Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: ¿Por qué ella publica un vídeo que le mande?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Por qué ella publica un vídeo que le mande?

    Amigos!

    Lo que pasa es que le pedí noviazgo a una chica, a través de un vídeo por chat de face... el día viernes, ella reacciono bien, pero no dijo que si de inmediato.

    El martes me dijo que no quería seguir, que quería dedicarse a estudiar, por la misma distancia, vivimos en distinta ciudad a unos 500 kilometros. Yo trate de convencerla, de verla, pero no lo se, al final me dijo que no le mandara mensajes, que cualquier cosa se lo dijera a su prima.

    Me dijo que no le mandara mas mensajes, pero ayer me encontré que había subido el vídeo que le mande por chat a su perfil de face, pidiéndole ser novios y lo hizo publico. Es decir, lo puede ver cualquiera. Eso fue el día sábado, un día después que le mande el vídeo por chat.

    Si ella piensa no seguir con la relación, ¿por qué mantiene publico el vídeo que le mande, si me dijo que hasta borraría su perfil, y hasta ahora no lo ha hecho?.

    Aun desconfío de ella, porque aun no he podido hablar por cámara web con ella, pero ella si me ha podido ver.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Esas cosas se platican en privado pibe.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigos!

    Lo que pasa es que le pedí noviazgo a una chica, a través de un vídeo por chat de face... el día viernes, ella reacciono bien, pero no dijo que si de inmediato.

    El martes me dijo que no quería seguir, que quería dedicarse a estudiar, por la misma distancia, vivimos en distinta ciudad a unos 500 kilometros. Yo trate de convencerla, de verla, pero no lo se, al final me dijo que no le mandara mensajes, que cualquier cosa se lo dijera a su prima.

    Me dijo que no le mandara mas mensajes, pero ayer me encontré que había subido el vídeo que le mande por chat a su perfil de face, pidiéndole ser novios y lo hizo publico. Es decir, lo puede ver cualquiera. Eso fue el día sábado, un día después que le mande el vídeo por chat.

    Si ella piensa no seguir con la relación, ¿por qué mantiene publico el vídeo que le mande, si me dijo que hasta borraría su perfil, y hasta ahora no lo ha hecho?.

    Aun desconfío de ella, porque aun no he podido hablar por cámara web con ella, pero ella si me ha podido ver.

    Muchas gracias.
    Mándale un anillo de compromiso virtual y verás cómo cae rendida a tus encantos cibernéticos. Hay cibermujeres que son duras como el cibergranito. Y si con el anillo tampoco......¡¡Un cibercastillo para vivir vuestro ciberpasión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mándale un anillo de compromiso virtual y verás cómo cae rendida a tus encantos cibernéticos. Hay cibermujeres que son duras como el cibergranito. Y si con el anillo tampoco......¡¡Un cibercastillo para vivir vuestro ciberpasión!
    Y así serán ciberfelices para cibersiempre... :blink:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Totalmente ciberdeacuerdo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A ustedes no les resulta repulsiva la actitud de este Frank26??? A mi sí.

    Frank, perdón por la dureza de mis palabras pero no se puede ser tan necio (esta palabra con toda la carga peyorativa que conlleva) en algo que claramente no tiene pies ni cabeza.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    A ustedes no les resulta repulsiva la actitud de este Frank26??? A mi sí.

    Frank, perdón por la dureza de mis palabras pero no se puede ser tan necio (esta palabra con toda la carga peyorativa que conlleva) en algo que claramente no tiene pies ni cabeza.
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2015
    Ubicación
    Vivo en la huerta
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Amigo, la chica tenía un rabo de 18 centímetros. Aparte de eso, solo quería descojonarse de usted.

    Espero que no te sacara nada de pasta, bueno, la verdad es que eso estaría gracioso para mí y los demás.

    Y da gracias de que solo le mandaste ese video, que será todo lo patético que quieras, pero podría haber sido peor si hubieras estado un poco más salido, tu sabes por donde voy.

    En ese caso, te podría hasta haber chantajeado, lo cual, repito, hubiera estado gracioso para mí y los demás.
    Los vegetarianos mataron a toda mi familia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Fue una Ciberequivocacion, CiberFatal
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Esas cosas se platican en privado pibe.
    Si lo hize en privado. Se que puede ser virtual, pero no tenia otra forma, si vivimos lejos. Le escribi en el chat y le deje un video que grabe con la camara web. Si el problema es que ella subio el video a su muro, sin etiquetarme, al dia siguiente que se lo dije.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •