Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 96

Tema: Lenguaje inclusivo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Está explicado en el enlace que puse
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    . Wikipedia es la Biblia. Lo que diga es sagrado.
    Pero qué es Wiki?
    Ella misma nos recibe explicándolo:

    Bienvenidos a Wikipedia,
    la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.


    Tan libre es, que yo podría citar artículos de esa "enciclopedia" que me dan la razón. Para mi escrito, consulté muchísimas fuentes por respeto a los lectores. No se puede destruír con un link. Muy fácil sería todo.
    Si esa es la política, entonces pongo 20 links que apoyan mi colaboración.
    Lógico que para llevar la contra sin argumentar, es muy fácil usar pensamientos prestados.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Critica a la wiki y en su escrito cita a la wiki. EN fin, otra incongruencia más...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No, por favor, ya dije que no me creo eso de las conspiraciones. Creo en la "lucha", que siempre hay y siempre ha habido y siempre habrá. Distintos sectores que intentan imponer su lenguaje.
    Jojo, estoy ante Kallatrump, para Trump todo es Fake News, para tí es todo conspiranoico. Eso sí, no explicas porqué, pero lo tachas de conspiranoico.

    Te he mostrado páginas de la ONU utilizando argumentos de la nueva izquierda (y te puedo mostrar más). Desmiénteme este punto y comenzaremos a hablar de teoría de la conspiración. Mientras todo queda en tu temor a abrir los ojos. Lo tienes ante tí y a pesar de ello te niegas a verlo.

    O explícame como un organismo como la ONU utiliza argumentos de teorías nada sustentadas.

    Te pido me explique que es la nueva izquierda, esa que tu mencionaste. Bajo qué fundamentos actúa.

    Voy un poquito más, con lo que menciona EsquizO. Si soy sincero, no sabía de la escuela de Frankfurt o del llamado "Marxismo cultural", pero sí llegué a encontrar a Gramsci en mis investigaciones, jojo. Busca algo de él y su hegemonía y después observa este quote que pongo:

    Conclución, los científicos son buenos operadores de empresarios y gobiernos de turno. Por eso hay que investigar nombre de los investigadores, qué posturas ideológicas tienen... para dictaminar la veracidad o falsedad de lo que dicen.
    Después te digo de donde extraje esto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Que yo no niego que una agencia de la ONU use tal o cual argumento. Lo que no me creo es que haya una conspiración para destrozar a occidente y toda esa mandanga que cuenta EsquizO.

    Si me vas a meter a Soros, al NOM, y todas esas cosas, es donde yo me apeo del argumento.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Lo que no me creo es que haya una conspiración para destrozar a occidente y toda esa mandanga que cuenta EsquizO.

    .

    Argumento demoledor, y sin links. !De cosecha propia!!! .

    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Da igual que se te pongan links. Cuando van contra lo que tú dices, entonces no valen.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Y ojo, claro que la Escuela de Frankfurt existió. Claro que estudió el marxismo. Claro que lo interpretó y lo reinterpretó. Claro que existe el término marxismo cultural, pero no con ese significado.

    Lo que pasa es que no son ciertos los sentidos que le das. Tu presentación viene a decir que esto es una estrategia que ya estaba en Marx diseñada, y que los izquierdistas tuvieron que variar su estrategia porque no estaba dando resultados.
    La verdad es que los filósofos de la escuela de Frankfurt no operaron con esa estrategia en mente, que hubo discrepancias entre ellos, que algunos fueron críticos con el marxismo soviético y ello también le valió críticas a ellos de los más ortodoxos, que los de la segunda generación tienen propuestas tan democráticas que les han supuesto muchos premios y reconocimientos.
    De hecho, muchos de ellos acabaron en USA por el ascenso del nazismo, y USA bien que los acogió. Iba a hacer eso si fuesen un apéndice del marxismo? Pues no.

    Tu exposición lo que hace es intentar cargarse de un plumazo toda la filosofía del siglo XX, porque para ti está al servicio de la subversión de los valores éticos y demás zarandajas.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Yo también quiero mandarme un chascarrillo:







    “Siempre pensé que era pobre. Pero un día me dijeron que no era pobre sino ‘necesitado’. Más tarde supe que era contraproducente pensar en mí mismo como necesitado: en realidad era ‘desfavorecido’. Luego escuché el término ‘desafortunado’ pero ya estaba en desuso: hoy soy ‘desaventajado’. Sigo sin tener un centavo; pero he ganado un gran vocabulario“.
    Jules Feiffer.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Que yo no niego que una agencia de la ONU use tal o cual argumento. Lo que no me creo es que haya una conspiración para destrozar a occidente y toda esa mandanga que cuenta EsquizO.

    Si me vas a meter a Soros, al NOM, y todas esas cosas, es donde yo me apeo del argumento.
    A final de cuentas si estás resultando ser muy Trumpetista, jojo. Dos veces que menciono a la ONU -con pruebas- y dos veces que acto seguido mencionas "conspiranoico". ¿Hablé a caso de Soros?, no, fué la palabra ONU que te motivó a hablar de conspiración. Que ahora que solicito que me desmientas, no puedes y cambias el discurso, es otra cosa.


    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jojo, estoy ante Kallatrump, para Trump todo es Fake News, para tí es todo conspiranoico. Eso sí, no explicas porqué, pero lo tachas de conspiranoico.

    Te he mostrado páginas de la ONU utilizando argumentos de la nueva izquierda (y te puedo mostrar más). Desmiénteme este punto y comenzaremos a hablar de teoría de la conspiración. Mientras todo queda en tu temor a abrir los ojos. Lo tienes ante tí y a pesar de ello te niegas a verlo.

    O explícame como un organismo como la ONU utiliza argumentos de teorías nada sustentadas.

    Te pido me explique que es la nueva izquierda, esa que tu mencionaste. Bajo qué fundamentos actúa.

    Voy un poquito más, con lo que menciona EsquizO. Si soy sincero, no sabía de la escuela de Frankfurt o del llamado "Marxismo cultural", pero sí llegué a encontrar a Gramsci en mis investigaciones, jojo. Busca algo de él y su hegemonía y después observa este quote que pongo:

    Conclución, los científicos son buenos operadores de empresarios y gobiernos de turno. Por eso hay que investigar nombre de los investigadores, qué posturas ideológicas tienen... para dictaminar la veracidad o falsedad de lo que dicen.
    Después te digo de donde extraje esto.
    Por favor -repito a pregunta- ¿Cuál es "la nueva izquierda" que mencionas y bajo qué fundamentos actúa?

    Regresemos a Gramsci, que te lo brincaste. Veamos de qué trata la Hegemonía. Conste, no utilizo algún video colocado por alguien interesado en política, sino por una página de youtube de educación (para que no vengas que también son conspiracionistas).



    ¿Lo viste? Explícame esto:

    Conclución, los científicos son buenos operadores de empresarios y gobiernos de turno. Por eso hay que investigar nombre de los investigadores, qué posturas ideológicas tienen... para dictaminar la veracidad o falsedad de lo que dicen.
    Ya te diré de donde lo tomé. ¿Notas alguna relación?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •