Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 137 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "¿Y cuál es la diferencia que ustedes reclaman entonces? Tuvo motivos cuando inspiró a Moisés para ejecutarlos, cuando mandó las guerras, igual que tuvo motivos cuando inspiró a Pedro en el caso de Ananías. Antes y después, es el mismo Dios. Son los mismos mandamientos..."

    Primeramente, no reclamo nada... Más bien, expongo argumentos válidos. Usted mismo concluyó correctamente: "Jehová tuvo MOTIVOS para la ejecución de personas que no obraban con fe en Él". Sin embargo, el Padre y el Hijo no son la misma persona, como tampoco son similares los mandamientos que usted dice.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "¿Estás jugando? Fui yo que te coloqué el pasaje para que vieras que incluso si Jesús y Dios fueran personajes distintos, no por ello Jesucristo daría mandamientos distintos..."

    No juego, EddyHyde. Tan sólo recomendé la lectura de un texto bíblico. ¿Le es difícil comprenderlo...? El propio Jesucristo expuso abiertamente que él (el Hijo) "imita a Su Padre en todas las cosas que le ve hacer..." Así pues, considere lo siguiente:
    a. Son dos personas diferentes entre sí.
    b. No son el mismo Autor de la Ley Mosaica dada a Israel desde 1513 antes de la Era Común. Entonces, Jesucristo no dio ninguna otra legislación adicional si Su Padre Jehová no se la encomendó...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... esto es lo que Dios manda a los hombres: NO MATARÁS..."

    Diversas legislaciones humanas alrededor del planeta Tierra también contienen normas parecidas a ésta... ¿Significa ello que también sean "cristianas..."?
    La diferencia radica en que todas estas naciones independientes y soberanas no "alardean sobre la ejecución diaria de este mandamiento para granjearse la aprobación de Cristo..."

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Unhappy

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "... esto es lo que Dios manda a los hombres: NO MATARÁS..."

    Diversas legislaciones humanas alrededor del planeta Tierra también contienen normas parecidas a ésta... ¿Significa ello que también sean "cristianas..."?
    La diferencia radica en que todas estas naciones independientes y soberanas no "alardean sobre la ejecución diaria de este mandamiento para granjearse la aprobación de Cristo..."


    Amigo ,que no alarden no significa que estén yendo las cosas bien, puesto que según mi entender ,aunque no tengan la pena de muerte no hacen otras cosas que manda Jesucristo.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje
    lo que jesús enseña en el evangelio son los mandamientos que dios mandó siempre, porque dios no cambia y sus mandamientos para los hombres son siempre los mismos y mandan "no matarás" y que los hombres tengan misericordia con todos.

    Debemos tener cuidado con lo que está escrito en el antiguo testamento, porque en él hay órdenes que no son de dios, pues son contrarias a lo que enseña el evangelio, que enseña los verdaderos mandamientos de dios.
    Dios cambio a un nuevo pacto
    lo cambio por que había dado el viejo
    si lo dieron los hombres no hay que cambiarlos
    pues no importan.

    Los caminos de Dios son superiores a los de hombres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios cambio a un nuevo pacto
    lo cambio por que había dado el viejo
    si lo dieron los hombres no hay que cambiarlos
    pues no importan.

    Los caminos de Dios son superiores a los de hombres
    Mi querido Kimo, ya van dos veces que creo estar leyendo a Porque25 o a Misericordia... será mi mente que me juega una mala pasada? o será por el tamaño y super negrita de tus letritas?

    Por favor, tengan todos en cuenta que cuanto mayor tamaño, peor se leen desde unas pequeñas pantallas.

    Gracias. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Por favor, tengan todos en cuenta que cuanto mayor tamaño, peor se leen desde unas pequeñas pantallas.
    Y también desde las pantallas grandes.

    Piensan, como los gallos de pelea, que mientras más erizadas las plumas, mayor el impacto en el otro gallo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y también desde las pantallas grandes.

    Piensan, como los gallos de pelea, que mientras más erizadas las plumas, mayor el impacto en el otro gallo.
    Buena, esa!
    Es que si tienes una pantalla grande, te echas para atrás de golpe! Hasta que decides entrecerrar los ojilllos, o le das al Ctrl y al - varias veces, para después, volver a darle con el +, o directamente, no te lo lees y pasas a otro post.

    Y en las pantallas chicas, pues si tienes tiempo de ir deslizando de un lado al otro todo el rato, aún... pero yo desisto con mi kkmóvil.

    Naa, en serio. No por escribir más grande, tendrán más prestancia o razón, o razonamiento...
    Pero Doonga lo dice mejor, con eso de las plumas, etc. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querido Kimo, ya van dos veces que creo estar leyendo a Porque25 o a Misericordia... será mi mente que me juega una mala pasada? o será por el tamaño y super negrita de tus letritas?

    Por favor, tengan todos en cuenta que cuanto mayor tamaño, peor se leen desde unas pequeñas pantallas.

    Gracias. :001_smile:
    Gracias,

    Está notado
    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gracias,

    Está notado
    Saludos
    Gracias mil, cielo! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •