Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿cree usted en los espiritus o sres sobrenaturales?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • sii

    12 70,59%
  • no

    5 29,41%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Espíritus... ¿Verdad o mentira?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    19

    Thumbs up Espíritus... ¿Verdad o mentira?

    el ojibwa es un ente paranormal que se a desarrolado los ultimos dias, se trata de un ser demoniaco que se alimenta del miedo de las personas en especial niños, como a la vez puede teletransportarse y se dice que asesina mutilando a susu vitimas para despues comerselas, y cullo grito es tan agudo que rrompe los timpanos de las personas peroo:
    ¿deberiamos de creer en este ente paranormal?
    Última edición por arg-arg1940; 16-dic.-2018 a las 13:14 Razón: algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Joer.... de un tema con más miga, leo el enunciado del primer post.... y....., vaya.... Una cosa es creer en espíritus y seres sobrenaturales (ángeles, demonios, espíritus, el mismo Dios)..., y otra cosa es creer en el ojibwa, que ni idea de qué o quién es. Me suena a Hakeem Olajuwon, un negrata de la NBA de hace unos años...., pero de carne y hueso, jojojo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arg-arg1940 Ver Mensaje
    el ojibwa es un ente paranormal que se a desarrolado los ultimos dias, se trata de un ser demoniaco que se alimenta del miedo de las personas en especial niños, como a la vez puede teletransportarse y se dice que asesina mutilando a susu vitimas para despues comerselas, y cullo grito es tan agudo que rrompe los timpanos de las personas peroo:
    ¿deberiamos de creer en este ente paranormal?
    Lo que deberíamos es estudiarlo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Ojibwa era un pueblo nativo de América del norte antes de la colonización inglesa, de hecho era de los más grandes junto con los Cheroquis, actualmente hay unos 200 000 Ojibwas y sus asentamientos se extienden desde Ontario en Canada hasta Minessota, actualmente se les conoce como Salteurs (nombre que les dieron los franceses) y Mississaugas.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    19

    Smile oks

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Ojibwa era un pueblo nativo de América del norte antes de la colonización inglesa, de hecho era de los más grandes junto con los Cheroquis, actualmente hay unos 200 000 Ojibwas y sus asentamientos se extienden desde Ontario en Canada hasta Minessota, actualmente se les conoce como Salteurs (nombre que les dieron los franceses) y Mississaugas.
    gran parte de la investigación que hice fue referente a esa tribu pero en realidad hay algo mas que una tribu de los eeu, muchas personas han alegado que se le ha manifestado un ser con cuernos y grandes dientes aunque mayor mente se dice que se manifiesta en forma sombra lo que en realidad me hiso pensar en la gente sombra por eso pido opiniones sobre este tema!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    19

    Smile

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Lo que deberíamos es estudiarlo.
    ya lo he estudiado e investigado.


    gran parte de la investigación que hice fue referente a esa tribu pero en realidad hay algo mas que una tribu de los eeu, muchas personas han alegado que se le ha manifestado un ser con cuernos y grandes dientes aunque mayor mente se dice que se manifiesta en forma sombra lo que en realidad me hiso pensar en la gente sombra por eso pido opiniones sobre este tema!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    No me refería a leer sobre él. Me refiero a poner sensores, detectar esos gritos que pega, grabarlo comiendo personas, etc...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    19

    Lightbulb

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No me refería a leer sobre él. Me refiero a poner sensores, detectar esos gritos que pega, grabarlo comiendo personas, etc...
    con una tegnologia asi claramente si seria posible estudiarlo,pero el costo de esas maquinas ys su mantenimito uff es altisimo!!!
    i love bts :v

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Un micrófono y algo para grabar es bastante barato... Y una videocámara también...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arg-arg1940 Ver Mensaje
    con una tegnologia asi claramente si seria posible estudiarlo,pero el costo de esas maquinas ys su mantenimito uff es altisimo!!!
    con US$20, tal vez $40 estás listo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •