Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 222 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya te vi, sucia! Le echaste el ojo al Colifloro jajaja

    Gustas un tequila?
    Jajajajaja, ¿¿sucia por saludar a alguien o sabes algo de mi pasado??

    Síiii! Qué crees? Tengo antojo de un caballito con tequila Don Julio, acompañado con sangrita y unos chiles toreados con arrachera.

    Vamos a invitar a los chicos, puede que después de varios caballitos se confiesen con nosotras, que somos unas santas!!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Fui por Don Julio, iba para el gym pero Don Julio me gritaba y me gritaba y dije, pobrecito voy y que me lo traigo.

    Llevo 4 caballitos, ahorita que venga Violetto a ver si me sigue y si no lo mandamos a dormir, qué no?

    Vente, aquí hacemos la arrachera.

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo ya soy santa, no sé tú jajaja. Luego te cuento.

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Fui por Don Julio, iba para el gym pero Don Julio me gritaba y me gritaba y dije, pobrecito voy y que me lo traigo.

    Llevo 4 caballitos, ahorita que venga Violetto a ver si me sigue y si no lo mandamos a dormir, qué no?

    Vente, aquí hacemos la arrachera.
    Jajajaja, Ese Don Julio es muuuy "facilongo" con las mujeres lindas, viste?? ¿mañana no trabajas o los viernes llegas cruda para iniciar bien el fin de semana? Así el cuerpo ya va algo alcoholizado y es más rápido emborracharse para mañana en la noche.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El tequila no da cruda, bueno a mi.

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El fin de semana nos vamos toda la familia Pelotón pal ransho así que allá es de carrera larga, somos como 30 personas y festejamos el cumple de la awe, vienes? Tengo primos bien shulos y solteros y con vacas jaja

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El fin de semana nos vamos toda la familia Pelotón pal ransho así que allá es de carrera larga, somos como 30 personas y festejamos el cumple de la awe, vienes? Tengo primos bien shulos y solteros y con vacas jaja
    Jajajajaja, creo que tú me conoces de otro lado!! Cómo sabes que me gustan los norteños shulos, solteros y ricos? Ah!!, no son ricos??

    Me fascina la idea!! Así con mucha gente no se va a notar que tome yo tanto!!

    Bueno, pero llevo unos vinitos tintos chilenos, que son mis favoritos. Ah, tampoco me causa resaca el tequila, así que al otro día, ni crudas morales ni nada.

    ¿El rancho es tan grande como para dormir todos ahí?? :001_huh:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cabemos todos!

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2015
    Ubicación
    San Nicolas de los Garza, Nuevo León.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida a este foro tan maravilloso, ya empiezo a ver foros muy activos. Gracias Violetta haz estado presente en la mayoría de los post de por aqui en mi primer día en el foro y también quiero decir que fugazmente una estrella me saludo por aqui que me apapachó ¡que guapas las dos! bien "caballerosas" muy propio por así decirlo jajaja
    Beyond the invisible

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edward'e Oz Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida a este foro tan maravilloso, ya empiezo a ver foros muy activos. Gracias Violetta haz estado presente en la mayoría de los post de por aqui en mi primer día en el foro y también quiero decir que fugazmente una estrella me saludo por aqui que me apapachó ¡que guapas las dos! bien "caballerosas" muy propio por así decirlo jajaja
    Bienvenido hermano.

    Espero y nos podamos escribir pronto. Acá la gente es bien chevere :001_tt2: sobre todo las chavas
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •