Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: "Nosotros los mexicanos..."

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado "Nosotros los mexicanos..."

    ...Originalmente este video pensaba incluírlo en mi sección "QUE OPINAS DE...", pero por su contenido y el hecho de que, al fin y al cabo, es nada más que "la pura neta", decidí mejor abrirle un tema.

    El contenido es bastante claro y conciso, por lo que simplemente no requiere una explicación; así que, chéquenlo y creen su propia opinión...



    "Sonríe, mañana será peor..."


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    muy buen video!!!!

    caray por algo dice q el pueblo tiene el gobierno q merece... y la policia etc etc.... y q la ignorancia es poder

    ya son casi las 3 am... asi q alrato despues de dormir y terminar con mis labores me extiendo más con mi comentario... pero no pude resistir mencionar las frases
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Esto me llegó por mail hace tiempo. Y si, no es mas que la triste y cruel realidad. Pero no hay que desacreditar por completo al pueblo, gran parte de la culpa si la tiene el gobierno, y no estoy hablando de teorías de conspiración ni cosas fumadas por ese estilo. El pueblo prefiere ver las novelas de telerisa o los chismes de la Chapoy porque las únicas noticias son sobre secuestros y balaceras, sobre plantones de maestros huevones e inconformes y sobre políticos atacándose mutuamente.

    La ignorancia de la gente es el resultado de la mediocre educación recibida en la mayoría de las escuelas de gobierno. La gente preparada en la mayoría de los casos es auto-didacta. Y por supuesto, cualquiera que pague el semestre puede terminar su carrera universitaria.

    Y si, el pueblo ha perdido el interés, pero es por la ineficacia de las autoridades. La gente ya no denuncia un crimen porque ven que la policía no hace nada o porque salió en las noticias que el líder de la banda de delincuentes es un agente de la policía municipal. Y claro que eso no debe ser excusa para dejar de alzar la voz. Por eso digo que la culpa la tiene el pueblo y el gobierno.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Esto me llegó por mail hace tiempo. Y si, no es mas que la triste y cruel realidad. Pero no hay que desacreditar por completo al pueblo, gran parte de la culpa si la tiene el gobierno, y no estoy hablando de teorías de conspiración ni cosas fumadas por ese estilo. El pueblo prefiere ver las novelas de telerisa o los chismes de la Chapoy porque las únicas noticias son sobre secuestros y balaceras, sobre plantones de maestros huevones e inconformes y sobre políticos atacándose mutuamente.

    La ignorancia de la gente es el resultado de la mediocre educación recibida en la mayoría de las escuelas de gobierno. La gente preparada en la mayoría de los casos es auto-didacta. Y por supuesto, cualquiera que pague el semestre puede terminar su carrera universitaria.

    Y si, el pueblo ha perdido el interés, pero es por la ineficacia de las autoridades. La gente ya no denuncia un crimen porque ven que la policía no hace nada o porque salió en las noticias que el líder de la banda de delincuentes es un agente de la policía municipal. Y claro que eso no debe ser excusa para dejar de alzar la voz. Por eso digo que la culpa la tiene el pueblo y el gobierno.
    ahora si te voy a agarrar a madrasos virus jajajaa no te creas, pero no estoy de acuerdo.

    insisto en q el pueblo tiene el gobierno q se merece.

    el gobierno bien podriamos calificarlo como una mierda... pero q es lo q hacemos como pueblo en general quejarnos y nada mas.... en nuestras manos esta el exigirles y si de plano son muy incompetentes destituirlos de su cargo...

    aunq muchos tienen arraigada la idea de q somos del gobierno. la situacion es todo lo contrario ellos son de nosotros... estan para nosotros... podriamos decir q somos sus jefes, pero q pesimos jefes somos como sociedad.

    mira como ejemplo podria mencionar algo de las mentadas leyes...

    el pueblo se queja ante la inseguridad, discriminacion, secuestros etc etc... el gobierno lo unico q hace es crear nuevas leyes o aumentar las penas... y con eso ahhh todos se tragan q ya estan haciendo algo al respecto... pero no es ciertoooo... hace falta en el pueblo una conciencia critica, capaz de evaluar y analizar realmente las acciones

    por ejemplo.... con el auge de las extorciones telefonicas... subieron las penas... y eso de q jodida madre nos sirve??? si de todas maneras son medios inutiles para detener a los extorsionadores... te podria mencionar de ags q tengo el dato mas exacto... subieron la pena en este delito el año pasado si mal no recuerdo y en reclusorios no esta ninguno por ese delito...

    en tlaxcala hace años hubo una propuesta con respecto al transporte publico para discapacitados... todo el edo se solidarizo... hicieron la ley y ya todos se trankilizaron... ironico, la ley quedo en el papel pero el transporte publico para discapacitados bien gracias no hubo... pero todos se conformaron solo con lo q lo politico

    la educacion pesima todos los sabenos y a nivel internacional se a comprovado... q verguenza... nos quejamos de los maestros.. pero alguien ha levantado una queja ante un organo publico, es mas alguien sabe en donde se podrian levantar quejas de esta indole???? el gob no puede de buenas a primeras mandarlos a la chingada... necesitaria un respaldo para q no se le tachara de impune, abusibo blablabla... ese respaldo seriamos nosotros y nuestras respectivas quejas y denuncias. formales.. y no creo q cuenten con mas de 10

    las denuncias... si esta bien q ahorita nuestra policia y la burocracia en los MPs sea un asco... pero seria bueno seguir denunciano para sentar presedentes y presionar.... por el contrario les ayudamos a los politicos con sus discursos... "reduce el crimen" patrañas!!! simplemente reduce el numero de denuncias, pero manipulan a favor el discurso, si denunciaramos los pondriamos en evidencia, ya las estadisticas no las modrian utilizar a su favor politico, los colocariamos entre la espada y la pared es decir los pondriamos a chambear...

    ya luego le sigo pa no aburrir y porq ya tengo q ir a clases jajaja

    saludos virus y giga
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Una sabrosa patada a los huevos y un puñetazo directo al rostro. Buen video.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    hay mi mexico tan jodido y tan cerca d EUA .
    ____________________________________________


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    ese video diario lo ve mi carnal
    pero pues ia k le vamos a acer
    asi esta d mal........
    i ews verdad nadie sirvio,nadie servira....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Es cierto, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, encima tenemos mala memoria, cada año, hacen estupideces los políticos y en vez de ponerlos en su lugar, pues ahí seguimos, total es más cómodo no hacer nada, que desperdicio.
    Claro siguele hechando la culpa a los liticos....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Vivo en un México donde videos como este pretenden cambiar una ideología que venimos arrastrando desde hace muchas generaciones...
    Vivo en un México donde puedo despotricar contra todo y contra todos de manera anónima... etc, etc, etc.
    La verdad yo no me identifico con el video. Me parece malísimo (con su música melosa de fondo)
    Y pues no creo que alguno de nosotros que vivimos en México, necesitemos de bodrios como este para darnos cuenta de la clase de personas que hay en nuestro alrededor y en nuestra clase política.
    El video es solo una queja de la gente que se queja....cree q descubre el hilo negro y sin embargo no muestra una postura de cambio (salvo el último mensaje que mas bien suena a las frases estúpidas de Mariano Osorio esquina con Miguel Angel Cornejo)
    No me identifico para nada con el video, yo no espero nada de nuestros políticos ni de la gente que está a mi alrededor, salvo que no me jodan la vida, por mi pueden hacer y deshacer.
    Y ya me hizo enojar este pinche video, mediocremente producido para acabarla de amolar...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    mmmm.... este video no hace mas que evidenciar cosas que ya sabemos, pero omite mencionar otras que tambien pasan en nuestro pais, no menciona a la madre soltera que sale de su casa a las 4 de la mañana con su(s) hijo(s) en brazos para darles el sustento diario y si se puede, a base de esfuerzo algun dia enviarlo(s) a la universidad...
    no menciona al padre de familia que tiene dos empleos por que uno solo no le alcanza... no meciona a los jovenes que en este momento estan estudiando para poder mantener su beca y que no solo logran terminar sus estudios sino que lo hacen con una mencion honorifica...
    tampoco menciono a las personas que decidieron donar sus organos para que otros pudieran seguir disfrutando la vida...
    tampoco menciono al sujeto que se lanzo detras de una niña que cayo en un canal de desague aunque esto le costo la vida...
    en fin...
    a mi parecer dice muchas verdades pero omite otras igual o mas importantes y con esto yo tampoco estoy descubriendo ningun hilo negro ni pretendo hacerlo, pero no se vale que un tipo que tiene una actitud derrotista se queje delante de todo el mundo y nos ponga como un mal ejemplo a todos con un video como este, en mexico tambien hay gente buena como en todos los paises del mundo por favor no hagamos de este video un estereotipo... ya dije

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •