Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 163 PrimeroPrimero ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Solo hay un único Dios verdadero. Y aquí en está escritura está bien claro que Jesús es el Dios verdadero. Por eso Jesús dijo que Él es el camino y la verdad y la vida:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por que dijo el dirigiéndose a su Padre
    TU EL ÚNICO DIOS VERDADERO?
    Porque el Padre es el único Dios verdadero, igual que lo es Jesús, el Hijo, pues Jesús es Dios hecho hombre. El Padre y el Hijo son el mismo Dios, el único Dios verdadero.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mi estimado amigo,
    El ogro de los Testigos de Jehová, Satanás, es tan fantasioso como el "Gobierno Real" que estableció Jesucristo para 1914...
    El mal no es fantasía, y lo vemos en el mundo porque está la influencia de Satanás.

    Y la misericordia también la vemos en muchas personas, y a las personas que practican la misericordia es Dios quien las guía. No olvidemos que lo que Dios quiere es la misericordia, por eso nos dio sus mandamientos misericordiosos:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

    Jesucristo así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

    Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)

    Y estas son las preguntas que yo hago: Están las religiones predicando estas cosas... Están los hombres poderosos y ricos entregando sus bienes a los pobres como manda Jesucristo.

    Montañas de filosofías religiosas se han impuesto en las religiones para hacer ver que Jesucristo no manda a los ricos que entreguen sus bienes a los pobres. Y esto también nos hace preguntarnos: ¿No serán los hombres poderosos y ricos de las naciones los que dominan en todas las religiones?...

    Muchos hombres, mujeres y niños mueren de hambre cada día, porque los hombres ricos del mundo no quieren tener sus bienes en común con los pobres...


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)..........
    Última edición por Elisabet*; 19-ene.-2019 a las 13:52

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Solo hay un único Dios verdadero. Y aquí en está escritura está bien claro que Jesús es el Dios verdadero.
    Todos los textos sagrados de todas las religiones se autoproclaman ser mensajes de Dioses Verdaderos.

    No hay ninguna razón para pensar que el tuyo es el verdadero, y los demás, falsos.

    Ningún texto sagrado es inspirado por ningún Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Y esos dos eventos "históricos" que he mencionado, no son consecuencia de una equivocación o de una mala interpretación, ni menos de la soberbia de algunos. Y eso Ud. lo sabe muy bien..."
    En efecto, Doonga, conozco aquellos hechos y, por increíble que parezca, no los disculpo: afectaron de mala manera a muchas personas con esas declaraciones erradas. Pero, si permitiese que ésto influyera en mí al grado de renunciar a mis creencias, ¿sería todavía una fantasía el Reino de Dios...? Probablemente, la única manera de corroborarlo sea cuando se cumplan las palabras de la profecía de Daniel. Por el contrario, si ésto no ocurre, habrá sido vana la fe de muchos testigos...

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "No olvidemos que lo que Dios quiere es la misericordia..."
    A través de Pablo, Jehová dice otra cosa: 1 Tiimoteo 2:3-4).
    Además, Dios no es misericordia, sino amor (1 Juan 4:8):
    No mienta...

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Por el contrario, si ésto no ocurre, habrá sido vana la fe de muchos testigos...
    Las creencias, mi estimado amigo, no implican que sean verdaderas, independientemente del número de creyentes.

    Y, como Ud lo dice, vana habrá sido dicha fe, porque, al igual como no ocurrió en 1914, ni tampoco en 1925, tampoco ocurrirá en el futuro.

    Y eso lo afirmo con la misma certeza con que Ud afirma lo contrario.

    Ahora, de que el mundo se acabrá, eso no me cabe duda, pero no será como Ud y muchos otros creen.

    No habrá ni caballos enardecidos, ni ángeles con trompetas y libros en mano.

    A menos que dichos caballos y ángeles fuesen la representación simbólica de una guerra salvaje entre humanos, un pensamiento no descartable.

    En todo caso, estimado, tengo la esperanza de no presenciar una catástrofe de tal magnitud.

    Me basta con el terremoto de grado 7,3 que acaba de afectar una zona de mi país.

    Corrección: las últimas informaciones indican que el temblor fue de grado 6,7.
    Desafortunadamente, dos personas fallecieron por un paro cardíaco, presas del miedo.
    Última edición por doonga; 20-ene.-2019 a las 06:03 Razón: Actualizar la información.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues yo creo que muchas religiones impiden que se llaman cristianas impiden seguir a Jesús porque enseñan muchas doctrinas que no enseñó Jesús.



    Amén. Conocer sus mandamientos y guardarlos, ya que los mandamientos de Jesús son las Buenas Nuevas, pues Jesús mandó la misericordia y nos libró de todos los demás mandamientos, los mandamientos que no son los de Jesús. Él nos libró de los mandamientos que no mandan misericordia.



    Así es amiga, debemos seguir siempre la misericordia, desechar todo lo malo, vas en buena sintonía tú tambien.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    TODO ESO ES EXCELENTE!

    Pero ¿Que mando a predicar Jesús?

    no fue el reino
    ¿Que es un reino?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #178
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Amigo
    Kimo


    Claro que debemos predicar el reino pero dónde buscamos ese reino?
    Pues buscamos ese Reino en todas las cosas buenas que predicó el Salvador Jesús de Nazaret cuando estuve entre los hombres, sus palabras son salvación y las vemos reflejadas en el Evangelio.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo
    Kimo


    Claro que debemos predicar el reino pero dónde buscamos ese reino?
    Pues buscamos ese Reino en todas las cosas buenas que predicó el Salvador Jesús de Nazaret cuando estuve entre los hombres, sus palabras son salvación y las vemos reflejadas en el Evangelio.
    Eso suena bastante poético y lindo, La fuente de la verdad es a escritura

    De la biblia aprendemos que ese reino tiene un rey
    puesto por Dios
    quien lo designo
    por su voluntad
    rey de ese reino.

    ►¿QUE ES UN REINO?=GOBIERNO CON UN REY

    Ese rey guerreara contra las naciones
    destruirá a los gobiernos y establecerá el suyo en la tierra

    Las personas podrán vivir en casas, tendrán alimento
    la muerte no sera mas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #180
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo...
    Ya he intentado explicarte que El Salvador le encuentro en los evangelios pero piensas con un testigo de Jehová y nunca podrás comprender lo que te digo ni siquiera podrás comprender a estos que hay en el foro desde tu punto de vista de testigos de Jehová lo siento amigo..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •