Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: recomendaciones de anime

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado recomendaciones de anime

    abro ese hilo para los otakus como yo que gustan ver anime

    recomendar animes con sinopsis e imagenes




    En la modesta ciudad de Suiten, situada en una remota región montañosa en la Isla de Kyushu, la realidad y el reino de los espíritus colisionan. Fantasmas y sucesos paranormales aparecen en el mundo real, a través de la ciudad. Tres muchachos de secundaria, Taro, Makoto y Masayuki, quienes han sufrido experiencias traumáticas durante su infancia, investigan sobre los extraños sucesos. Juntos, llegan al reino de los espíritu o "Mundo invisible", a pesar que los humanos no pueden entrar. A los tres jóvenes se le permite la entrada para que encuentre la solución a sus traumas. El sacerdote Shinto local y su hija, Miyako, también se encuentran implicados en los suceso






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    el que estoy viendo ahorita , me siento identificado con el protagonista, varias amigas cuando se enteran de mis hobbies y que soy gamer


    La historia se desarrolla en una universidad de Japón y tiene un ritmo bastante acelerado. Cada capítulo muestra una situación distinta(casi siempre en la habitacion del club). En Japón,que no en españa, son muy populares los clubes universitarios o de la secundaria. Son personas que se agrupan según sus intereses y desarrollan distintas actividades centradas en su mayor interés. Son subvencionados por la institución, tienen departamentos propios y demás. Al principio, Sasahara y Kosaka se integran a Genshiken y poco a poco, el primero, se va integrando en el mudillo otaku y convirtiendose en uno mas de grupo, incluso critica a los que van con chica o visten "cool" . Básicamente, la forma de la cultura otaku más fuerte es el Doujinshi, que es una especie de manga erótico hecho por otakus

    por cierto el anime se llama ginshikken :V






    Última edición por eliiaz; 11-jun.-2015 a las 14:30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Anime:Watashi ga motenai

    Kuroki Tomoko es una chica de preparatoria super popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome. En la vida real es una persona cerrada y tímida,quien entra perfectamente en la definición "mojo" (una chica repulsiva) Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante..




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    La de "Watamote" me gusto bastante que me hizo seguir el manga, aun publicándose.

    La semana pasada termine de ver "Gargantia on the verdurous planet" y pues, al menos me entretuvo así que la recomendaría como un buen anime.

    Igual recomiendo "Ataque a los titanes" que esta si, los va mantener pegados al asiento de principio a fin. Espero con ansias una nueva temporada.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    La de "Watamote" me gusto bastante que me hizo seguir el manga, aun publicándose.

    La semana pasada termine de ver "Gargantia on the verdurous planet" y pues, al menos me entretuvo así que la recomendaría como un buen anime.

    Igual recomiendo "Ataque a los titanes" que esta si, los va mantener pegados al asiento de principio a fin. Espero con ansias una nueva temporada.

    la semana que viene empezare a comprar el manga, es de los manggas mas vendidos en japon asi que ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armandoorek Ver Mensaje
    En este momento estoy viendo "Tengen Toppa Gurren Lagann"

    E de admitir que hubo algunos acontecimientos que en mi vida hubiese esperado dentro de la serie, que al principio puede parecer que la hechan a perder y que ya no tiene sentido seguir viendola, pero con forme pasan los capitulos me di cuenta que no es asi.

    La recomiendo por lo que e explicado anteriormente, y por muchas cosas mas que tendras que descubrir si te animas a verla, cabe destacar que no soy muy fanatico del genero "mecha", pero en esta serie lo manejan de maravilla y te deja con ganas de un capitulo mas.

    Saludos
    ok , a ver si en este fin de semana me veo unos capitulos si es que las chicas o afters lo permiten :v
    Última edición por MagAnna; 11-jun.-2015 a las 14:49 Razón: Redimensión Img. en quote

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado



    Black Jack es un cirujano oscuro y misterioso con un dominio del bisturí asombroso y unas manos delicadas y virtuosas, quien por tratar a un paciente cobra sumas exorbitantes de dinero, sin contar además, que no posee licencia médica y es asistido por una pequeña niña llamada Pinoko. Su pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías por los que irán desfilando los personajes más variados


    El anime no tiene una historia en si, cada capitulo es una aventura que te hara reflexionar, cabe mencionar que despues de varios capitulos se hace repetitivo.
    Por cierto los otakus que vieron animax sabran de que hablo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armandoorek Ver Mensaje
    En este momento estoy viendo "Tengen Toppa Gurren Lagann"

    E de admitir que hubo algunos acontecimientos que en mi vida hubiese esperado dentro de la serie, que al principio puede parecer que la hechan a perder y que ya no tiene sentido seguir viendola, pero con forme pasan los capitulos me di cuenta que no es asi.

    La recomiendo por lo que e explicado anteriormente, y por muchas cosas mas que tendras que descubrir si te animas a verla, cabe destacar que no soy muy fanatico del genero "mecha", pero en esta serie lo manejan de maravilla y te deja con ganas de un capitulo mas.

    Saludos


    O Cielos el Gurren Lagan, es buenisima, 100% recomendada..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje


    Black Jack es un cirujano oscuro y misterioso con un dominio del bisturí asombroso y unas manos delicadas y virtuosas, quien por tratar a un paciente cobra sumas exorbitantes de dinero, sin contar además, que no posee licencia médica y es asistido por una pequeña niña llamada Pinoko. Su pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías por los que irán desfilando los personajes más variados


    El anime no tiene una historia en si, cada capitulo es una aventura que te hara reflexionar, cabe mencionar que despues de varios capitulos se hace repetitivo.
    Por cierto los otakus que vieron animax sabran de que hablo
    He visto este anime "black jack" pero la verdad no resulta el mejor anime, interesante de a ratos pero muy repetitivo y se vuelve tedioso.

    Por cierto yo veia Loco Motion, muchos años antes de animax.

    Ahi veia clasicos como Ghost in the shell, cowboy bebop, akira, blue submarine number 6, Evangelion, entre varios otros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Yowamushi Pedal

    Sakamichi Onoda, es un estudiante de secundaria otaku que ama figuras de anime y juegos tanto qque simpre anda en vici y a casi siempre del distrito comercial de Akihabara de Tokio en una de 90 kilómetros (aproximadamente 60 millas) de ida y vuelta más empinada pendientes. Onoda termina por unirse al deporte de competición de carreras de bicicleta.


    Un anime que termine de ver este fin de semana con mi hermana, Si has visto Inazuma eleven es un parecido pero en bicicletas

    Última edición por eliiaz; 29-jun.-2015 a las 10:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •