Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El arrimon de camaron

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    En primer lugar, no sé lo que signifique RAZOCINIO.

    Esa palabra no aparece en ningún diccionario.

    En segundo lugar, no me parece adecuado comparar una posible parafilia con una orientación sexual normal.

    Más fácil sería que me hablaras de una mujer que me frotara sus tetas contra la espalda (lo cual sí me ha pasado).


    En tercer lugar, los desnudistas a los que manosean las mujeres en sus despedidas de solteras son unos perfectos desconocidos, no sus novios.

    Vamos: quizá uno de esos desnudistas a los que les pagaron por arrimar cebolleta sea el mismo que repita dosis en el transporte.



    Qué buen agasajo se pega este pasajero, de 0:42 a 1:02:



    Es lo que tiene escribir desde un táctil, que sudas vinagre para poder escribir bien sin dejarte nada, pero se ve que es imposible...
    Luego, otro al cual no le gusta responder a las preguntas que se le hacen, la cuestión es que por poder pasar, a un@ le puede pasar de todo... Pero resulta que no está tan bien visto lo del hombre arrimando cebolleta a otro hombre.

    ¿Una orientación sexual normal?
    ¡¡Otro de los que escurre el bulto!!

    Tú sigues sin entender lo que significa Mutuo Acuerdo: se hace de manera recíproca entre dos personas, animales.... Por si no te queda aún clarinete...

    PD: Contentas tienen que estar...


    Por otra parte, espero una respuesta a mi pregunta, si es que la tienes:

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje

    a) Si tú usas ropa sensual, estás dando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se exciten sexualmente al verte.

    b) Si tú viajas en un transporte atestado, estás otorgando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se rocen contra tu cuerpo, lo cual, combinado con el inciso a), podría dar lugar a excitaciones sexuales.

    LOS HOMBRES NO SON ROBOTS y reaccionan a estímulos visuales y táctiles.

    ¿Y todo eso justifica el que me metan mano sin mi consentimiento?
    Última edición por urielgirl; 02-jun.-2014 a las 11:19



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •