Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Vale, vale, acepto barcos, aviones, hasta submarinos y helicópteros.
    _Dijiste, "como protección de los Humanos y demás". Ahora dices: "No TODA LA HUMANIDAD"

    _Que dios tan egoísta te has echado.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tendré que preguntarle algo a este dios.

    Dime dios mágico, ¿cuál es el dios más verdadero de todos los dioses?, con tu permiso, voy a por un sofá.
    Es que ESTA A DISPOSICION de TODOS los Humanos, ¡SÍ!, pero si Usted NO CREE EN ÉL, si Ud. no le pide nada, si Ud. hace lo que se le da la gana y no hace lo que Dios pide (pues el Espiritu Santo es una persona y Dios en Él) ¿entonces como quiere esa proteccion?.

    La Biblia dice:

    Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas GRANDES y OCULTAS que tú NO conoces....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es que ESTA A DISPOSICION de TODOS los Humanos, ¡SÍ!, pero si Usted NO CREE EN ÉL, si Ud. no le pide nada, si Ud. hace lo que se le da la gana y no hace lo que Dios pide (pues el Espiritu Santo es una persona y Dios en Él) ¿entonces como quiere esa proteccion?.

    La Biblia dice:

    Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas GRANDES y OCULTAS que tú NO conoces....

    De tu dios, -ni de ningún diosete esparcido por las creencias del mundo mundial- aun estoy esperando que me pida algo, cosa muy diferente es que tu tengas esta creencia, y las creencias deberías saberlo: creencias son. Crees te lo pide por medio de un libro escrito hace miles de años por hombres, recuerda: ¡por hombres! que apenas sabían hacer la O con un canuto, ávidos de dios y esperando les mandara señales; al ser más crédulos que tú, -que es decir-, como no iban a "oírlas" y "verlas", ¡todas las que quisieran!, y cuando no, las "fusilaban" de otras historias más antiguas, bueno, las tomaban prestadas.

    Al tener la mentalidad tan empastada por tus creencias religiosas, -te lo voy a repetir- en un dios, que ni sabes si existe fuera de tu imaginación, te hace decir las simplezas de que hago lo que me dá la gana (que más quisiera, en algunas cosas) y no hago lo que pide tu dios, tu dios el de 3 en 1.

    Deberías ya saber que tampoco soy supersticioso en dioses, por tanto, nada les pido, ni su protección. Curiosa protección, con el chantaje de si no se hace lo que pide tu inventado dios, -siempre lo han hecho los hombres que dominan el cotarro cristiano-, aterrorizar con ser frito eternamente.

    ¡¡Estos benditos y bondadosos cristianos, si no les obedeces,......!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    (...)Deberías ya saber que tampoco soy supersticioso en dioses, por tanto, nada les pido, ni su protección. Curiosa protección, con el chantaje de si no se hace lo que pide tu inventado dios, -siempre lo han hecho los hombres que dominan el cotarro cristiano-, aterrorizar con ser frito eternamente. (...)
    Yo solo le respondi a lo que me referia cuando le dije que A TODA la Humanidad, no era necesario que me contara la historia de su vida... jajaja, no es cierto. Con la partida de varias personas del foro, espero que usted tampoco se vaya, ya le tome estimación. Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    La única pregunta que tengo para Dios es:

    ¿Cuando la conoceré?
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    yo le preguntaria
    Dios dime por que me hiciste tan perfecta?, tanta perfeccion me acompleja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    yo le preguntaria
    Dios dime por que me hiciste tan perfecta?, tanta perfeccion me acompleja


    Yo le preguntaría a Dios...

    ¿ Y dime Dios cuando creaste a Kaleido rompiste el molde o hay más como ella?

    :001_tt2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje


    Yo le preguntaría a Dios...

    ¿ Y dime Dios cuando creaste a Kaleido rompiste el molde o hay más como ella?

    :001_tt2:
    Que esperanza, parece un modelo muy repetido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •