Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA SANGRE DE JESUS NOS SALVA DE PECADOS...

    Jesús dijo: Si yo no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa para su pecado.

    Y es porque antes de que Jesús viniera, no conocían la verdadera ley de Dios y seguían preceptos de hombres, pero cuando Jesús vino y predicó el Evangelio, dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces ya no tenían excusa si continuaban siguiendo preceptos de hombres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús dijo: Si yo no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa para su pecado.

    Y es porque antes de que Jesús viniera, no conocían la verdadera ley de Dios y seguían preceptos de hombres, pero cuando Jesús vino y predicó el Evangelio, dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces ya no tenían excusa si continuaban siguiendo preceptos de hombres.
    Y por eso su sangre nos limpia de ese pecado
    eso dijo Jesus.

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre que
    sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y por eso su sangre nos limpia de ese pecado
    eso dijo Jesus.

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre que
    sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.
    EXACTÍSIMO: la persona que no crea en el papel de Jesús como Mediador entre Dios y los hombres NO TIENE EXCUSA por sus pecados. Elisabet no entiende bien lo que quiso decir Jesús. Al despreciar a Jesús, los judíos se quedaron sin abogado que los defendiera por sus errores, así que nada los excusaría delante de Dios. Los judíos que siguieron a Jesús y reconocieron su papel fueron los que quedaron excusados ante Dios y hasta se les consideró como "santos", algo que sería imposible sin aceptar el papel del Cristo, por muy grandes obras que se hagan.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •