; justificantes?
    ¿Has pedido papeles de tu pecado?





    Nos hace libres de la mentira de este mundo.... de las falsas religiones de este mundo impuestas por indoctos y poco asentados como lo eres tú.


    Las transcripciones las haces tú majete qué pones lo que te da la gana y cuando se te demuestra con citas del mismo Evangelio que no llevas razón.... arremetes contra el Cristiano.


    Si tú eres mariquita o afeminado pues lo no lo se, yo más bien soy cristiano y predicó el Evangelio.



    Yo no te juzgo a ti eso lo va a hacer Dios

    Juzgo la situación o tus palabras y si tienen pinta de que eres un hijo del diablo te lo digo.
    Última edición por Roberto0; 19-nov.-2019 a las 05:54

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nos hace libres de la mentira de este mundo.... de las falsas religiones de este mundo impuestas por indoctos y poco asentados como lo eres tú.


    Las transcripciones las haces tú majete qué pones lo que te da la gana y cuando se te demuestra con citas del mismo Evangelio que no llevas razón.... arremetes contra el Cristiano.


    Si tú eres mariquita o afeminado pues lo no lo se, yo más bien soy cristiano y predicó el Evangelio.



    Yo no te juzgo a ti eso lo va a hacer Dios

    Juzgo la situación o tus palabras y si tienen pinta de que eres un hijo del diablo te lo digo.
    Llevas bastantes post insultando.

    Eso no te lo voy a permitir.

    Quiero que te retractes de este insulto:

    "Si tú eres mariquita o afeminado pues lo no lo se, yo más bien soy cristiano y predicó el Evangelio."
    La Verdad nos hará libres.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.084

    Question

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Llevas bastantes post insultando.

    Eso no te lo voy a permitir.

    Quiero que te retractes de este insulto:

    "Si tú eres mariquita o afeminado pues lo no lo se, yo más bien soy cristiano y predicó el Evangelio."




    Eso lo has dicho tu no yo.

    Yo noy mariquita
    Tampoco tengo nada en contra de estas personas cada uno es como es
    Lo importante es ser cristiano.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Bueno muchachos, dejen eso
    que no se deteriore el hilo de esa forma


    Concentremos nos en lo que esta escrito
    en la biblia
    para los cristianos primitivos
    esa era la máxima autoridad
    a la que se acudía para resolver las cosas.
    :001_huh::blink:

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno muchachos, dejen eso
    que no se deteriore el hilo de esa forma


    Concentremos nos en lo que esta escrito
    en la biblia
    para los cristianos primitivos
    esa era la máxima autoridad
    a la que se acudía para resolver las cosas.
    :001_huh::blink:




    No kimo
    Concentremonos en lo que manda predicar Jesucristo ...que es el Evangelio El no habla de biblias... habla de Evangelio concéntrate en eso.



    Jesucristo es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
    y su enseñanza del Evangelio es la Verdad que te hace libre...y porque EL lo dijo y lo mandó.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no kimo
    concentremonos en lo que manda predicar jesucristo ...que es el evangelio el no habla de biblias... Habla de evangelio concéntrate en eso.



    Jesucristo es el camino la verdad y la vida.
    Y su enseñanza del evangelio es la verdad que te hace libre...y porque el lo dijo y lo mandó.

    Eso es verdad
    y lo que debemos predicar
    es lo que enseña jesucristo

    el mando que siguieran bebiendo del vino
    porque la sangre de jesús sello el nuevo pacto
    y la sangre de jesús es derramada para
    perdón de los pecados de muchas personas

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Concentrémonos en lo que manda predicar Jesucristo... que es el Evangelio..."

    Bueno pues, empecemos desde el principio, Roberto0:

    a. ¿Qué es el Evangelio?
    b. ¿Qué incluye el Evangelio?
    c. ¿Cómo nos beneficia el Evangelio?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es verdad
    y lo que debemos predicar
    es lo que enseña jesucristo

    el mando que siguieran bebiendo del vino
    porque la sangre de jesús sello el nuevo pacto
    y la sangre de jesús es derramada para
    perdón de los pecados de muchas personas
    ""la sangre de Jesús selló el nuevo pacto""... Muy bien, ¿y cual fue el nuevo pacto que fue sellado?...

    El nuevo pacto así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    "Muy bien, ¿y cual fue el nuevo pacto que fue sellado?... El nuevo pacto así te dice: todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.(Mateo 7:12)".

    "¿Así nos dice..., o así lo interpreta...? Porque, de hecho, en ningún versículo posterior a Mateo 7:12 Jesucristo menciona "un nuevo pacto..."

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme..."

    Bueno pues, ¿desea usted la perfección...? Si así es, ¿a qué se refería Jesucristo con "alcanzar la perfección humana"? Vamos, vamos... son temas que ya debería saber...
    Respuestas, por favor...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •