Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 87

Tema: tengo mucha informacion, unica y previligiada para vosotros

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
    no, no lo es, si tu lo vieras con tus proprios ojos lo compreenderias, no se trata de creencia
    yo veo cosas todo el tiempo y creeme nada me sorprende yo veo a gete abducida yo conosco los platos voladores por que los he visto.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    yo veo cosas todo el tiempo y creeme nada me sorprende yo veo a gete abducida yo conosco los platos voladores por que los he visto.
    pues yo ni é visto platillos volantes ni conosco personas abducidas

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    es lo que te digo yo tengo mas razones pare creer sin embargo tengo reservas.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    buenas, les traigo un video que puede ser interessante sobre las esferas que contactan conmigo, bueno lo que no me gusto de este video es el echo de apuntar con un laser a las esferas. respecto a mi contacto no tengo aportado nada, pues apesar de continuar teniendo contacto las cosas se repiten y no voy a estar repetiendo una y otra vez aquello que veo... lo que esta filmagen muestra es solo el principio de lo que yo veo, pues esta gente qui solo lo esta viendo, pero no se esta comunicando ni esta esta sintiendo nada, yo é llegado al punto de decirles que me agan una señal en tal punto y de la nada de inciende y se apaga una gran luz, sin habalr de la emocion, vibracion del cuerpo, estrellas fugazes, pajaros que ellos envian etc....


    bueno no se si el video es real o no pero sirve para que se hagan una idea de aquello que veo y todo lo que sucede.
    Última edición por MagAnna; 05-abr.-2014 a las 10:10 Razón: Ventanita Youtube

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    otro video que pueden ser interessante





    vean el min 5 del video, esto ya lo observe hace mucho tiempo, creo que lo comente en el foro, las dos esferas una al lado de la otra.
    Última edición por MagAnna; 09-abr.-2014 a las 11:11 Razón: Ventanita Youtube

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    impressionante en formacion el numero 7 , esto si que nunca me lo han hecho, este señor afirma que las eferas son angeles y tiene al rededor de 70 videos.



    aqui la lista



    buenas noches para todos ustedes.
    Última edición por MagAnna; 16-abr.-2014 a las 16:06 Razón: Ventanitas Youtube

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
    impressionante en formacion el numero 7 , esto si que nunca me lo han hecho, este señor afirma que las eferas son angeles y tiene al rededor de 70 videos.



    aqui la lista



    buenas noches para todos ustedes.

    Buenas noches, impresionante, gracias por compartir.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    despues de todo este tiempo, estoy sin contenido para traer, pues mis contactos se repiten y no voy a repetir las mismas cosas, me gustaria agradecer todos los que hecharon un vistazo a este post y todos los que comntaron, bueno no me importa si creen o no, cada cual que siga su proprio camino y que lo descrubra por si mismo, é aprendido mucho y puedo decir algo que es, si un dios (no el de la biblia) existe en el universo, tu no estaras mas cerca de el por orar, o por la religion que has elegido y obedecer fielmente a ella, si verdaderamente existe un ser perfecto creador, y que creo incluso los seres que se comunican conmigo, este solo vera una cosa en ti y es el amor que tengas en tu corazon, eso es lo que este verdadero ser vera, no por la religion o por las mil oracion que hagas, cuanto mas amor tengas mas cerca estaras de esse ser. bueno despues de esta nota que es parte tambien de aquello que los seres me han enseñado, entre otras cosas, esque ustedes son los dueños de sus vidas y ustedes deciden que hacer, nada es impossoble y sobretodo teniendo una vida sin preocupaciones y libre; aviso que si tengo algo nuevo que nunca me habia ocurrido pues informo y la question si son extraterrestres o no pues en teoria si, pues vienen del espacio y viajan por el espacio y probablemente, sin tener certeza habitaran el universo y no un planeta, pues estos seres no tienes que vivir como nosotros, pues ellos son energia, que no se como es pensante y consciente. enfin saludos a todos y hasta algun dia que no se si sera proximo o lejano, cuando surja algo nuevo aqui estare.
    Última edición por soyundenio; 06-may.-2014 a las 11:24

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    buenas noches traigo un aporte para apoyar mi testimonio pues este video explica muy bien el tema y muestra los seres o ovnis que se manifiestan y se comunican conmigo.



    tambien é descubierto otras cosas bastante interessantes una de essas cosas es que no solo existen estos seres o inteligencias, si no otras totalmente diferentes, pues é tenido la ocasion de ver como una especie de avion que hacia ruido. pero las luces estaban dispuestas en vertical (lo que me parecio bastante estraño), eran dos luces blancas una en cada extremo en vertical y no existia ninguna luz parpadeante ni roja, solo dos luces en los extremos de la nave y esta al pasar lentamente volando no muy alto hacia ruido. tambien era bastante grande y otro dato importante era que no aparecia en el figth 24 online que es un radar online. estas inteligencias sienten talvez curiosidad pues al emitir esa especie de vibracion con los otros seres, estos tambien la captan; enfin esto parece una locura, pero es la mas pura realidad, y todo lo que esconde esa gente de estados unidos etc... no es mas que esto (que el universo esta lleno de las mas diferentes tipos de vida inteligente) e no una pero varias nos visitan.
    Apesar de ser joven é aprendido bastantes cosas y una de essas fue que no estamos solos en el universo y que en este inmenso, bello y desconocido universo no somos el unico tipo de inteligencia. espero que exista alguin del otro lado de mi ordenador, que este leeyendo el mensaje, que por lo menos se de cuenta de la realidad, ni les pido que crean mi historia (como ya dije varias veces) solo que piense profundamente en esto, pues todo es un misterio (desde porque tu tienes tu propria consiencia y existes, hasta toda la imensidad y rareza del universo y de la cantidad de planetas (como para perguntarsse como surgio todo esta complaja realidad)).
    gracias.
    Última edición por soyundenio; 10-jul.-2014 a las 07:36 Razón: Ventanita Youtube

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
    buenas noches traigo un aporte para apoyar mi testimonio pues este video explica muy bien el tema y muestra los seres o ovnis que se manifiestan y se comunican conmigo.



    tambien é descubierto otras cosas bastante interessantes una de essas cosas es que no solo existen estos seres o inteligencias, si no otras totalmente diferentes, pues é tenido la ocasion de ver como una especie de avion que hacia ruido. pero las luces estaban dispuestas en vertical (lo que me parecio bastante estraño), eran dos luces blancas una en cada extremo en vertical y no existia ninguna luz parpadeante ni roja, solo dos luces en los extremos de la nave y esta al pasar lentamente volando no muy alto hacia ruido. tambien era bastante grande y otro dato importante era que no aparecia en el figth 24 online que es un radar online. estas inteligencias sienten talvez curiosidad pues al emitir esa especie de vibracion con los otros seres, estos tambien la captan; enfin esto parece una locura, pero es la mas pura realidad, y todo lo que esconde esa gente de estados unidos etc... no es mas que esto (que el universo esta lleno de las mas diferentes tipos de vida inteligente) e no una pero varias nos visitan.
    Apesar de ser joven é aprendido bastantes cosas y una de essas fue que no estamos solos en el universo y que en este inmenso, bello y desconocido universo no somos el unico tipo de inteligencia. espero que exista alguin del otro lado de mi ordenador, que este leeyendo el mensaje, que por lo menos se de cuenta de la realidad, ni les pido que crean mi historia (como ya dije varias veces) solo que piense profundamente en esto, pues todo es un misterio (desde porque tu tienes tu propria consiencia y existes, hasta toda la imensidad y rareza del universo y de la cantidad de planetas (como para perguntarsse como surgio todo esta complaja realidad)).
    gracias.


    creo que el pensamiento si quieres verlos o t intriga y lo que sea parece k los ves yo los he visto igual q dice esta persona, esfera luz blacna como si fuera la luna ya que yo lo he podido ver relativamnte cerca aunq lejos pero mas pequeña k la luna el caso esq mi madre tb y cuando me dijo lo k vio yo le dije blanco luz blanca y era eso, yo lo vi sobre un mmonte dsde la abitacion de mi madre y escondido x dtras y mi madre en un terreno k tiene perros alguna vez ha pensado si ve una strella fugaz k fue rapido y tal penso no kreo q sea nada aunq las strellas pensaba k tiraban hacia abajo y ste iba recto pero no kreyo k fuera nada pero falta k piense algo asi para k dverdad se le presenten...pero ese dia stando x ayi penso no creo que nadie me lea la mentee y tb una vez x ayi iba cn una linterna y vio un ser medio curvado k no abia nada de luz y alumbro cn una linterna y ste se dslizo x decirlo d alguna manera se echo hacia a un lado pero mi madre seguia viendo lo mismo UNOS OJOS OVALADOS AZULES GRANDES mi seguia alumbrando y cuando se movio penso si sigo viendo lo mismo pero hizo como si nada y le dijo a los perros vengaa vamonos,,, ella no lo vio del todo bien pero lo que vio fue eso ojos azules ovalados medio curvado y k se movio cn moviento un poco extraño ps ya no le dimos mas importancia asta k hace 5 dias pues ayi vio una sfera luz blanca en el monte k por cierto viene a ser el mismo que se ve dsde su ventana osea no se esconden q digamos pero nose k penso al verlo ste se movio de arriba abajo y volvio al lugar donde staba eso fue lo k paso staba en un punto ps penso k raro eso k hay hay tanta luz no hay carretera,, y hiizo esos movientos subio se mmovio hacia el lado y volvio a su lugar ...
    Última edición por deservedly; 10-ago.-2014 a las 18:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •