Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 92

Tema: a que edad le hicieron su primera mamada? (+18)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ok vamos, ve adelante, y mientras borro toda esta chorcha, cuando sea famosa, puede ser contraproducente...
    Nooooooooooo no la borres, mejor cambiala para otra parte, está bien divertida jajajaja no seas cruel!!!!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ..... (Y yo que, ya la hacía en camino)
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Violeta...bajo la atenta mirada de Ciki....¡¡Yo no me inspiro!! Es como si un bidón de agua helada recorriese ciertas partes de mi cuerpo. Lo imagino con el bolígrafo, los prismáticos y apuntando sin parar y a mí como que se me va el "ánimo" por los suelos.
    Creo que para que no nos pueda poner ningún tipo de pega, debemos seguir las recomendaciones de Tía Teresa y tirar de aparataje sexual que eso no creo que sea dañino...aunque este encuentra pitovirus por todas partes.

    ¿Qué te parece si nos ponemos a aprender cómo funciona esto mientras que acabamos con todos los popilovirus esos y podemos retomar la cosa donde la dejamos?

    ¡La cagaste Zampabol!




    ¡Los juguetes sexuales pueden producir cáncer!



    No quiero ser un pelmazo y si tienen que banearme asumiré lo que me toca, pero estoy en la obligación de advertiros a ti y a Violetta que lo de los "juguetitos guarros" no es nada recomendable. ¡A ver si lo explico y salgo vivo de esta!

    El problema, lo tenemos encima de nuestras cabezas cuando compartimos los juguetes y no tenemos en cuenta que hay que limpiarlos correctamente. Para un inexperto sería muy difícil eliminar el riesgo de contraer el virus del papiloma humano, todo dependerá del tipo de material del juguetito y de los métodos de limpieza. Dicho de otra forma: Es como si el ADN de este infecto virus nos persiguiera por todas partes. Mejor te pongo el enlace y que hablen los expertos. Saludos.

    http://m.informe21.com/salud-y-biene...apiloma-humano

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Es muy de agradecer tu información.

    Me da lo mismo sean las informaciones de un medio derechón, tendencia cristiana, que de la parte contraria, siempre que tengan visos de ser ciertas.
    No suele hacer lo mismo por su fanatismo "derechón derechón/católico", sobre todo el "honorable" forero Zampabol, que, ¡por sistema!, niega toda información que venga de medios contrarios a los de su fanática ideología, por mas verosímiles que sean. La falacia de la negación y de la ignorancia las tiene tan sudadas por meterlas, donde le interesan, hasta con calzador. Se lo he mostrado tantas veces, y ahora aquí es apropiado citarlo. No todos hacemos lo mismo.
    Hola gabin. Me alegro que no me dieras respuesta como lo haces habitualmente con Zampabol, pero te digo de paso, que mi forma de pensar no se diferencia mucho de la suya, aunque él es algo más promiscuo que yo y mucho más cabezota.
    No hablaba de ti, lo hice en general y refiriéndome a los ateos antirreligiosos. Por esto de las guarrerías no es por lo que anda desordenado una parte del mundo, más bien al contrario, lo primero es consecuencia de lo segundo.
    Lo que no me queda claro es cuál sería la información más apropiada que proponéis los que os da urticaria la sexualidad responsable. A la vista de cómo están las cosas, en los países más avanzados y que más respetan los derechos humanos, creo que no es un problema de información, sino de los intereses morales y políticos de los informantes. Si fuera cierto lo que tú dices, no habría en España 100.000 abortos, no habría miles de mujeres que sus parejas las dejaron más tiradas que una colilla, ¡No habría tanto sinvergüenza!
    Y por favor, no me vengas con el rollo de que falta información, hasta el más tonto de los adolescentes de hoy, te dan a ti y a mí cien vueltas. ¡Hay que enseñarles menos guarrerías y más RESPONSABILIDAD! Y sobre todo, deben saber que si alguien quiere poner su vida en peligro es muy dueño de hacerlo, pero matar a un ser humano por haber sido un irresponsable siempre es un ASESINATO. Saludos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ..... (Y yo que, ya la hacía en camino)
    Si te sonrojas por las cosas que contamos, te tapas la nariz y aprietas los botones a lo loco a ver qué pasa.....

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo quiero ese gusanito verde de allá arriba

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Qué no es una regla de oro, lavar los juguetes después de usarlos? Si se hace con uno normal, con los sexuales con mayor razón.

    Es higiene básica...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Jejeje! Sólo bromeo Zampabol! Te diré un secreto que muchos saben... Cuando ingresé a este foro, mis temas por lo general se encaminaban a los temas de sexualidad, así que, créeme, nada me espanta, sólo que, una mod siempre debe tener un cierto aire de madre inmaculada....

    Es curioso, de ser un tema sobre mamadas, paso luego a la ets por sexo oral, y ahora estamos con la limpieza de los juguetes sexuales... Pero va bien, divertido pero con seriedad a la vez, me gusta.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Madre inmacula qué??????????? Jajajajajajajajajaja

    El chico que inventó este hilo seguro que no sabía el éxito rotundo que tendría, todo por culpa de Zampi, como siempre.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cual hilo? Te refieres a la tanga?
    Ah! El tema! Ok ok!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •