Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Crees tú que las personas cambien?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿Crees tú que las personas cambien?

    Hemos escuchado muchas veces a personas que dicen: con el tiempo cambiará, o cuando se case se compondrá, dejará de embriagarse cuando nazca su primer hijo. Pero no, no creo que cambien.
    Yo en lo personal creo que tendría que nacer de nuevo para poder enmendar mis errores y cambiar por completo, solamente por temporadas hay algunas variantes, pero todos moriremos tal como hemos vivido.
    ¿ Tu que piensas al respecto ?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Yo sí creo que las personas pueden cambiar (para bien o para mal). Pueden cambiar para bien si así lo desean, pues todo ser humano es perfectible... en algunos casos estos cambios no dependen solo de uno mismo sino que necesita del apoyo del entorno o de una asistencia especializada (tal el caso de alcohólicos, drogradictos, violentos, por ejemplo).

    Tambien hay que tener en cuenta que hay personas que no quieren cambiar para mejor....
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cuando quieras a una persona, quierela con todo y sus defectos, nunca esperes que cambi, por que no lo hará.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Depende de la persona, hay algunas que proponiéndoselo así mismas o tratando de lograr alguna meta, sí pueden llegar a cambiar. Otras lo intentan pero no lo consiguen.
    Cada persona es un mundo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    uuhhmm.. me parece que es difícil pero si en verdad lo desean y tienen la fuerza de voluntad necesaria, es posible

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues bueno, en realidad toda la clave esta en si la persona quiere realmente cambiar algún aspecto de su vida, si se lo propone, y tiene la suficiente disciplina, y fuerza de voluntad, lo logrará, de una u otra manera, con o sin ayuda...

    el detalle está en cuando es uno/a quién desea o espera que otra persona cambie en algúna forma, si sabes que su personalidad es de cierta manera, y crees que al momento de casarse, de ser padre/madre, de conseguir un buen trabajo, etc., cambiará, estas/mos equivocados, nuestro deseo no influye directamente en aquella persona, y los/las únicos/as descepcionados/as, somos nosotros mismos...

    las personas no cambian nunca si no lo desean y no estan dispuestos a hacerlo...

    en cuanto a enmendar errores del pasado, nadie puede retroceder el tiempo y cambiarlo, lo hecho, hecho está...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    las personas no cambian,solo se ponen mas viejas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    opino que si podemos cambiar, pues cada dìa nos depara cosas que talvez nos hagan madurar, si reflexionamos un poco, nos daremos cuenta de cuànto hemos cambiado, tan solo en un año, en lo personal, siempre he sido algo antisocial, sin embargo desde que conocì a mi esposo he cambiado en ese aspecto, y en otros tambièn, pero para bien.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    las personas no cambian,solo se ponen mas viejas...
    Opino lo mismo
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Una persona jamás cambia, salvo que ella misma tenga una convicción muy férrea y personal.

    Y en mi experiencia, son contadísimos los casos, y los puedo contar con los dedos de una sola mano.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •