Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 60 de 60

Tema: Idioma inglés.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    una cosa fea del inglés hablado, para mì, es que existen cientos de palabras que suenan como monosìlabos. Por ejemplo a caso, las que usan la letra 'i':

    ill, this, did, these, sick, sink, think, thing, ring, king, seal, sit, seat, meat, meet, shit, sheet, see, team, bean, be, pea, pee, deal, beef, fee, feel, fit, hit, heat, key, knee, kiss, kill, keep, kid, lead, lee, lit, knit, pearl, sea, seem, tea, treat, bee,... etc.

    Todos suenan como monosìlabos y son algunos con sòlo la vocal 'i'. Con la 'a' son también cientos. Esto hace poco "orejeable" el idioma para nosotros los latinos y también para los rusos que usan palabras larguìsimas.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿¿¿Te han hablado de las de Jalisco??? Cosa de que las ve uno y se enamora, las escucha y se enamora, percibe uno su aroma y se enamora... Y no un amor febril, que baja por la mañana, no, un amor eterno y duradero.
    No le hagas caso, está tratando de limpiar a la competencia. ¿hay cosa más bonita que una mexicana bonita?
    You guys are making me blush! (ya decía yo que el tequila sí que funciona )


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Hola,
    la simpleza del idioma inglés lo hace insuperable para los temas técnicos. Menos para la literatura donde es màs bello el español o el italiano. Si se cruzan estas cosas, un tema técnico en español es siempre enmarañado y leer Oscar Wilde en inglés es màs frio. En ese sentido el ruso es màs como el español: una palabra para cada cosa.

    El español me parece el idioma que màs ayuda al que aprende. Tiene reglas claras y pocas excepciones.
    De acuerdo contigo (salvo en lo del ruso, que no tengo ni idea).

    habiendo vivido 25 años en Italia tener que venir a comer en UK es un castigo.
    Ya lo creo.

    Saludos,

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    You guys are making me blush! (ya decía yo que el tequila sí que funciona )

    En Rusia dicen que "no hay mujer fea, es sòlo falta de vodka"....

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    De acuerdo contigo (salvo en lo del ruso, que no tengo ni idea).
    No sé cual es el idioma màs difìcil del mundo pero seguramente el ruso compite por el primer puesto. Aparte de su escritura cirìlica, su alfabeto tienen màs letras que el nuestro y su gramàtica es diez veces màs complicada que la española. No existen los artìculos y pueden construir oraciones sin verbo; ademàs los tiempos de los verbos hacen cambiar al verbo en sì pero también los sustantivos. Hasta el nombre de las personas cambia segun el tiempo de verbo, etc. Es completamente abierto, sin reglas y, por eso, ideal para la literatura.

    Por lo dificil y complejo, ellos dicen que no debe existir un ruso que sepa hablar correctamente el ruso. Ademàs, sus palabras utilizan frecuentemente uniones de consonantes (hasta cuatro o cinco) que son completamente ajenas a nuestra vocalizaciòn haciendo a veces impronunciable algunas palabras para los que somos màs viejitos.

    Por eso para ellos es simple aprender otros idiomas y hablarlo enseguida; para ellos un idioma latino es siempre menos; digamos que ellos deben "bajar" al nuestro y nosotros debemos "subir" al de ellos.

    Aun asì es curioso la cantidad de palabras que son iguales al español y se pronuncian de la misma manera. Para dar un ejemplo, "biblioteca", "hipoteca", etc.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 28-ago.-2015 a las 06:42
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En Rusia dicen que "no hay mujer fea, es sòlo falta de vodka"....

    No sé cual es el idioma màs difìcil del mundo pero seguramente el ruso compite por el primer puesto. Aparte de su escritura cirìlica, su alfabeto tienen màs letras que el nuestro y su gramàtica es diez veces màs complicada que la española. No existen los artìculos y pueden construir oraciones sin verbo; ademàs los tiempos de los verbos hacen cambiar al verbo en sì pero también los sustantivos. Hasta el nombre de las personas cambia segun el tiempo de verbo, etc. Es completamente abierto, sin reglas y, por eso, ideal para la literatura.

    Por lo dificil y complejo, ellos dicen que no debe existir un ruso que sepa hablar correctamente el ruso. Ademàs, sus palabras utilizan frecuentemente uniones de consonantes (hasta cuatro o cinco) que son completamente ajenas a nuestra vocalizaciòn haciendo a veces impronunciable algunas palabras para los que somos màs viejitos.

    Por eso para ellos es simple aprender otros idiomas y hablarlo enseguida; para ellos un idioma latino es siempre menos; digamos que ellos deben "bajar" al nuestro y nosotros debemos "subir" al de ellos.

    Aun asì es curioso la cantidad de palabras que son iguales al español y se pronuncian de la misma manera. Para dar un ejemplo, "biblioteca", "hipoteca", etc.

    Saludos.
    Junto con el ruso, fijo que entre los más difíciles está el árabe; su gramática es complicadísima, tres niveles de pluralidad (singular, dual y plural), cada palabra tiene 4 formas diferentes (cada una de las cuales puede ver modificada su pronunciación)y tiene un gran número de variaciones regionales y la escritura es todo un tema aparte. E imagino que el chino también compite en dificultad.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Junto con el ruso, fijo que entre los más difíciles está el árabe; su gramática es complicadísima, tres niveles de pluralidad (singular, dual y plural), cada palabra tiene 4 formas diferentes (cada una de las cuales puede ver modificada su pronunciación)y tiene un gran número de variaciones regionales y la escritura es todo un tema aparte. E imagino que el chino también compite en dificultad.
    cierto, creo que el árabe es uno de los idiomas más difíciles del mundo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    cierto, creo que el árabe es uno de los idiomas más difíciles del mundo.
    Eso he escuchado yo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    cierto, creo que el árabe es uno de los idiomas más difíciles del mundo.
    es idioma o geroglifos?
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    es idioma o geroglifos?
    saludos
    La caligrafía árabe es un ARTE: es una escritura ligada y cursiva, lo que implica que la forma de la letra está influida por la posición que ocupa en la palabra. Se escribe de derecha a izquierda; no tiene mayúsculas y no se permite la división de la palabra a final de renglón.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •