Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 87

Tema: ... la creación ... el debate sin empate ...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...sostengo que para crear reglas universales, tenemos que saber cual es la forma elemental de las cosas, de esa manera habría un parámetro del cual calcular en + o - unidades de estados sostenibles de los conjuntos de la sustancia elemental ... talvez la volatilidad del Hidrógeno sea simplemente su tendencia a volver a su forma elemental ...como lo es el óxido para los metales ..

    ... creo que la lógica nos puede inicialmente guiar hasta el axioma de cada cosa ...
    Osea, quieres crear reglas a tu manera personalizada(que siempre han fracasado a lo largo de la historia) para incluir en la ecuación a tu Dios.

    Veo que no asististe a la clase de quimica

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Osea, quieres crear reglas a tu manera personalizada(que siempre han fracasado a lo largo de la historia) para incluir en la ecuación a tu Dios.

    Veo que no asististe a la clase de quimica
    ...y yo veo que debo bajar el nivel de mi genio innato ...

    ...la ecuación de Dios es excluyente de si mismo respecto a su creación, ya que le ha demarcado su principio y su final pero desde la perspectiva de lo elemental, empezando desde el observador de la obra de Dios hasta la misma obra de Dios, la cual es imponderable por la criatura ...

    ...pues así fue escrito 60 siglos antes del primer químico formal de la historia ...

    Gn. 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

    ...y

    II P. 3:12esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

    ...un sencillo pescador sugirió un universo inflamable, por la omnipresencia del hidrógeno y nebulosas y planetas compuestos por gases y poderosos soles atómicos prontos a convertirse en supernovas, ... destruyendo fundidos desde lo elemental la materia más sólida que aún desconoce el hombre? ...

    ...amigo debes aceptar que tu "diosa" ciencia solo puede confirmar esto, y postrarse ante la milenaria revelación del Creador ..

    ....al final sea quien sea solo es un religioso más con quién tenemos que establecer la única verdad del Universo .. Dios ...

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y yo veo que debo bajar el nivel de mi genio innato ...

    ...la ecuación de Dios es excluyente de si mismo respecto a su creación, ya que le ha demarcado su principio y su final pero desde la perspectiva de lo elemental, empezando desde el observador de la obra de Dios hasta la misma obra de Dios, la cual es imponderable por la criatura ...

    ...pues así fue escrito 60 siglos antes del primer químico formal de la historia ...

    Gn. 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

    ...y

    II P. 3:12esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!




    ...un sencillo pescador sugirió un universo inflamable, por la omnipresencia del hidrógeno y nebulosas y planetas compuestos por gases y poderosos soles atómicos prontos a convertirse en supernovas, ... destruyendo fundidos desde lo elemental la materia más sólida que aún desconoce el hombre? ...

    ...amigo debes aceptar que tu "diosa" ciencia solo puede confirmar esto, y postrarse ante la milenaria revelación del Creador ..

    ....al final sea quien sea solo es un religioso más con quién tenemos que establecer la única verdad del Universo .. Dios ...
    Ecuación me refiero de manera general
    (mas hallá de tu Dios increado):blink:

    Osea, que no piensas en la sucesión de causas infinita(por eso no hubo "principio" el término "tiempo" es mas bien una medida creada por nosotros)

    hidrogeno? novas?supernovas?omnipresencia? (te sugiero que leas artículos científicos y vuelvas a la preparatoria)

    La ciencia no es un "ente con conciencia " pero tu Dios tiene una barita magica

    Para ti esos versículos son profundos pero para mí es lo mismo que leer tu "horoscopo"diario(sin especificar nada)

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Ecuación me refiero de manera general
    (mas hallá de tu Dios increado):blink:

    ...no hay nada más hallá de Dios, y él sabía que cuestionaríamos ese punto por eso dijo: "yo soy el Alfa y la Omega" ..no te da un escalofrío que él conozca todas las ecuaciones que aún no se nos han ocurrido? .... y no, no hablo con Dios ...

    Osea, que no piensas en la sucesión de causas infinita(por eso no hubo "principio" el término "tiempo" es mas bien una medida creada por nosotros)

    ...también nosotros hemos creado con pedazos de silicio máquinas que tienen noción del tiempo, relojes atómicos etc ... porqué no aceptas que tu eres una máquina conciente del tiempo hecha por Dios? ...

    hidrogeno? novas?supernovas?omnipresencia? (te sugiero que leas artículos científicos y vuelvas a la preparatoria)

    ...qué puedo hacer? el séptimo arte ha sido mi universidad ... pero también le hago a la ciencia ... y cosas de cretinos "científicos" evolutivos ..

    La ciencia no es un "ente con conciencia " pero tu Dios tiene una barita magica

    ...no hay ciencia sin conciencia, solo cuando las piedras la hagan, mientras los hombres hagan ciencia le adosarán siempre su conciencia ...no te da verguenza invocar a la magia a estas alturas de tu vida? ...

    Para ti esos versículos son profundos pero para mí es lo mismo que leer tu "horoscopo"diario(sin especificar nada)
    ...pues harías bien en leerla pero considera esto, es el único libro que ha superado nuestro intelecto ... allí todos somos "intelectito" ...

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    JajAJajAjaja..

    conclusión
    "Alfa y omega"= Dios es infinito ,fuera del universo no hay nada por ende,Dios es "Nada"

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    JajAJajAjaja..

    conclusión
    "Alfa y omega"= Dios es infinito ,fuera del universo no hay nada por ende,Dios es "Nada"
    ...tan rápido te sales del universo? ... llamarías la nada al espacio en el interior de los átomos? ...

    ...te ríes de lo que no puedes entender? ...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tan rápido te sales del universo? ... llamarías la nada al espacio en el interior de los átomos? ...

    ...te ríes de lo que no puedes entender? ...
    quién no entendió el punto fuiste tu, no me extraña esas cosas que un creyente no capte su propia contradicciones

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    quién no entendió el punto fuiste tu, no me extraña esas cosas que un creyente no capte su propia contradicciones
    ...perdón por la hipervelocidad de mis razonamiento tridimensional desde una PC de 233 mhz por 32 ram que codifica mi comunicación con mortales inferiores en la tercera roca de tu sistema planetario ...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...perdón por la hipervelocidad de mis razonamiento tridimensional desde una PC de 233 mhz por 32 ram que codifica mi comunicación con mortales inferiores en la tercera roca de tu sistema planetario ...
    Para mi es normal un ateo hablando de ese modo

    Bueno, quien se comerá a quién?

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues harías bien en leerla pero considera esto, es el único libro que ha superado nuestro intelecto ... allí todos somos "intelectito" ...
    No soy un Ateo ni tampoco un creyente religioso para meterme constantemente esas ideas a la cabeza, sólo grabo lo que. vale y lo demás lo desecho mientras que tu lo grabas todo e inconscientemente dices incoherencias y luego te aceprtas todo lo que dices por un librito del cual no sabes si son los autores que lo escribieron(sería bueno que dejarás de dar falsas esperanzas a los demás).

    No tengo idea que hace un Ateo haciéndose pasar de creyente(es una total falta de piedad)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •