Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Pentagono, Un Avion o un Missil? 11/9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Pentagono, Un Avion o un Missil? 11/9

    Todos sabemos lo que paso el 11 de septiembre del 2001, pero lo que muchos no saben lo que enverdad golpeo el pentagono.


    Aqui les dejo un Excelente video y es super interesante, bien producido sobre lo que se supone golpeo el pentagono.


    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Con la politica de los Estados Unidos todo podemos pensar hay muchas dudas respecto al 11 de Septiembre la cual muchos investigadores dudan tambien de este pais.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Ps para mi esto es obra tambien del gobierno de EEUU ¿como no pudo haber evidencia de tal hecho? A estas alturas las autoridades correspondientes(que se la llevan de muy muy) ya debieron de aclarar esto pero para mi sigue siendo una incognita

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Este video fue respondido por la autoridades de EEUU (eso creo) y tambien por un analista en CNN .... pero ninguna de las explicaciones convencio a nadie.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Question

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    pero ninguna de las explicaciones convencio a nadie.
    Ps a mi en ves de que me haya convencido me confundio mas

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Si ningún avión se estrelló en el Pentágono ¿qué ha sido de los pasajeros que iban en él?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Sea como sea todos sabemos que los yankis usan cualquier excusa para atacar otros paises. capaz que ellos mismos mandaron el misil o el avion o lo que sea.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Si ningún avión se estrelló en el Pentágono ¿qué ha sido de los pasajeros que iban en él?
    bueno mira este video.............
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    impresionante,,, de las cosas que se entera uno por la red......seria muy dificil para los gringos reconocer que les cayo un misil ya que evidenciaria mayormente su vulnerabilidad, generalmente, dependiendo del tipo, pero los misiles no tienen mucho alcance como para que haya sido enviado desde irak entonces como explicar que cayo un misil??¡ desde donde salio? es propio y fue robado? o es extranjero y no detectamos su entrada al pais? vaya lio!!! creo que fue mas facil para ellos decir que fue un avion......
    de todos modos... con la vara que mides seras medido........
    saludos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asimslp Ver Mensaje
    impresionante,,, de las cosas que se entera uno por la red......seria muy dificil para los gringos reconocer que les cayo un misil ya que evidenciaria mayormente su vulnerabilidad, generalmente, dependiendo del tipo, pero los misiles no tienen mucho alcance como para que haya sido enviado desde irak entonces como explicar que cayo un misil??¡ desde donde salio? es propio y fue robado? o es extranjero y no detectamos su entrada al pais? vaya lio!!! creo que fue mas facil para ellos decir que fue un avion......
    de todos modos... con la vara que mides seras medido........
    saludos.
    si, por eso se invento que fue un avion el que lo habia golpeado, pero esta mas que claro que no es asi. y otros piensan que todo fue planeado por el presidente bush .
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •