Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 111 PrimeroPrimero ... 1161101109110111
Mostrando resultados del 1.101 al 1.107 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.... no soy yo quién llama mentiroso a Dios, si no tú al negar su divinidad.
    Dios lo puede todo lo sabe todo.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Esperanza

    No llame mentiroso el señor Jesus
    tenga mucho cuidado con ir en contra
    de las palabras del hijo de Jehova

    Usted esta en contra de lo que el dijo

    Dios lo sabe todo Jesús no

    El dice que el no sabe el dia ni la hora del fin
    SOLO DIOS SABE ESO
    JESÚS NO LO SABE PORQUE NO ES DIOS



    Dios lo puede todo, Jesús no

    El dice que el no puede dar puestos en el reino
    SOLO DIOS PUEDE HACER ESO
    JESÚS NO PUEDE PORQUE NO ES DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Te repito Kimo ...parece que sigues en tu locura.
    Kimo.... no soy yo quién llama mentiroso a Dios, si no tú al negar su divinidad.
    Dios lo puede todo lo sabe todo.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Te repito Kimo ...parece que sigues en tu locura.
    Kimo.... no soy yo quién llama mentiroso a Dios, si no tú al negar su divinidad.
    Dios lo puede todo lo sabe todo.
    Usted llama mentiroso a Jesús al decir que el puede hacer todas las cosas
    cuando el mismo dice que solo Dios
    puede dar puestos en el reino, el no puede

    Usted llama mentiroso a Jesús cuando usted dice que el lo sabe todo
    cuando el dijo que el hijo no sabia el dia ni la hora del fin
    solo Dios lo sabe, y como Jesús no es Dios
    el desconoce esa información.

    Asi que no llames a Jesús mentiroso porque Jesus
    dijo que el no sabia
    y dijo que el no podia

    Dios lo sabe y lo puede todo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...usted dice que el lo sabe todo
    cuando el dijo que el hijo no sabia el dia ni la hora del fin
    solo Dios lo sabe...
    "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"
    Iniciado por María_Laura3
    Jesús dijo:

    Mateo 24:36
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre, porque Jesús así dijio:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Debes comprender que Jesús es Dios mismo que se hizo Hombre.

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Vaya forma de dirigirse a una mujer cristiana... Tu no tienes vergüenza ni misericordia ni las has tenido en tu podrida vida... Los hombres que no son respetuosos con las mujeres cristianas es porque solo son hijos del diablo...
    Primero ¿donde he perdido yo el respeto a Esperancita? ¿No sois vosotros los que decis que fornicais con cualquiera que diga u os diga que os quiere? ¿es verdad o mentira que habeis dicho eso? Por lo tanto no es una falta de respeto decir lo que me decian a mi de pequeño, que de tanto fornicar se puede quedar uno ciego.
    Si no ciego fisicamente al menos mentalmente si lo estais.

    Por otro lado ¿Yo no estoy hablando con ninguna cristiana? Estoy hablando con Esperancita. Un o una cristiana habla, debate sobre Jesus y pone pruebas de lo que se dice y responde a las preguntas que se les hace tal como Jesus hacia y hacemos los TJ.

    Pero no veo que Esperancita explique nada. Para mi no es un cristiano el que dice que Jesus y sus discipulos llevaban mujeres para fornicar con ellas como habeis dado a entender. Eso en vez de cristiano es satanico.

    Y a satanas si que le falto el respeto.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju

    Si eso lo dijo y yo lo creo, pero tambien en las traducciones que todos tenemos pone que es IMPOSIBLE para Dios estar en la tierra.
    _______________________


    Sigues asegurando sin saber
    Para Dios no hay nada imposible..por eso es Dios- Jesucristo
    Si el quiere viene a la tierra como ya lo hizo otra vez...pero a lo mejor es que quiere venir esta vez como esta profetizado... cuando venga su segunda Venida..y el Castigo al mundo.
    Entonces explicanos a todos como dice las escrituras que a Dios ninguna persona puede verlo y seguir viviendo.
    Explicanos el porque nos dice las escrituras que dice que la gloria de Dios apenas puede ser contenida en el cielo, menos aun en la tierra.

    No me seais hipocritas y digais "esto no es asi" y no dais explicaciones. Para creer hay que explicar y de eso no teneis ni idea


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju

    Si, Jesus estuvo en la tierra como hombre, tambien estuvieron no se sabe cuantos angeles tambien en la tierra como hombres y no insinuas que esos angeles fueran Dios tambien ¿verdad?
    No se si te estas dando cuenta de que me estas dando la razon.
    Los angeles vinieron a la tierra y no vinieron como hombres, se materializaron o se introdujeron en cuerpos de hombres.
    Pues al igual que esos angeles que como bien dices nadie dice que sea Dios, de Jesus es igual, nadie tiene que dudar de que es el hijo de Dios, no Dios mismo.
    La Biblia nos dice que Jesus fue enviado por Dios. NO PUEDE SER DIOS
    La Biblia dice que Jesus no lo sabe todo. NO PUEDE SER DIOS
    La Biblia dice que Jesus hay veces que tiene una opinion distinta a Dios. NO PUEDE SER DIOS
    La Biblia dice que Jesus esta en el cielo a la derecha de Dios. NO PUEDE SER DIOS
    Los discipulos estando Jesus en el cielo le seguian llamando el hijo de Dios. NO PUEDE SER DIOS.
    Jesus dijo que Dios tiene un nombre que no es el suyo. NO PUEDE SER DIOS.
    Hay muchas mas cosas que niegan el que Jesus sea Dios, Una persona razonable rebatiria todo lo que he dicho mediante poner pruebas de cada una de las cosas que he dicho, pero como he dicho tiene que ser una persona razonable

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    En ninguna traduccion ni siquiera la tuya se atreve a decir sencilla y llanamente que Jesus sea Dios.

    ____________________
    Jesucristo da revelación a quien quiere ..y a quien no quiere...le deja en tinieblas.


    SE PUEDE SER MAS CEGATO

    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    PONTE GAFAS.
    Si me quiero reir con ganas solo tengo que leer tus comentarios Esperancita.
    Porque ese nombre significa eso ¿Ya Jesus es Dios? ¿sabes cuantos con ese nombre habia entre los israelitas? A montones.

    ¿Sabes que en la Biblia hay un nombre que significa, que Dios es él? Te lo pongo y a ver que piensas


    ¿Piensas que Jehú tambien era Dios? ¿A que no?
    Ademas, cuando un embajador es enviado a otro pais en nombre del presidente es como si ese presidente hubiera ido a ese pais. Jesus fue enviado como embajador aqui a la tierra y en cierto sentido, no fisicamente, es como Dios estuviese con nosotros pues ha estado alguien que ha hablado las cosas que Dios queria decir
    (Juan 8:28) ... y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.

    Vaya veo que ya la carta a los romanos tampoco esta cambiada por los indoctos ¿Porque no os dejais ya de tantas tontadas y reconoceis que TODA la biblia es inspirada de Dios? Lo estais haciendo poco a poco. Pero bueno vamos a ver ese texto.
    Fijate lo mal que traducis las cosas para intentar apoyar que Jesus es Dios, que despues en tu propia traduccion meteis la pata. Ya que aceptais la carta a los romanos pues pongamos lo que dijo el mismo apostol Pablo ahí y en tu traduccion
    (Romanos 15:5, 6) Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

    Anda ¿Que ha pasado Esperancita? Ahora Pablo dice que hay que tenemos que glorificar al Dios de Jesus ¿pues no estas diciendo que Jesus es Dios?
    Como ves pues Jesus no es Dios y ese texto lo teneis supermal traducido.
    Lo correcto seria
    (Romanos 9:5) a quienes pertenecen los antepasados y de quienes provino el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, sea bendito para siempre. Amén.

    Hay una separacion entre Jesus y Dios.

    Por cierto tengo gafas y estan graduadas, asi que veo muy bien, pero contigo va a resultar que es cierto lo que me decian de joven, que tanto fornicar se puede quedar uno ciego ¿sera tu caso?
    Última edición por piroju; 08-ene.-2018 a las 03:55

  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    pero contigo va a resultar que es cierto lo que me decian de joven, que tanto fornicar se puede quedar uno ciego
    Vaya forma de dirigirse a una mujer cristiana... Tu no tienes vergüenza ni misericordia ni las has tenido en tu podrida vida... Los hombres que no son respetuosos con las mujeres cristianas es porque solo son hijos del diablo...

    En esa enseñanza, El Evangelio bien traducido de los manuscritos griegos, no habla nada de tener pasiones, ni de inmoralidades sexuales..., pues lo que condena es la codicia de los ricos que siempre querían adueñarse de los bienes que pertenecen a todos y tener de esclavas (de su propiedad) a las mujeres mas hermosas... Jesucristo así les dice a los judíos:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. ....". (Mateo 5, 27-30)

    La codicia del dinero y de las mujeres hermosas es lo que está mal....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •