Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 686 de 931 PrimeroPrimero ... 186586636676684685686687688696736786 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.851 al 6.860 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6851
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Acabo de inventar una que va a tranquilizar a muchos (me incluyo).

    !Descubierto! Los deseos sexuales no son pecado!


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6852
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Les escribo desde la sala de un hospital.
    Recién estoy saliendo de los efectos de la anestesia. Pasó un doctor y le pregunté si todo había ido bien
    -Todo perfecto, me respondió.
    -Es que estaba con miedo de que algo no saliera bien.
    -¿Pero porque? No había ningún riesgo, estamos acostumbrados a este tipo de cirugía.

    No quise explicarle al médico que conmigo siempre hay algún riesgo. Mi vida ha sido una sucesión interminable de engaños.

    Mis problemas comenzaron desde el nacimiento. Un cambio de bebés en la maternidad, me condenaron a no conocer ninguno de mis dos padres. Hasta los 10 años de edad fui criado por una familia japonesa. Mi papá no creyó en el juramento de que mi madre no lo había engañado, y la abandonó.
    Después de todo ese tiempo se solucionó el problema y volví a mi familia genética, pero tampoco mi padre había creído que esa hija de ojos almendrados y su piel amarillita fuera su hija, por lo que también se había ido de casa.

    Cuando me fueron a inscribir le dijeron al empleado que querían que me anotara Ester Ofelia. Algo pasó, y me anotó como Esquiz Ofelia. Como la mayoría de las empresas usan corrector automático, era poner mi nombre para que saliera Esquizofrénica. Toda la correspondencia que recibo viene de clínicas y de congresos de psiquiatras, que me invitan a participar.

    A mi alrededor todo sale mal. Hago un chiste y lo toman en serio. Hablo en serio y lo toman en chiste. Hace poco fui a pacificar un hilo de religión y terminó en un baño de sangre.
    Conmigo todo se complica...
    No conforme con la explicación del médico, le pregunté a una enfermera que entró en el cuarto como fue mi cirugía.

    -Todo en orden. ¿Por qué?
    -Porque no estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien. Y esta simple operación de quitarme el apéndice, podía resultar cualquier cosa.

    La enfermera mudo de cara.

    -¿Apendicitis? Fue los pies de la cama miro la ficha clínica, y con un hilito de voz murmuró

    - ¿No era cambio de sexo?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6853
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Este post va también de hospitales y médicos.

    Por impactante, el personaje de este video difícil es deje indiferente.

    De hospitales, de prácticas médicas que producen mas daño que beneficio, de mamografías, de colesterol, de cuello del útero, de cesáreas, de parches, de prácticas médicas por exceso y por defecto. De EUA, donde se ha cuadriplicado la mortalidad materna (tres veces mas mortalidad materna en las mujeres negras, que, en las mujeres blancas), además, por fallos, por culpa de los médicos hay 400 mil muertes al año, según datos publicados en prestigiosas revistas médicas.
    De todo ello, y mas, nos habla el personaje entrevistado en 'Retrats' (Retratos) emitido hace unos meses en el canal 33 de la tv catalana (de allí a YouTube) y que ayer sábado volvieron a emitir.

    El personaje en cuestión es Juan Gérvas, médico e investigador. Profesor de salud internacional. Ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue profesor desde el año 1991 al 2003, en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (EUA). Terminó sus estudios con 22 matrículas de honor y su esposa con 13. Son coautores de dos libros y han publicado mas de 400 artículos en las mejores revistas médicas del mundo.
    En desacuerdo con ciertas prácticas a costa de poner en su contra a gran parte de la comunidad médica.


    Última edición por gabin; 20-ago.-2016 a las 23:39

  4. #6854
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este post va también de hospitales y médicos.

    Por impactante, el personaje de este video difícil es deje indiferente.

    De hospitales, de prácticas médicas que producen mas daño que beneficio, de mamografías, de colesterol, de cuello del útero, de cesáreas, de parches, de prácticas médicas por exceso y por defecto. De EUA, donde se ha cuadriplicado la mortalidad materna (tres veces mas mortalidad materna en las mujeres negras, que, en las mujeres blancas), además, por fallos, por culpa de los médicos hay 400 mil muertes al año, según datos publicados en prestigiosas revistas médicas.
    De todo ello, y mas, nos habla el personaje entrevistado en 'Retrats' (Retratos) emitido hace unos meses en el canal 33 de la tv catalana (de allí a YouTube) y que ayer sábado volvieron a emitir.

    El personaje en cuestión es Juan Gérvas, médico e investigador. Profesor de salud internacional. Ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue profesor desde el año 1991 al 2003, en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (EUA). Terminó sus estudios con 22 matrículas de honor y su esposa con 13. Son coautores de dos libros y han publicado mas de 400 artículos en las mejores revistas médicas del mundo.
    En desacuerdo con ciertas prácticas a costa de poner en su contra a gran parte de la comunidad médica.


    Pues a mí me cae muy bien ese médico. Bueno, el presentador también!
    No sé si todo lo que dice es cierto pero no me cabe ninguna duda de que muy a nuestro pesar, nos toman como simples cobayas.
    Es más, en la zona donde vivo, tenemos multitud de ejemplos de medicina fallida, tratamientos forzados y sin actualizar, o se pasan o no llegan, y es que el Negocio es el que manda. Hablo de esta zona ya que desde hace unos años, y para mayor vergüenza de nuestros políticos de este sector, se la denomina el "Chernobil español". Todo por un desastre ocurrido en la fábrica de un pesticida altamente cancerígeno (según la OMS y como se ha podido ir comprobando desde hace un par de años, fecha en la que decidieron remover los residuos). Mientras tanto y desde hace un porrón de años, los residuos han ido filtrándose ellos solitos en el aire, en la tierra y en el río Gállego, el cual baña un sinfín de pueblos de la comarca de Aragón...
    Dónde hay mayor concentración de cáncer en todo Aragón? Pues en 5 pueblos, todos bañados por el río. Y bueno, una cosa es que bebas siempre agua de botella y otra, que tengas que utilizar el agua del grifo para lavarte, lavar verduras, frutas, guisar, regar las plantas, huertos...
    Total, mi amigo cirujano dice que no sabe dónde meter a todos los pacientes que les van llegando. No hay bastantes quirófanos y sí, una laaaarga lista de espera. Y para rematar la cuestión, una exalumna mía ya doctorada, ha abierto una tesis de investigación sobre el temita de marras. No da a bastos con los números y la química... lindano maldito.

    Para los que quieran saber más...







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #6855
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ,




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6856
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,




    .
    Jajjajajajajajaa!!!
    Hacía mucho ya que no salía revista nueva!
    Y... y el Admin regala el libro dedicado?
    Increíble lo de Rusko!!!
    Lo del exorcismo es fácil: Exorcizamus te... Omnis immundus spirits... Omnis satanica potestas... bueno, que me voy a hacer la cena y luego sigo!

    Un momeeeento!!! Ese es mi anillo?¿!! Ya decía yo que me había desaparecido... tsss... :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #6857
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando compré la revista, venía con este libro.
    Todavía no lo leí.





    Dice que es una nueva versión. Pero viniendo del Adm. algo raro debe tener.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6858
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,




    .
    No me han dedicado la portada. No pienso leerlo.

    Prensa basura....,

  9. #6859
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,




    .
    Noticia seria que la Golden Lancehead (Ezquizo) destierre al Admi a Queimada Grande y deje de j... con "el foro cierra en Enero"
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #6860
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Golden Lancehead?
    ¿Ya te dijeron que no eres nada sutil para ponerle nombretes a las personas?
    Ahora entiendo tu amistad con Dorogoi. Él me llama de tarántula.

    Edito: El foro cierra en enero.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •