Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 65

Tema: Pregúntale a el chico

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vaya.... Pensábamos que te habías escondido, pero has respondido a todas las preguntas (menos a la de la mona Chita, que iba destinada a Nietzscheano, pero se niega a responder a preguntas de sexo)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    bueno es alguien que me aconseja sobre como escribir hablar cosas asi, digamos que mi madre postiza
    ¿Madre?
    No me refería a la mujer cercana, me refería al que sueles ignorar...
    ¿Me entiendes?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Madre?
    No me refería a la mujer cercana, me refería al que sueles ignorar...
    ¿Me entiendes?
    creo que no se mas especifica si quieres en mensaje privado y contesto publicamente vale.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    creo que no se mas especifica si quieres en mensaje privado y contesto publicamente vale.
    No me importa hablarlo por aquí, Chico, si a tí no te importa.
    Te hablo referente a lo que tú llamas Rarezas, esas que según tengo entendido son creadas por la mente del ser humano (lo explicaste tú), te hablo de la chica de tu mente, la que relacionas con tu pasado. Corrígeme si me equivoco.
    La que ya no escuchas, o eso creo...¿no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    No me importa hablarlo por aquí, Chico, si a tí no te importa.
    Te hablo referente a lo que tú llamas Rarezas, esas que según tengo entendido son creadas por la mente del ser humano (lo explicaste tú), te hablo de la chica de tu mente, la que relacionas con tu pasado. Corrígeme si me equivoco.
    La que ya no escuchas, o eso creo...¿no?
    comprendo, veras ella no es mi guia, es un sentimiento que transforme en algo real, su nombre es Mimy asi se llama y ues nada, es como tener una vocesita dentro de ti que te dice su opinion sobre las cosas, algo asi como pepe grillo y pues desde que ya no la escucho pues no se nada de ella salvo que existe en algun lugar. no se a donde se ha ido ni por que se fue.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola el chico, no voy a preguntarte nada por ahora...recien acabo de aterrizar en este foro pero quiero decirte que me gustaron todas tus respuestas...tenés 15 años! y te comportaste con una educacion y respeto que no vi en el resto de los foreros -con la salvedad de algunos pocos- que creyendose ironic@s o simpatic@s rayaron en la mala educacion y el mal gusto abiertamentamente. Saludos argentos!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    comprendo, veras ella no es mi guia, es un sentimiento que transforme en algo real, su nombre es Mimy asi se llama y ues nada, es como tener una vocesita dentro de ti que te dice su opinion sobre las cosas, algo asi como pepe grillo y pues desde que ya no la escucho pues no se nada de ella salvo que existe en algun lugar. no se a donde se ha ido ni por que se fue.
    Lo fué en todo caso...
    ¿Has probado alguna manera de volver a contactar con "Mimy"?:confused1:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Lo fué en todo caso...
    ¿Has probado alguna manera de volver a contactar con "Mimy"?:confused1:
    Bueno habeces trato de hacer lo mismo que hice para crearla, es decir hablar como si ella existiera, pero simplemente ella no responde, digamos que se fué y pues me queda la satisfaccion de haber comprado yo mismo lo que intentaba exponer
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    Bueno habeces trato de hacer lo mismo que hice para crearla, es decir hablar como si ella existiera, pero simplemente ella no responde, digamos que se fué y pues me queda la satisfaccion de haber comprado yo mismo lo que intentaba exponer
    Entonces digamos (Para que pueda comprenderte, ya sé que soy pesadita) que lo has intentado a "través de tu mente" ¿no?
    ¿Pero no con nada físico?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Entonces digamos (Para que pueda comprenderte, ya sé que soy pesadita) que lo has intentado a "través de tu mente" ¿no?
    ¿Pero no con nada físico?
    no te preocupes esta bien que preguntes, exacto solo he usado mi mente , ya que hacer un ritual o cosas asi seria peligroso para mi
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •