Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: "Hagan lo que ÉL les diga"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Es que este foro es público. LLeno de ideas vivas y actualizadas que a todos nos instruyen. Y tu no tienes derecho de coartar la libre expresión de los demás.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Si Maxicastag fuera católico no lo defenderías así.

    Oh si? pues me alegra instruirte con mis ideas vivas y actualizadas también en este tema.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Cuando María, Madre de Jesús dice: "Hagan lo que él les diga", es una expresión de sumisión y respeto.

    En ningún momento es algo que sea extraordinario, milagroso, divino.

    Pero con esto, solo nos quieren engañar. Exponiendo que por haber parido a Jesucristo y a otros de sus hermanos, según la misma Biblia.

    Ya se le quiere encumbrar a ser casi casi la esposa de Nuestro Dios, Padre Celestial. Pues ya es la Madre del Cielo.

    ¡¡Cuánta ignorancia!!

    ¡Como indirectamente blasfeman y le adjudican a Jesucristo que sea un nepotista, que mete a su familia al reino de los cielos, sin que nos demuestre porque. Solo porque fue su madre terrenal!!

    Están equivocados. Si Jesús vino al mundo, fue en una intención de humildad. Y el nacer en una persona humana, es un acto de humildad de su parte. No es un acto de nepotismo.

    Pero los religiosos saca dinero, quieren hacer dinero de todo. Con esto, solo insinúan que Jesucristo no tiene criterio y eleva a sus allegados, tan solo porque tuvieron parte en una insignificante periodo de tiempo en el mundo, con quien fuera su madre terrenal, por una decisión completamente externa o celestial

    Ya que no está en ninguna parte de la Biblia, la mención de las razones extraordinarias y milagros que hiciera, para tener el merecimiento de estar ipso facto en el Reino de los Cielos.

    Pero la ICAR y seguidores, se apresuraron a declararla diosa del cielo. Solo porque no comprenden la grandeza de este acto y la gran humildad de Jesús de nacer en los medios propios de la naturaleza, y no a través de una súbita presentación divina, que no le hubiera permitido traernos su evangelio con mayor naturalidad.

    Lo grandioso, está en lo natural. Y dejar las cosas entendidas en su natural desarrollo, que nos hacen a todos, más apegados a la humilde subiminidad de nuestro Padre Celestial y sus misiones de enseñanza en el mundo a través del más grande profeta e hijo de nuestro Padre Celestial, que ha venido del Reino de los cielos.

    Démosle a cada quien el justo valor, que más dignifica. Y no nepotisando y corrompiendo las situaciones, que solo dañan la limpieza de las acciones de la jerarquía celestial.


    Pues un pecado, conlleva a otro, como este de la creencia nepótica de Jesús, a la idolatría satánica de la Virgen María, y a la creencia de que existe la corrupción en el Reino de los Cielos, por mencionar algunas.

    P. D: I am sorry. Hoy no pude poner ni siquiera una carita sonrriente. Bueno aquí va una para los que tiene fe en un futuro con la verdad.:biggrin:
    Tú lo has dicho: ¡Cuánta ignorancia!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    MARIA EN LAS BODAS DE CANÁ
    Audiencia General
    S.S. Juan Pablo II
    26 de febrero de 1997

    *

    1. En el episodio de las bodas de Caná, san Juan presenta la primera intervención de María en la vida pública de Jesús y pone de relieve su cooperación en la misión de su Hijo.

    Ya desde el inicio del relato, el evangelista anota que "estaba allí la madre de Jesús" (Jn 2, 1) y, como para sugerir que esa presencia estaba en el origen de la invitación dirigida por los esposos al mismo Jesús y a sus discípulos (cf. Redemptoris Mater, 21), añade: "Fue invitado a la boda también Jesús con sus discípulos" (Jn 2, 2). Con esas palabras, san Juan parece indicar que en Caná, como en el acontecimiento fundamental de la Encarnación, María es quien introduce al Salvador.

    El significado y el papel que asume la presencia de la Virgen se manifiesta cuando llega a faltar el vino. Ella, como experta y solícita ama de casa, inmediatamente se da cuenta e interviene para que no decaiga la alegría de todos y, en primer lugar, para ayudar a los esposos en su dificultad.

    Dirigiéndose a Jesús con las palabras: "No tienen vino" (Jn 2, 3), María le expresa su preocupación por esa situación, esperando una intervención que la resuelva. Más precisamente, según algunos exégetas, la Madre espera un signo extraordinario, dado que Jesús no disponía de vino.

    2. La opción de María, que habría podido tal vez conseguir en otra parte el vino necesario, manifiesta la valentía de su fe porque, hasta ese momento, Jesús no había realizado ningún milagro, ni en Nazaret ni en la vida pública.

    En Caná, la Virgen muestra una vez más su total disponibilidad a Dios. Ella que, en la Anunciación, creyendo en Jesús antes de verlo, había contribuido al prodigio de la concepción virginal, aquí, confiando en el poder de Jesús aún sin revelar, provoca su "primer signo", la prodigiosa transformación del agua en vino.

    De ese modo, María procede en la fe a los discípulos que, cómo refiere San Juan, creerán después del milagro: Jesús " manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos" (Jn 2, 11). Más aún, al obtener el signo prodigioso, María brinda un apoyo a su fe.

    3. La respuesta de Jesús a las palabras de María: "Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Todavía no ha llegado mi hora" (Jn 2, 4), expresa un rechazo aparente, como para probar la fe de su madre.

    Según una interpretación, Jesús, desde el inicio de su misión, parece poner* en tela de juicio su relación natural de hijo, ante la intervención de su madre. En efecto, en la lengua hablada del ambiente, esa frase da a entender una distancia entre las personas, excluyendo la comunión de vida. Esta lejanía no elimina el respeto y la estima; el término "mujer", con el que Jesús se dirige a su madre, se usa en una acepción que reaparecerá en los diálogos con la cananea (cf. Mt 15, 28), la samaritana (cf. Jn 4, 21), la adúltera (cf. Jn 8, 10) y María Magdalena (cf. Jn 20, 13), en contextos que manifiestan una relación positiva de Jesús con sus interlocutoras.

    Con la expresión: "Mujer, ¿qué nos va a mi y a ti?", Jesús desea poner la cooperación de María en el plano de la salvación que, comprometiendo su fe y su esperanza, exige la superación de su papel natural de madre.

    4. Mucho más fuerte es la motivación formulada por Jesús: "Todavía no ha llegado mi hora" (Jn. 2, 4).

    Algunos estudiosos del texto sagrado, siguiendo la interpretación de San Agustín, identifican esa "hora" con el acontecimiento de la Pasión. Para otros, en cambio, se refiere al primer milagro en que se revelaría el poder mesiánico del profeta de Nazaret. Hay otros, por último, que consideran que la frase es interrogativa y prolonga la pregunta anterior: "¿Qué nos va a mí y a ti? ¿no ha llegado ya mi hora?" (Jn 2, 4). Jesús da a entender a María que él ya no depende de ella, sino que debe tomar la iniciativa para realizar la obra del Padre. María, entonces, dócilmente deja de insistir ante él y, en cambio, se dirige a los sirvientes para invitarlos a cumplir sus órdenes.

    En cualquier caso, su confianza en el Hijo es premiada. Jesús, al que ella ha dejado totalmente la iniciativa, hace el milagro, reconociendo la valentía y la docilidad de su madre: "Jesús les dice: "Llenad las tinajas de agua". Y las llenaron hasta el borde" (Jn 2, 7). Así, también la obediencia de los sirvientes contribuye a proporcionar vino en abundancia.

    La exhortación de María: "Haced lo que él os diga", conserva un valor siempre actual para los cristianos de todos los tiempos, y está destinada a renovar su efecto maravilloso en la vida de cada uno. Invita a una confianza sin vacilaciones, sobre todo cuando no se entienden el sentido y la utilidad de lo que Cristo pide.*

    De la misma manera que en el relato de la cananea (cf. Mt 15, 24-26) el rechazo aparente de Jesús exalta la fe de la mujer, también las palabras del Hijo "Todavía no ha llegado mi hora", junto con la realización del primer milagro, manifiestan la grandeza de la fe de la Madre y la fuerza de su oración.

    El episodio de las bodas de Caná nos estimula a ser valientes en la fe y a experimentar en nuestra vida la verdad de las palabras del Evangelio: "Pedid y se os dará" (Mt 7, 7; Lc 11, 9).
    Me recuerda esto a los fariseos y sus leyes es igual al de esos tiempos en donde estampa su ministro como un ok. y abajo un justificativo barato

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Me recuerda esto a los fariseos y sus leyes es igual al de esos tiempos en donde estampa su ministro como un ok. y abajo un justificativo barato
    Pero no es igual.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pero no es igual.
    Me parece que esto es peor. Pues al menos los judíos no hacen de todo razón para hacer ritos idolátricos y proclamar tontamente que Jesús es corrupto y nepótico.

    Horriblemente peor. Dios les perdone, porque no saben, creo... ni lo que hacen.:001_smile::001_smile::001_smile:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    EL SANTO ROSARIO MEDITADO,
    COMO LO REZABA EL PADRE PÍO DE PIETRELCINA

    http://www.autorescatolicos.org/PDF0...TORES09442.pdf

    "Con el Santo Rosario,
    se ganan batallas"
    Padre Pío

    PADRE PÍO Y EL SANTO ROSARIO
    El Rosario era la devoción preferida del Padre Pío. Consideraba el Rosario como su arma predilecta contra toda clase de enemigos. Lo rezaba de continuo. Era el fraile del Rosario, así lo llamaban y así él aconsejaba a los cristianos.
    “Amen a la Virgen y háganla amar.” La oración del Rosario es la oración que hace triunfar de todo y a todos. Ella, María, nos lo ha enseñado así, lo mismo que, Jesús, nos enseñó el Padre Nuestro.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Me parece que esto es peor. Pues al menos los judíos no hacen de todo razón para hacer ritos idolátricos y proclamar tontamente que Jesús es corrupto y nepótico.

    Horriblemente peor. Dios les perdone, porque no saben, creo... ni lo que hacen.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ¿Y tu si sabes lo que haces Ulsr? A ver, dime: ¿quien es tu maestro espiritual?
    ¿quien es tu guía? ¿Con que autoridad te proclamas tu mismo estar
    en lo correcto y que 2015 años de Doctrina Católica estan equivocados?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Cuando María, Madre de Jesús dice: "Hagan lo que él les diga",
    ..y porqué no lo haces? ..

    Jn. 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40y no queréis venir a mí para que tengáis vida. 41Gloria de los hombres no recibo. 42Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. 43Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

    Jn. 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    ....Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

    ...es el gran paso de fe de tu eternidad ... la salvacion segura como ella dijo:

    Lc. 1:46 Entonces María dijo:
    Engrandece mi alma al Señor;
    47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


    ...meses después sabría que el Hijo de sus entrañas moriría por sus pecados ...

    Lc. 2: 25Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. 26Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. 27Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley, 28él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo:
    29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
    Conforme a tu palabra;
    30 Porque han visto mis ojos tu salvación,
    31 La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
    32 Luz para revelación a los gentiles,
    Y gloria de tu pueblo Israel.
    33Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él. 34Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha 35(y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.


    ....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    ¿De qué murió la Virgen María? . . .

    muchas respuestas, . . . muchas verdades . . .

    http://www.homilia.org/virgen/3dequemurio.htm

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Y tu si sabes lo que haces Ulsr? A ver, dime: ¿quien es tu maestro espiritual?
    ¿quien es tu guía? ¿Con que autoridad te proclamas tu mismo estar
    en lo correcto y que 2015 años de Doctrina Católica estan equivocados?
    ¿Y tú no puedes entender el alcance de tus ignominias que haces?
    Arrepiéntete.

    Por sus frutos los conoceréis.

    Salta a la vista que durante los 2015, menos el verdadero periodo de la iglesia cristiana primitiva.

    A partir del primer papa, Constantino que funda su institución, lo único que han hecho ustedes es implantar mentiras y errores, en voracidad por el poder y el dinero. Menos de un siglo tendrán que han retrocedido, ante el empuje de los señalamientos del mundo, para no seguir esa cadena histórica de afrentas a la humanidad.

    ¡Qué diferente fuera el mundo si en verdad hubieran enseñado y seguido las enseñanzas de Jesús!:001_smile::001_smile::001_smile:

    P.D. Mi Maestro es Jesús, nuestro Padre Celestial es mayor, Quien provee conocimiento eterno a todos sus hijos.
    Última edición por Ulsr; 07-sep.-2015 a las 17:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •