Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Granito en el pecho! Ayuda urgente!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Granito en el pecho! Ayuda urgente!!

    Buenas noches,

    Escribo porque estoy un poco preocupada y nerviosa.



    El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento.

    Repetimos: NUNCA tomen las respuestas a sus preguntas como un diagnóstico o consejo médico. Ante un problema de salud, lo que deben hacer es acudir a consultar al profesional que corresponda.
    Los hilos que se abran pidiendo explícitamente un consejo medico o tratamiento, serán cerrados.


    No borro el tema como manda el reglamento, ya que creo que así es una manera más práctica de difundir el mismo.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 31-mar.-2014 a las 15:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    OK así como salen espinillas en la cara, brazos, pierna también salen en los pechos muy raro esto la verdad pero si es en tu pezón es normal en una ocasión me salio uno y este siguió su proseso normal maduro y lo rebente ya que era muy molesto el doctor dijo que era normal me dio una explicación muy detallada del por que me salio en términos técnicos que ya no recuerdo y no me gustaría mentirte
    Para mayor tranquilidad te recomiendo vayas al medico si aun te sigue doliendo tu pecho saludos y mucha suerte.
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me equivoqué.
    Lo correcto es subir nuevamente la respuesta de la usuaria Flor de Capomo, y cerrar el tema.
    Pido disculpas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •