Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 465 de 931 PrimeroPrimero ... 365415455463464465466467475515565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.641 al 4.650 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4641
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Feliz Pascua.


    Feliz Pascua a los cristianos del foro.
    Feliz domingo a los que no creen en la resurrección.

    Se crea o no, hay que aprovechar este día.
    Es el único en el año, en que romper los huevos no está mal visto.

    .
    Eso, feliz Pascua (y también Feliz Pascua ortodoxa y Feliz Pascua Judía. Creo que también es por estas fechas, jeje)

    Y, a los que no creen en la resurrección, nada de domingo, sino “feliz día del sol” (aunque hayan nubes o esté lloviendo, como hoy lo hace por aquí…). Miento, jojojo , no soy tan cursi como “esos” ateos militantes que andan felicitando las “vacaciones de primavera”, o el “solsticio de invierno”, antes que decir “Feliz Navidad”, como si un solsticio recurrente fuera motivo de “gran felicidad” (pues creo que el sol va pasando por su eclíptica con una puntualidad británica y eso me ha puesto tan contento que he vaciado dos botellas de ginebra, jojojo , ¡feliz Tauro!!! incluso a los que no tengan cuernos)

    Pasamos al otro tema:

    Los peros…. He mirado mis mensajes, y tengo algunos peros (“Yo no soy políticamente correcto. Pero tampoco soy una bestia”). Esqui e Ifi también ponen “peros”, y es que es una palabra que todos utilizamos. Sobre los gays dándose arrumacos, jojojo tengo una experiencia de esta pasada Semana Santa: el Jueves Santo, me fui a dar un voltio por el centro de Madrid a echar un vistazo, las calles, las gentes, las iglesias, las procesiones… Y…, vi unos cuantos gays dándose arrumacos frente a los pasos. El primer arrumaco que vi pensé que qué fervorosos eran esos homosexuales dándose un achuchón frente al paso… Jojojo Tampoco quise juzgar, PERO juzgo: Me pareció que actuaban como adolescentes, pues eso no lo harían personas heterosexuales de esa edad (calvitos con barbitas, o sea, que ya no cumplían los 30). Me imaginaba a una chica de 15, 14 o 13 años… y así actuaban esos gays. Bueno…. El homosexual cristiano y fervoroso de una procesión de semana santa me recordó este disco:


    En todos los powerpoints con frikadas de carátulas de discos, aparece siempre este “homosexual cristiano”. No he oído su música, bufff, jojojo

    Pues, los arrumacos siempre me han parecido de gente infantiloide (incluso de los heterosexuales)… o será que no soy un romántico. Pero ver a personas barbudas representar papeles femeninos, incluso más afeminados que el actuar de las mujeres, pues opino que ahí falta algún tornillo. En fin, sigo: Delante de mí había dos gays dándose un arrumaco y luego mirando con emoción una imagen de la Virgen…. Luego, me escama la cosa que en otro sitio veo a otros dos haciendo lo mismo…….. y en otro sitio, veo otros también abrazaditos, de la mano, con carantoñas (eso, infantiloides). Y yo ya me empiezo a preguntar que, aunque haya gays cristianos (raritos, raritos), el lobby gay es profundamente anticristiano y tiene como objetivo atacar la Iglesia y las creencias cristianas… y me parecía demasiada casualidad encontrarme a varias parejas gays de procesión el Jueves Santo cuando la “progrez” está rabiosa y tan de uñas durante esos días (solo hace unos días, la Delegación del Gobierno prohibía una procesión atea ese mismo Jueves Santo por las intenciones de provocar a los cristianos en ese día tan señalado). Una de dos: o es casualidad que yo me encuentre a varias parejas gays dándose achuchones al lado de unos pasos de Semana Santa (no eran achuchones escandalosos como cuando hacen besadas frente a la Catedral), o era una consigna de provocación pausada… Como no creo ser paranoico, me imagino que será una casualidad…

    Y, Madrid no es Brasil. Aquí los homosexuales se dan arrumacos, achuchones y lo que haga falta. Solo hay que ver las fotos que Zampa y yo pusimos de la marcha del orgullo gay que ni Loma ni etanol querían ver (unos tíos en bolas haciendo el ridículo por la calle).

  2. #4642
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tela!!!!. Acabo de oir el super éxito "Madre soy un cristiano homosexual", cantado por José Ángel:






    (Había visto miles de veces la carátula..., pero no sabía que la canción estaba en youtube)










    Pues........... No sé qué decir....

  3. #4643
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tela!!!!. Acabo de oir el super éxito "Madre soy un cristiano homosexual", cantado por José Ángel:






    (Había visto miles de veces la carátula..., pero no sabía que la canción estaba en youtube)










    Pues........... No sé qué decir....
    ¡Di lo que sientes! ¿Te ha gustado, verdad?

  4. #4644
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En uno de los más importantes diarios de São Paulo, además de comentar la noticia de la continua violencia contra los gays en un barrio céntrico, se largó a dar consejos de cómo evitarla. No caminar de la mano, no hacerse “arrumacos”, en fin…ser menos gays.

    Volvemos a lo mismo. El culpable que siga igual. Es el inocente que busca ser la víctima. No dice que (pese a que a dos cuadras hay un destacamento de policía) los encargados de mantener el orden, tienen que detener a esos malhechores. Nada de eso. La culpa recae en el “provocador”.

    ¿Y si en vez de ser homofóbicos los agresores fueran racistas?
    ¿Le pedirían al negro que no ande de bermudas o manga corta, para que no se le note su color?
    ¿Qué no use peinados “black power” para no atraer la atención de los criminosos?
    ¿Qué usen la planchita para alisarse los rizos?

    Publicar estos “consejos”, da pié a que más tarde la gente termine culpando la víctima, por no haber actuado de la manera cierta. Este tipo de noticia-comentario, es el que pone la culpa a la mujer que fue violada, porque estaba andando de minifalda.

    Me acuerdo cuando los bancos pusieron a funcionar los cajeros 24 horas (que ya no deberían seguir llamándose así). Debido a que unos pocos delincuentes aprovechándose de la oscuridad, te secuestraban, y te obligaban a entregarles el dinero retirado del cajero electrónico, casi 200 millones de brasileiros nos quedamos sin ese servicio entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

    Lo peor: a la mayoría le pareció bien.

    Los bandidos comenzaron a secuestrarte de día, y te vaciaban la cuenta. ¿La gran solución? Ponerle un límite a la cantidad que se puede retirar cada 24 horas.

    Y también fue aplaudida la medida.

    Que peligroso es pensar que esas limitaciones son beneficiosas. Que peligroso es encontrar positivo que cercenan nuestra libertad, en aras de “cuidarnos”. Qué fácil es esconder la incapacidad de matar la cobra por la cabeza, jodiendo al que deberían defender.

    Muchísimos piensan que es una pena que gays, negros y mujeres “provocativas”, no sean como un cajero electrónico.

    Sería ten bueno poder desligarlos desde la 22 hasta las 06.


    .


    Como siempre estoy de acuerdo contigo "a ratos", es decir: desde mi humilde punto de vista sí y no.
    Hagamos un ejercicio de esos que sabes que tanto me gustan y usemos la imaginación.
    Una hermosa playa llena de alegres bañistas (No entraremos en el control de la vestimenta en la concurrencia). En ese momento llega la noticia de que hay una corriente que es muy peligrosa para que la gente se aleje de la orilla más allá de donde el agua roza sus partes pudendas. Se iza la bandera roja y se prohíbe el baño....
    Evidentemente la libertad ha sido cortada de raíz porque hay alguien que nos impide tomar un refrescante baño. El planteamiento que tú haces para que esto no ocurra, es evitar que esa corriente llegue a la playa y que la libertad no se vea limitada en lo más mínimo, pero...¿Cómo se hace para detener a millones de hectómetros cúbicos de agua con una fuerza descomunal para que no llegue a la playa y engulla a viejas, niños y desaprensivos?
    Los bandidos son más que las toneladas de agua. No conozco policía en el mundo que sea capaz de acabar con todos. Si juntásemos a todos los delincuentes, malvados, cabritos y demás escoria humana en una corriente, lo más probable es que fuera más voluminosa que esa que he utilizado en mi símil playero. Por tanto: ¿Por qué pensar que se nos cortan las alas cuando se nos dan consejos o se nos ofrece la posibilidad de no sufrir daño por esos que no aceptan las reglas del juego?
    Por supuesto que yo prefiero lo que tú planteas. Sería de tontos admitir restricciones infundadas y que cada vez lleven al "Gran Hermano" a controlar más y más nuestros movimientos. Ahora bien, ante la posibilidad de dormir tranquilo sabiendo que no te van a saquear porque tomas las medidas correctas y no hacerlo.......

    Claro que siempre las hay que se ponen faldas cortísismas y gente que.....




    Última edición por Zampabol; 22-abr.-2014 a las 02:44

  5. #4645
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Es que……. ¿por qué se reduce el horario de los cajeros automáticos en Brasil y no en otros países?. Pues……. será que la delincuencia campe por sus respetos a esas horas, cosa que no pasa en otros países. Será que los impuestos que se pagan en Brasil no sirve para que las fuerzas de seguridad del estado mantenga a la delincuencia entre rejas. Será que Brasil no es un país seguro por las razones anteriormente expuestas y muchas más… Así que…; no todo tiene que ir a peor, pero ahí está Somalia donde el horario de apertura de los cajeros automáticos es de 0 horas a 0 horas, o sea, no hay. Hay otra opción y es que el horario en Somalia sea de 24 horas ininterrumpidas, y el que quiera sacar dinero del cajero, que vaya escoltado por la VII flota de EEUU o se atenga a las consecuencias. Idem para Brasil y otros países no muy seguros. Posiblemente vaya alguien al cajero sin la VII flota (porque no haya suficiente agua para el calado de los barcos o alguna otra menudencia) y se deje la piel allí. Entiendo que se prohíban los cajeros por atraer la muerte y la inseguridad. Qué le vamos a hacer!, hay cosas más importantes que la vida de una persona que quería sacar su dinero del cajero, ¿no? (modo irónico: ON)


    Y, Zampabol, sobre el vídeo de marras, confieso que me he emocionado, snif… sobre todo con esa música y ese sintetizador… ¡Y tú también, no mientas!

  6. #4646
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Vamos, vamos Zampabol…Inténtalo de nuevo.
    Sé que puedes poner un ejemplo menos jocoso, que el de comparar un tsunami con los bandidos.

    ¿Acaso puedes controlar un fenómeno de la naturaleza? ¿Cómo puedes decir que el que pone la bandera roja está coartando nuestra libertad? Nos está salvando de morir ahogados.
    Pero…. Yo no pago impuestos para que él detenga el tsunami. Pago para que él ponga la bandera roja.
    Es a la policía que le pago para que me defienda. Si vivo en una casa rodeada de rejas, con cámaras de vigilancia hasta en la cocina, y el bandido anda muy campante por la calle….algo anda mal.

    Si mato a un intruso dentro de mi casa, voy presa. Tengo que demostrar que antes de usar el arma, yo no tenía lugar hacia donde huir para evitar el confronto. Así no vale.
    Como si fuera poco….si él me amenaza con un bate de béisbol o un cuchillo, no puedo darle un tiro, porque el bandido está en desventaja.
    Si el bandido me mata, saldré quizás en alguna página policial en letras chiquitas. Ahora….si mato al intruso, entre Derechos Humanos (defensor siempre del victimario y nunca de la víctima) y los jueces, me hacen ser la mala de la película y allá voy con mis huesos en cana.

    Un tsunami no se le puede detener, por más impuestos que pagues. A esos atorrantes si.

    Solo les pido que sigan este link, y lean si es necesario pedirle a la mujeres de Singapur que no provoquen si no quieren ser violadas, o enfrentar el problema con seriedad, y cortarle la cabeza al mal que nos aqueja a todos.


    http://contralaapostasia.com/2013/03...-delincuencia/

    .



    Dime Rusko. Los bancos españoles dan estos consejos a sus clientes:

    De inicio, elige con cuidado cual cajero usar. No uses cajeros solitarios. No uses cajeros sin iluminación. No uses cajeros en barrios que de antemano se sabe que son peligrosos. De preferencia usa cajeros dentro de centros comerciales bien iluminados, con vigilancia cercana, en el día, y ve acompañado sin que tu acompañante entre contigo al cajero.

    No vayas al cajero en la noche. Dice el dicho “Si no quieres ver sustos.......“.

    Aquí se vale sospechar de todo y de todos. Y es por eso que debes estar seguro que no haya nadie ajeno o sospechoso dentro del cajero. Nadie debe estar dentro del cajero sin nada que hacer.

    Procura sacar solo el dinero necesario. Y el dinero que saques NO lo cuentes de manera ostentosa o visible. Cuenta de manera discreta y de preferencia rápidamente.

    Cuando estés operando el cajero procura cubrir la mano con la que estas tecleando con la mano que te queda libre y abarcar la pantalla con tu cuerpo.


    Dime Rusko: ¿Será que la delincuencia campe por sus respetos a esas horas, cosa que no pasa en otros países? ¿ Será que los impuestos que se pagan en España no sirve para que las fuerzas de seguridad del estado mantenga a la delincuencia entre rejas? ¿Será que España no es un país seguro por las razones anteriormente expuestas y muchas más?

    ¿No hay un límite diario para sacar dinero?


    .

    .

  7. #4647
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Si mato a un intruso dentro de mi casa, voy presa. Tengo que demostrar que antes de usar el arma, yo no tenía lugar hacia donde huir para evitar el confronto. Así no vale.
    Como si fuera poco….si él me amenaza con un bate de béisbol o un cuchillo, no puedo darle un tiro, porque el bandido está en desventaja.
    Si el bandido me mata, saldré quizás en alguna página policial en letras chiquitas. Ahora….si mato al intruso, entre Derechos Humanos (defensor siempre del victimario y nunca de la víctima) y los jueces, me hacen ser la mala de la película y allá voy con mis huesos en cana.
    Anda…, no sabía yo que EsquizOfelia viviese en España, que pensaba que era el único país donde la defensa no es legítima, y como oses defenderte, vas con tus huesos al trullo (mientras que al delincuente, pobre víctima de la sociedad, hay que reinsertarlo o darle beneficios penitenciarios)
    Solo les pido que sigan este link, y lean si es necesario pedirle a la mujeres de Singapur que no provoquen si no quieren ser violadas, o enfrentar el problema con seriedad, y cortarle la cabeza al mal que nos aqueja a todos.
    Y, sobre Singapur y esos países aberrantes donde puedes ir a la cárcel por tirar un chicle al suelo, pues…… por ahí no me van a ver. Ni tanto como defender al delincuente (con leyes permisivas como aquí) ni como para convertirte a ti en delincuente por respirar…., claro que…….., creo que en el término medio está la virtud. Bueno…, ¡qué demonios!, ¡¡mano dura contra toda esa gentuza que delinque!!..., pero que se permita mascar chicles por la calle, jojojo
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Dime Rusko. Los bancos españoles dan estos consejos a sus clientes:

    De inicio, elige con cuidado cual cajero usar. No uses cajeros solitarios. No uses cajeros sin iluminación. No uses cajeros en barrios que de antemano se sabe que son peligrosos. De preferencia usa cajeros dentro de centros comerciales bien iluminados, con vigilancia cercana, en el día, y ve acompañado sin que tu acompañante entre contigo al cajero.

    No vayas al cajero en la noche. Dice el dicho “Si no quieres ver sustos.......“.
    No me consta que los bancos españoles den esos consejos…, pero esos consejos, si no los da el banco, los da el sentido común (o, ¿quién sabe?, quizá alguna autoridad oficial…). Cierto es que…, de noche en un sitio solitario, miras para todos los lados cuando hay que sacar dinero del cajero.
    Aquí se vale sospechar de todo y de todos. Y es por eso que debes estar seguro que no haya nadie ajeno o sospechoso dentro del cajero. Nadie debe estar dentro del cajero sin nada que hacer.
    Cuando veo algún “pobretón” durmiendo o dentro del habitáculo donde hay un cajero, ahí no me meto yo.
    Cuando estés operando el cajero procura cubrir la mano con la que estas tecleando con la mano que te queda libre y abarcar la pantalla con tu cuerpo.
    Esa recomendación sí que viene en los cajeros…, por si hubiera alguna mirada sospechosa.
    Dime Rusko: ¿Será que la delincuencia campe por sus respetos a esas horas, cosa que no pasa en otros países? ¿ Será que los impuestos que se pagan en España no sirve para que las fuerzas de seguridad del estado mantenga a la delincuencia entre rejas? ¿Será que España no es un país seguro por las razones anteriormente expuestas y muchas más?
    Es que esto no es Singapur, jojojo . Pero tampoco es Brasil. Gracias a Dios, la delincuencia no campa por sus respetos de forma que imposibilite utilizar los cajeros automáticos. Cada país tiene sus propios problemas y, me imagino, el de España y Brasil es la utilización de esos impuestos que nos quitan para hacer que la delincuencia respete las leyes. No sé en Brasil, pero en España la policía funciona muy bien. El problema son las leyes y la justicia (la policía detiene delincuentes. La justicia los suelta el día siguiente), pero eso queda en manos de la casta política, la causante de la promulgación de esas leyes. Sí me gustaría que mi país fuese un poco más restrictivo contra el delito…, pero entonces mi país no se llamaría España, sino Francia o Alemania (o Singapur).

  8. #4648
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En uno de los más importantes diarios de São Paulo, además de comentar la noticia de la continua violencia contra los gays en un barrio céntrico, se largó a dar consejos de cómo evitarla. No caminar de la mano, no hacerse “arrumacos”, en fin…ser menos gays.

    Volvemos a lo mismo. El culpable que siga igual. Es el inocente que busca ser la víctima. No dice que (pese a que a dos cuadras hay un destacamento de policía) los encargados de mantener el orden, tienen que detener a esos malhechores. Nada de eso. La culpa recae en el “provocador”.

    ¿Y si en vez de ser homofóbicos los agresores fueran racistas?
    ¿Le pedirían al negro que no ande de bermudas o manga corta, para que no se le note su color?
    ¿Qué no use peinados “black power” para no atraer la atención de los criminosos?
    ¿Qué usen la planchita para alisarse los rizos?

    Publicar estos “consejos”, da pié a que más tarde la gente termine culpando la víctima, por no haber actuado de la manera cierta. Este tipo de noticia-comentario, es el que pone la culpa a la mujer que fue violada, porque estaba andando de minifalda.

    Me acuerdo cuando los bancos pusieron a funcionar los cajeros 24 horas (que ya no deberían seguir llamándose así). Debido a que unos pocos delincuentes aprovechándose de la oscuridad, te secuestraban, y te obligaban a entregarles el dinero retirado del cajero electrónico, casi 200 millones de brasileiros nos quedamos sin ese servicio entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

    Lo peor: a la mayoría le pareció bien.

    Los bandidos comenzaron a secuestrarte de día, y te vaciaban la cuenta. ¿La gran solución? Ponerle un límite a la cantidad que se puede retirar cada 24 horas.

    Y también fue aplaudida la medida.

    Que peligroso es pensar que esas limitaciones son beneficiosas. Que peligroso es encontrar positivo que cercenan nuestra libertad, en aras de “cuidarnos”. Qué fácil es esconder la incapacidad de matar la cobra por la cabeza, jodiendo al que deberían defender.

    Muchísimos piensan que es una pena que gays, negros y mujeres “provocativas”, no sean como un cajero electrónico.

    Sería ten bueno poder desligarlos desde la 22 hasta las 06.


    .
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Vamos, vamos Zampabol…Inténtalo de nuevo.
    Sé que puedes poner un ejemplo menos jocoso, que el de comparar un tsunami con los bandidos.

    ¿Acaso puedes controlar un fenómeno de la naturaleza? ¿Cómo puedes decir que el que pone la bandera roja está coartando nuestra libertad? Nos está salvando de morir ahogados.
    Pero…. Yo no pago impuestos para que él detenga el tsunami. Pago para que él ponga la bandera roja.
    Es a la policía que le pago para que me defienda. Si vivo en una casa rodeada de rejas, con cámaras de vigilancia hasta en la cocina, y el bandido anda muy campante por la calle….algo anda mal.

    Si mato a un intruso dentro de mi casa, voy presa. Tengo que demostrar que antes de usar el arma, yo no tenía lugar hacia donde huir para evitar el confronto. Así no vale.
    Como si fuera poco….si él me amenaza con un bate de béisbol o un cuchillo, no puedo darle un tiro, porque el bandido está en desventaja.
    Si el bandido me mata, saldré quizás en alguna página policial en letras chiquitas. Ahora….si mato al intruso, entre Derechos Humanos (defensor siempre del victimario y nunca de la víctima) y los jueces, me hacen ser la mala de la película y allá voy con mis huesos en cana.

    Un tsunami no se le puede detener, por más impuestos que pagues. A esos atorrantes si.

    Solo les pido que sigan este link, y lean si es necesario pedirle a la mujeres de Singapur que no provoquen si no quieren ser violadas, o enfrentar el problema con seriedad, y cortarle la cabeza al mal que nos aqueja a todos.


    http://contralaapostasia.com/2013/03...-delincuencia/

    .



    Dime Rusko. Los bancos españoles dan estos consejos a sus clientes:

    De inicio, elige con cuidado cual cajero usar. No uses cajeros solitarios. No uses cajeros sin iluminación. No uses cajeros en barrios que de antemano se sabe que son peligrosos. De preferencia usa cajeros dentro de centros comerciales bien iluminados, con vigilancia cercana, en el día, y ve acompañado sin que tu acompañante entre contigo al cajero.

    No vayas al cajero en la noche. Dice el dicho “Si no quieres ver sustos.......“.

    Aquí se vale sospechar de todo y de todos. Y es por eso que debes estar seguro que no haya nadie ajeno o sospechoso dentro del cajero. Nadie debe estar dentro del cajero sin nada que hacer.

    Procura sacar solo el dinero necesario. Y el dinero que saques NO lo cuentes de manera ostentosa o visible. Cuenta de manera discreta y de preferencia rápidamente.

    Cuando estés operando el cajero procura cubrir la mano con la que estas tecleando con la mano que te queda libre y abarcar la pantalla con tu cuerpo.


    Dime Rusko: ¿Será que la delincuencia campe por sus respetos a esas horas, cosa que no pasa en otros países? ¿ Será que los impuestos que se pagan en España no sirve para que las fuerzas de seguridad del estado mantenga a la delincuencia entre rejas? ¿Será que España no es un país seguro por las razones anteriormente expuestas y muchas más?

    ¿No hay un límite diario para sacar dinero?


    .

    .
    Si metes a la policía en cuadras, es normal que no den una a derechas. En mi país suelen estar a dos manzanas o a dos calles, pero da igual, siempre tardan una hora en llegar a cualquier parte....:biggrin:
    Te perdonaré lo de la "manera cierta" porque es muy portugués, pero supongo que te refieres a la "manera correcta". Todas las maneras son ciertas sean correctas o incorrectas si se llevan a cabo, sólo las buenas son correctas....
    Te perdonaré alguna cosilla más porque se ve que estás muy cabreada con los rateros....¡¡¡Pero que no se vuelva a repetir!!!

    Y ahora, para que te cebes conmigo...

    ¿Acaso los gays no son un tsunami con sus OSTENTOSAS fomas de alardear de sus amoríos?

    Ahora intentaré otro ejemplo a ver si este es más afortunado que el del tsunami

    Un señor mayor llega sólo montado en un ferrari último modelo. Se baja del coche y de su cuello cuelgan enormes cadenas de oro. Sus dedos están cuajados de anillos carísimos y de sus bolsillos asoman billetes de quinientos euros. Se le acerca una nube de chicas jovencitas y despampanantes. ¿Puedo yo decir que las mujeres (todas) son unas arpías que sólo buscan a los hombres por el dinero o mejor diré que este señor está haciendo ostentación de su riqueza para que ocurra lo que está ocurriendo?
    Este símil, que sé que tampoco te gusta, lo uso para que se entienda lo que dijiste de las falditas muy muy cortas. Si una mujer, sale a la calle con una falda muy muy corta y una nube de viejos babosos (zampabol incluido) (en los babosos, no en los viejos) tuercen sus cuellos ávidos de ver a semejante belleza...¿Quién tiene la culpa de eso, los que miran la belleza de esta señora o la señora que salió así para que ocurriera eso? No podemos descartar que entre la nube de mirones esté algún desaprensivo o DESEQUILIBRADO que no sepa distinguir entre "Se mira" y "Se toca". Dado que la señorita no está en situación de discriminar la personalidad ni las intenciones de los que van a mirarla, es evidente que ella misma está creando una situación de riesgo.

    Hay un refrán en español que dice: "El que evita la tentación, evita el peligro" por tanto yo creo que lo que las autoridades hacen es tratar de que el ciudadano evite el peligro dado que las situaciones, por más impuestos que paguemos, no se van a evitar todas. (Espero que no me lea el ministro de turno porque sino me eleva los impuestos y me coarta libertades con toda seguridad)

    Algún día te contaré la historia de un amigo portugués que vino a España y vio todas las casas con rejas como si fueran cárceles para que los de dentro no pudieran salir.....(Eso en Portugal no pasa)

    He de reconocer que esta vez me ha costado más llevarte la contraria.....

  9. #4649
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si metes a la policía en cuadras, es normal que no den una a derechas. En mi país suelen estar a dos manzanas o a dos calles, pero da igual, siempre tardan una hora en llegar a cualquier parte....:biggrin:
    Te perdonaré lo de la "manera cierta" porque es muy portugués, pero supongo que te refieres a la "manera correcta". Todas las maneras son ciertas sean correctas o incorrectas si se llevan a cabo, sólo las buenas son correctas....
    Te perdonaré alguna cosilla más porque se ve que estás muy cabreada con los rateros....¡¡¡Pero que no se vuelva a repetir!!!

    Y ahora, para que te cebes conmigo...

    ¿Acaso los gays no son un tsunami con sus OSTENTOSAS fomas de alardear de sus amoríos?

    Ahora intentaré otro ejemplo a ver si este es más afortunado que el del tsunami

    Un señor mayor llega sólo montado en un ferrari último modelo. Se baja del coche y de su cuello cuelgan enormes cadenas de oro. Sus dedos están cuajados de anillos carísimos y de sus bolsillos asoman billetes de quinientos euros. Se le acerca una nube de chicas jovencitas y despampanantes. ¿Puedo yo decir que las mujeres (todas) son unas arpías que sólo buscan a los hombres por el dinero o mejor diré que este señor está haciendo ostentación de su riqueza para que ocurra lo que está ocurriendo?
    Este símil, que sé que tampoco te gusta, lo uso para que se entienda lo que dijiste de las falditas muy muy cortas. Si una mujer, sale a la calle con una falda muy muy corta y una nube de viejos babosos (zampabol incluido) (en los babosos, no en los viejos) tuercen sus cuellos ávidos de ver a semejante belleza...¿Quién tiene la culpa de eso, los que miran la belleza de esta señora o la señora que salió así para que ocurriera eso? No podemos descartar que entre la nube de mirones esté algún desaprensivo o DESEQUILIBRADO que no sepa distinguir entre "Se mira" y "Se toca". Dado que la señorita no está en situación de discriminar la personalidad ni las intenciones de los que van a mirarla, es evidente que ella misma está creando una situación de riesgo.

    Hay un refrán en español que dice: "El que evita la tentación, evita el peligro" por tanto yo creo que lo que las autoridades hacen es tratar de que el ciudadano evite el peligro dado que las situaciones, por más impuestos que paguemos, no se van a evitar todas. (Espero que no me lea el ministro de turno porque sino me eleva los impuestos y me coarta libertades con toda seguridad)

    Algún día te contaré la historia de un amigo portugués que vino a España y vio todas las casas con rejas como si fueran cárceles para que los de dentro no pudieran salir.....(Eso en Portugal no pasa)


    He de reconocer que esta vez me ha costado más llevarte la contraria.....
    Buenas!
    Hoy y por estos lares (y muchos más, pero no todos...) se celebra San Jorge y el día del Libro. Con lo cual, la mayoría de las calles céntricas y grandes librerías se engalanan con autores que firman ejemplares de sus obras, acompañados de claveles y rosas... Ha salido un sol espléndido y promete ser un buen día literario, así que no me lo quiero perder y saldré en ná y menos.
    Pero antes, y aunque sea de puntillas, os dejo un poquito ilustrado el temita de los cajeros... :001_smile:





    Feliz día a tutti!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #4650
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas!
    Hoy y por estos lares (y muchos más, pero no todos...) se celebra San Jorge y el día del Libro. Con lo cual, la mayoría de las calles céntricas y grandes librerías se engalanan con autores que firman ejemplares de sus obras, acompañados de claveles y rosas... Ha salido un sol espléndido y promete ser un buen día literario, así que no me lo quiero perder y saldré en ná y menos.
    Pero antes, y aunque sea de puntillas, os dejo un poquito ilustrado el temita de los cajeros... :001_smile:





    Feliz día a tutti!

    Y vaya que hay que festejar, gloriosos regalos son los libros..!!

    Besos a Jorgito el bello... muacksssssssssssssssssss....!!!

    Feliz día mi Magannita hermosa..!! remuacksssssssssssssssss....!!!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •