Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 222

Tema: Caso Bárcenas

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y yo que he leído en todas las portadas de los diarios de toda España el ESCANDALAZO de los falsos ERES en Andalucía. ¿Qué prensa lees Hinojosa

    El que lo tiene crudo es el pueblo Andaluz. No hay ni un sólo tío de la izquierda que se preocupe por lo que se está robando en mi comunidad. ¿Tú sabes algo de eso? ¿Por qué todo el mundo se preocupa por Bárcenas y no por los 8 millones de andaluces estafados? ¿No contamos?
    De momento son los valecianos, gallegos, murcianos y madrileños los que van en cabeza.
    Puede que algun dia vayan los andaluces, no se puede descartar, pero ahora no.
    Y lo que aun colea, porque si es verdad que la UE va a imponer una quita a todos los ahorradores, los desmanes del PP los vamos a pagar todos los españoles.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para una persona apolítica yo sería una persona honrada y coherente. Democrática y respetuosa con los demás puesto que acepto el resultado de lo que el pueblo decide en cada momento. Pero para una persona que HA MENTIDO desde el minuto uno, y que ha entrado en el foro diciendo que es "APOLÍTICA" para enmascarar su ideología antisistema (de izquierda radical sin lugar a dudas) soy un "facista" puesto que estas personas que NO RESPETAN la decisión de los pueblos, tachan de "facistas" a todo aquel que se encuentre fuera de su sintonía revolucionaria e involucionista.


    Por tanto me defino, y estoy más que definido en este foro, como enemigo de LOS MENTIROSOS, de los que usan la demagogia y el engaño para engatusar a los más simplones e ignorantes blandiendo la bandera del "YO TE REPRESENTO AUNQUE TÚ NO ME HAYAS PEDIDO QUE TE REPRESENTE".

    Pero estoy seguro de que intentarás seguir engañándome...
    Los de la "cera", los mismos de las manifestaciones subvencionadas en Madrid sois respetuosos con lo que deciden los pueblos?
    jajajajajajaja
    Pero no dicen vuestros pastores que la unica legitimidad esta en Dios (o sea, allos)?
    Anda, lee la enciclica silabario de errores.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Se han dado todos ustedes cuenta de una cosa?

    ¿No han visto que algo se les ha pasado por alto?

    ¿No ocultan nada?

    So lo diré yo para que no sigan con la intriga:

    ¿Por qué cuando hablan de que todos son iguales, NUNCA, nombran al Partido Comunista también llamado Izquierda Unida que es la que ampara todos los movimientos "revolucionarios" que ustedes parece que apoyan...?

    ¿Es que los honrados están es ese partido QUE GOBIERNA EN COALICIÓN en las tierras andaluzas desde hace ya algunos años?

    ¿NO me irán ustedes a decir que las CCOO y los del SAT y SOC son almas caritativas por las que pondrían la mano en le fuego, verdad?:sneaky2:




    ¡¡¡Mucho me temo que me lo dirán.....!!!!

    Cuando hablamos de todos, también te incluimos a ti, tan solo si hubieses leído bien se hacen distinción entre comportamientos sobre personas, no se ha hablado de partidos políticos.

    Pero ya que los mentas, he visto como unos si eran capaces de sacar las vergüenzas por los que simpatizan.

    Lo que no he visto es a los derechones, acusar a la par a lo suyos de lo mismo, con lo cual se les incluye en el sector de personas partidistas y seguidores fanáticos, sin distinción alguna sobre el color.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para una persona apolítica yo sería una persona honrada y coherente. Democrática y respetuosa con los demás puesto que acepto el resultado de lo que el pueblo decide en cada momento. Pero para una persona que HA MENTIDO desde el minuto uno, y que ha entrado en el foro diciendo que es "APOLÍTICA" para enmascarar su ideología antisistema (de izquierda radical sin lugar a dudas) soy un "facista" puesto que estas personas que NO RESPETAN la decisión de los pueblos, tachan de "facistas" a todo aquel que se encuentre fuera de su sintonía revolucionaria e involucionista.


    Por tanto me defino, y estoy más que definido en este foro, como enemigo de LOS MENTIROSOS, de los que usan la demagogia y el engaño para engatusar a los más simplones e ignorantes blandiendo la bandera del "YO TE REPRESENTO AUNQUE TÚ NO ME HAYAS PEDIDO QUE TE REPRESENTE".

    Pero estoy seguro de que intentarás seguir engañándome...
    Perfecta definición ...¡No esperaba menos!, ¡Me lo imaginaba!.. ante la impotencia verbal la descalificación ¡¡Lo has bordao!!

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Bárcenas no hizo su fortuna con la burbuja inmobiliaria

    El registro notarial desmonta el argumento de Bárcenas de que parte de su fortuna en Suiza se debe a negocios inmobiliarios. En los últimos 10 años no vendió una sola propiedad en España, según la documentación recibida por el juez Bermúdez

    MIGUEL ÁNGEL CAMPOS 28-03-2013

    El magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, apartado de la investigación del 'caso Bárcenas' en beneficio del juez Pablo Ruz, cederá a éste la próxima semana cuantiosa documentación que ha obtenido en los 15 días que le han permitido instruir la causa.

    En ella, el histórico de los registros notariales de Luis Bárcenas desde hace casi 10 años, que desvelan que no vendió ni una sola propiedad inmobiliaria en ese periodo. Ni como persona física ni como jurídica. Este informe completa lo ya asegurado por la UDEF, que solo advirtió en años precedentes ventas por importe de unos 300.000 euros.

    Los nuevos datos desmienten las afirmaciones de Bárcenas, quien justificó parte de su fortuna de 38 millones en Suiza por las inversiones inmobiliarias, y sobre todo por un 'pelotazo' urbanístico en Baqueira. En el registro notarial consta que compró en la estación de esquí una vivienda en 2008 por 941.000 euros, pero no la ha vendido.

    El juez Bermúdez también entrega a Ruz diversa información relevante sobre los supuestos "empresarios donantes de fondos" al Partido Popular. Según ha sabido la SER, ha recibido documentación de las empresas que figuran en los 'papeles de Bárcenas' que confirman donaciones realizadas al Partido Popular y contratos obtenidos con administraciones gobernadas por esta formación política.

    Así mismo, Bermúdez también ha recibido del Registro General de Contratos Públicos las adjudicaciones realizadas a estas empresas para poder contrastar esta información con la aportada directamente por las firmas bajo sospecha al juzgado.

    Además de esta documentación, Ruz hereda la situación como imputados de los 'empresarios donantes' y su citación para que declaren los próximos 4 y 5 de abril. Si Pablo Ruz quiere cambiar su situación o aplazar su comparecencia, deberá comunicarlo.

    Y el PP enmudeció ....

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Los de la "cera", los mismos de las manifestaciones subvencionadas en Madrid sois respetuosos con lo que deciden los pueblos?
    jajajajajajaja
    Pero no dicen vuestros pastores que la unica legitimidad esta en Dios (o sea, allos)?
    Anda, lee la enciclica silabario de errores.
    Esto, como contestación a mi post, es una pollada como una catedral. Si no tienes argumentos, mejor permanecer callado que hacer el típico ejercicio de la idiotez premeditada o prefabricada, que en los marxistas tanto monta monta tanto.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Perfecta definición ...¡No esperaba menos!, ¡Me lo imaginaba!.. ante la impotencia verbal la descalificación ¡¡Lo has bordao!!
    Sigo esperando desde hace ya algunos posts que te dignes a aclararnos a todo el foro qué entiendes por descalificaciones. ¿Lo vas a hacer o lo dejas a nuestra interpretación?

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando hablamos de todos, también te incluimos a ti, tan solo si hubieses leído bien se hacen distinción entre comportamientos sobre personas, no se ha hablado de partidos políticos.

    Pero ya que los mentas, he visto como unos si eran capaces de sacar las vergüenzas por los que simpatizan.

    Lo que no he visto es a los derechones, acusar a la par a lo suyos de lo mismo, con lo cual se les incluye en el sector de personas partidistas y seguidores fanáticos, sin distinción alguna sobre el color.
    Siendo una persona con descarada INSISTENCIA como "apolítica" me choca que insistas en atacar a la derecha. Un apolítico es inmune a las ideologías....¿¿¿Has mentido al entrar en el foro por alguna razón??? ¿¿¿Qué querías esconder??'

    Un beso

    Pd. No te preocupes que ni eres la primera ni serás la última....:biggrin:

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sigo esperando desde hace ya algunos posts que te dignes a aclararnos a todo el foro qué entiendes por descalificaciones. ¿Lo vas a hacer o lo dejas a nuestra interpretación?
    Loma_P .. entiende, los foristas... entienden, Zampabol... tan solo interpreta por carecer de entendimiento.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siendo una persona con descarada INSISTENCIA como "apolítica" me choca que insistas en atacar a la derecha. Un apolítico es inmune a las ideologías....¿¿¿Has mentido al entrar en el foro por alguna razón??? ¿¿¿Qué querías esconder??'

    Un beso

    Pd. No te preocupes que ni eres la primera ni serás la última....:biggrin:
    Exacto... un apolítico es inmune a cualquier ideología, por eso no le falta dignidad, y esta me indica que continuar cualquier tipo de trato con "usted" me la menguaría, y como el esconderse es propio de malas conciencias, pero no de mí, ruego se abstenga en lo sucesivo de dirigirse a mi persona.

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694742234

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •