Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 50 PrimeroPrimero ... 40484950
Mostrando resultados del 491 al 496 de 496

Tema: Creyente, que no crédulo......

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hola Welcome.
    Lo que tu citas, fue antes de mi pedido de calma.
    El usuario Doonga escribió que "hará lo posible" para no volver a hacerlo.
    Pienso que como advertencia fue suficiente. ¿Igualmente quieres que lo banee?
    Mi cariño de siempre.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Yo te conozco como forista.
    No me conoces ni como forista ni como nada. Ni siquiera has leído mis temas. Te haces una opinión de mí por dos o tres intercambios que hemos tenido ... Muestra tu falta de objetividad.

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Aparte de cierta incultura en los temas de los que hablas,
    Sé de lo que hablo lo que necesito saber. Me dá risa ... pero ya sabes, te gusta hacer de cómico.

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    eres un poco maleducado cuando tratas de insultar.
    Al contrario, si me pusiera al nivel de gente sin principios entonces sería como ellos. Pero mis principios son más elevados, porque además de creer en las cosas que dice la Biblia, los principios que predica me importan mucho. Tu opinión es irrelevante.

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Tampoco sigues reglas lógicas y cometes unas cuantas falacias, y no tienes buena comprensión lectora.
    Eso igualmente es falso. Solo son falacias y descalificaciones sin sentido. Todos los que han leído mis temas saben que si hay una cosa que no me falta, es lógica para argumentar.

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Al menso estos días has aprendido un par de cosas, lo que es el agnosticismo y un cuello de botella genético.
    Desde que recuerdo haber comenzado a hablar de mis creencias en internet, he sabido lo que es un agnóstico. Tu opinión es intrascendente.
    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Lo que pasa es que has elegido unos temas para defender que son muy ridículos.
    Estás equivocado de nuevo: he elegido muchísimos temas, de todo tipo, y los que elijo los mantengo; respondo preguntas con sentido ... Y con todo, ni los científicos (no tú, sino los que deciden lo que se enseña en el mundo) no pueden explicarlo todo. Que haya alguna cosa que no sepa es lo más normal del mundo. Si tú crees que lo sabes todo, tienes una autoestima demasiado inflada ... artificialmente. A mí me gusta aprender ... pero no creo que tú puedas enseñarme algo. Lo del "cuello genético" lo había escuchado antes, pero como no soy biólogo ni he leído nada al respecto, pues no me he interesado en ese asunto. Tendría que revisar bien lo que es, porque alguna gente en internet que se creen la Meca, muchas veces hablan porquería sobre cosas que ni conocen bien. Leyendo un poco por encima el artículo de Wikipedia me día cuenta que ese fenómeno describe algunas cosas interesantes que PARA NADA afectarían la creencia de la realidad del Diluvio. Tampoco que no me guste aprender ... los testigos aprendemos continuamente, mientras que alguna gente se estanca.

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Ir contra toda la potencia de la ciencia, hoy en día, afirmando cosas como que el diluvio universal existió... no hay mucha gente que se lo trague.
    Así es: el Diluvio fue real. Que haya quien no lo crea es intrascendente. La Biblia dice que los que se salvan son pocos.

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Eso ya demuestra tu credulidad, lo que viene muy bien para el título del tema. Viene bien que venga alguien que no es capaz de poner argumentos sobre la mesa, solamente creencias en un libro escrito hace 2000 años, o más, cuando los hombres no tenían ni puta idea de muchas cosas.
    Si alguien lee la Biblia literalmente está destinado al fracaso. Gente como tú ya queda poca, afortunadamente.
    Lo demás es más de lo mismo: tratar de descalificar. Como te dije antes: yo sé del metal que estoy hecho, y eso ningún ateo sulfurado lo vá a cambiar. Tu comentario para mí es como la caca de un pájaro que me cae en el traje; me la limpio ... cuando llego a casa los míos me preguntan qué pasó con mi traje ... les digo que un pájaro cagón se fijó en mí ... y todos nos echamos a reir.


    No tienes que bucear el foro para ver mis temas. Puedes clickear en mi nick y buscar mi perfil, y luego vas adonde dice BUSCAR TODOS LOS TEMAS COMENZADOS, y voilá.


    Yo me pregunto cómo si de tan "mal forista" soy me dedicas tanto tiempo. Si supieras cuánto de su tiempo me dedican foristas de tu tipo ... Te has preguntado si en realidad eso me afecta en algo? Ja, me hace sentir importante; es seña de que no soy invisible. Suele suceder que a esos nadie los pela ... Como que para mí tus comentarios son insultantes, aunque te andes quejando de que yo lo soy para desviar a los foristas de la realidad ... hago un truco de magia y te desaparezco TATAN ... Ya no estás. Adiós.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #493
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No me conoces ni como forista ni como nada.
    Pues claro que sí.

    Sé de lo que hablo lo que necesito saber.
    No, no sabes ni de ciencia ni de teología

    Pero mis principios son más elevados
    Ya, ya se nota como los practicas

    Todos los que han leído mis temas saben que si hay una cosa que no me falta, es lógica para argumentar
    Lógica es llamar a alguien cómico?

    Desde que recuerdo haber comenzado a hablar de mis creencias en internet, he sabido lo que es un agnóstico
    Sí, ya lo vimos en el hilo, cuando los confundiste con los gnósticos, juasjuas

    Leyendo un poco por encima el artículo de Wikipedia me día cuenta que ese fenómeno describe algunas cosas interesantes que PARA NADA afectarían la creencia de la realidad del Diluvio
    O sea, que no sabes leer

    Así es: el Diluvio fue real.
    Pues no, el diluvio bíblico no fue real porque si hubiese existido habría una serie de efectos, como un cuello genético en todos los animales y hace unos 5000 años, que podría ser observado. Como se observa que no existe ese cuello, pues resulta que no existió.
    Diluvio bíblico implica cuello genético hace 5000 años en todas las especies
    No existe tal cuello
    Ergo no diluvio bíblico

    Y no solo el cuello, también habría sedimentos en todo el globo de esa misma época. En TODO el globo en la MISMA época, repito

    No tienes que bucear el foro para ver mis temas. Puedes clickear en mi nick y buscar mi perfil, y luego vas adonde dice BUSCAR TODOS LOS TEMAS COMENZADOS, y voilá.
    Por bucear un foro se suele entender ir hacia temas que ya son de hace tiempo. Yo no suelo hacer eso, porque son conversaciones que tuvieron sentido en su día, pero no necesariamente ahora.

    Yo me pregunto cómo si de tan "mal forista" soy me dedicas tanto tiempo
    Siempre me han fascinado los que creen cosas tan absurdas. Los literalistas evangelicos de answeringenesis, los del foro antesdelfin, los que creen en el planeta hercobulus. Es fascinante la cantidad de patrañas que se cree la gente.
    Última edición por καλλαικoι; 31-ene.-2019 a las 00:07
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Por cierto, que tenéis algo en común: hay una conspiración de los científicos para tratar de ocultar unos datos que solamente vosotros sabéis.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Es fascinante la cantidad de patrañas que se cree la gente.
    Sin duda es fascinante.
    Y lo curioso es que, cuando les dices que sus creencias son creencias, se enfurecen.
    Pareciera que, efectivamente se dan cuenta que las creencias son creencias, pero quisieran que no fuese así.
    Y, la frustración causa o depresión, o enojo, o ambos.
    Y ahí nacen los anargumentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •