Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 137

Tema: La reencarnaciòn

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Nueve (9) años sin reencarnarse!, de ahí vendrá lo del "alma en pena".

    A tu amigo, de conocerlo las religiones reencarnacionistas, le darían mucha "bola"; fijo.

    Este indemostrable (al igual que otros) está ahí desde hace milenios, y, "lo que te rondaré morena" por serlo, lo de menos es que sea cierto o no, "a fin de cuentas" lo que cuenta es creérselo, o no; sucede con lo indemostrable.

    La inteligencia tiene distintas facetas, o crees que personas inteligentes no cometen estupideces, incluso aveces ¡hasta creyendo que no lo son!


    Estimado Gabin:
    lo dicho, hay cosas que por ignorarlas las negamos o nos burlamos, en este caso como mecanismo de defensa frente a lo desconocido que nos atemoriza. Es una reacción humana normal.

    Pero las investigaciones van avanzando en todos los campos, y la frase "El futuro ya está aquí"es muy cierta. Lo que es indemostrable hoy se vuelve demostrable mañana con el progreso de la tecnología, y hay muchísimos ejemplos que no vale la pena mencionar.

    Con respecto a lo de "almas en pena" que mencionas, es otra cosa que no tiene relación con los alrededor de 9 años de espera. Y te aclaro que la determinación de los 9 años es algo que se demostró con las investigaciones.

    Saludos.




    .
    Última edición por welcome; 14-abr.-2013 a las 15:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Estimado Gabin:
    lo dicho, hay cosas que por ignorarlas las negamos o nos burlamos, en este caso como mecanismo de defensa frente a lo desconocido que nos atemoriza. Es una reacción humana normal.

    Pero las investigaciones van avanzando en todos los campos, y la frase "El futuro ya está aquí es muy cierta". Lo que es indemostrable hoy se vuelve demostrable mañana con el progreso de la tecnología, y hay muchísimos ejemplos que no vale la pena mencionar.

    Con respecto a lo de "almas en pena" que mencionas, es otra cosa que no tiene relación con los alrededor de 9 años de espera. Y te aclaro que la determinación de los 9 años es algo que se demostró con las investigaciones.

    Saludos.


    .

    ¿Investigaciones que han demostrado que el alma existe?, y sin recurrir a la fe del carbonero, ¡no me digas!; y espera nueve (9) años antes de "transplantarse" a un cuerpo físico. ¿Será parecido a los que esperan uno de órganos?, aunque para éstos, mucho peor, ni saben cuándo les llegará.

    "Alma en pena" es también una figura recurrente en numerosas mitologías que se carateriza por ser un espíritu o alma de una persona que después de morir vaga sin descanso. Era un simil, a los nueve (9) años según las investigaciones de tu amigo. ¿Tanto tiempo le cuesta al alma encontrar lo que busca, estará desorientada?

    P.D.
    James Randi está esperando a tu amigo para abonarle, supongo con deleite, un millón (1.000.000) de dólares; los dá a quien le demuestre de forma inequívoca, irrefutable, la realidad de cualquier fenómeno paranormal (por ejemplo, mover objetos a distancia sólo con la mente, la transmisión de pensamiento, la existencia de almas, de fantasmas y demás parentela, etc., etc.,) A día de hoy, y después de muchos años, aun no ha desembolsado ni un dólar, nadie ha podido hacerlo.
    Última edición por gabin; 14-abr.-2013 a las 08:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    James Randi está esperando a tu amigo para abonarle, supongo con deleite, un millón (1.000.000) de dólares; los dá a quien le demuestre de forma inequívoca, irrefutable, la realidad de cualquier fenómeno paranormal (por ejemplo, mover objetos a distancia sólo con la mente, la transmisión de pensamiento, la existencia de almas, de fantasmas y demás parentela, etc., etc.,) A día de hoy, y después de muchos años, aun no ha desembolsado ni un dólar, nadie ha podido hacerlo.


    Voy a averigüar lo de James Randi a ver qué hay de cierto en su ofrecimiento.
    Con respecto a detalles de las investigaciones de mi amigo no estoy muy al tanto como para decirte, pero sí sé que se suman casos tras casos año tras año, y que me dijo lo de los alrededor de 9 años. Es un hombre muy serio y hace poco lo entrevistaron en un medio mundial.

    Lo que me viene ahora a la mente es el caso de que vi en la televisión argentina hace unos años a un tal Uri Geller, pero no sé si en ese entonces era un truco o no que él doblaba cucharitas, cucharas, y otros objetos de metal con el poder de su mente. También se veía en su espectáculo que movía objetos.
    Voy a leer sobre ambos individuos ( Geller/Randi) para actualizarme en un caso y para enterarme en el otro.


    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Voy a averigüar lo de James Randi a ver qué hay de cierto en su ofrecimiento.
    Con respecto a detalles de las investigaciones de mi amigo no estoy muy al tanto como para decirte, pero sí sé que se suman casos tras casos año tras año, y que me dijo lo de los alrededor de 9 años. Es un hombre muy serio y hace poco lo entrevistaron en un medio mundial.

    Lo que me viene ahora a la mente es el caso de que vi en la televisión argentina hace unos años a un tal Uri Geller, pero no sé si en ese entonces era un truco o no que él doblaba cucharitas, cucharas, y otros objetos de metal con el poder de su mente. También se veía en su espectáculo que movía objetos.
    Voy a leer sobre ambos individuos ( Geller/Randi) para actualizarme en un caso y para enterarme en el otro.


    .
    Al final del video se muestra a Uri Geller en el programa de televisión americana "The Tonight Show", donde había ido para demostrar sus poderes paranormales; esta televisión llamó a James Randi para que les asesorara. El resultado fue......


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al final del video se muestra a Uri Geller en el programa de televisión americana "The Tonight Show", donde había ido para demostrar sus poderes paranormales; esta televisión llamó a James Randi para que les asesorara. El resultado fue......


    Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar, Gabin.
    En materia de investigaciones se aplica el dicho ¨no casarse con nada" y siempre seguir investigando en búsqueda de lo aceptado por la comunidad científica... Comunidad científica que ella misma se encargará luego de derribar teorías anteriores para construir nuevas teorías que vayan explicando los fenómenos que van apareciendo... Como, por ejemplo, los fenómenos paranormales entre muchos otros (fenómeno = lo que aparece).


    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma el alma es la energia vital de nosotros, y si es cierto reencarnamos pero en un sitio muy lejano, en que npi, por eso hay que disfrutar esta vida
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El tal James Randi debe ser un listillo que no quiere soltar ni un duro de “eso” que supuestamente ofrece. Hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos. ¿Va a ofrecer Randi su millón de dólares, o solo eran dolores?

    Y, sobre el tema de la reencarnación, pues no creo en ella. ¡Qué se le va a hacer!..., soy cristiano católico, no de una religión oriental. No dudo (porque desconozco el funcionamiento de la “burocracia del otro lado”) que los que quieran volverse a reencarnar lo terminen consiguiendo... pero eso es para los que se creen que lo único importante es la vida en la Tierra. (Eso de los “9 años” debe ser una revelación de cómo funciona esa burocracia postmortem, bastante curiosa. Por supuesto que no me lo creo ni en lo más mínimo). En fin, que se reencarnen los que quieran, y los que quieran seguir haciendo el pino tras su muerte, pues que sigan. Yo no he nacido para esas gilipolleces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •