Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: Tiene Dios libre albedrío?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Te felicito por reflejar tan adecuadamente la fanática creencia en tu dios bíblico.
    Para tí, el dios de las demás religiones és: mugre, el tuyo es el fetén.
    Discurso calcado al de otros fanáticos creyentes en dioses diferentes al tuyo.

    ... si tienen algo mejor que la Biblia los falsos dioses minimzaría el adjetivo pero no lo hay ...

    ¡Menuda prueba dás a la humanidad entera de la "evidencia" de la verdad de tu dios!, basada en un libro donde alguien escribió lo de Babilonia= confusión, madre de las rameras y abominaciones y bla, bla, bla, Apocalipsis 17: ss.
    Gran "argumento" por tu parte, en lo de ninguna religión tiene un libro que diga las anteriores palabras del Apocalipsis. El mismo cuento pueden aplicarte los fanáticos creyentes en otros dioses. Te dás cuen....

    .. su realidad es asombrosa, observando 30 siglos despues que se escribió ...

    Lo seguro, no és que exista el dios de las diferentes creencias, es que lo tenéis empastado en el cerebro.

    ... me gusta eso de "empastado" parede que sabes de lomos de libro ...

    Una labor de zapa que suelen inculcar desde la infancia; es lo acostumbrado en la mayoría de los casos de fanatismo agudo.
    ... no cuela, me converti a los 21 años cuando ya había experimentado los pecados de la juventud ... mi certeza se la debo a que yo estudié e investigué cada aspecto que escribo o por lo menos siempre pensé en eso ... cuando algo escrito me parece correcto yo lo menciono ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no cuela, me converti a los 21 años cuando ya había experimentado los pecados de la juventud ... mi certeza se la debo a que yo estudié e investigué cada aspecto que escribo o por lo menos siempre pensé en eso ... cuando algo escrito me parece correcto yo lo menciono ...

    Escribí: "suelen" inculcar desde la infancia, (y sabes que significa); escribí también al respecto de tener empastado a dios en el cerebro: "es lo "acostumbrado" en la "mayoría" de los casos de fanatismo agudo". (Y también sabes que significa "mayoría"; si hubiera querido decir: "en "todos" los casos", no hubiera escrito: "en la mayoría")

    Se dá el caso, de que sabes el sigificado de las palabras que escribí, y al respecto, tu contestación: "no cuela", no hace, en nada, honor a tu nick, ni aun que tenga intención de diminutivo cariñoso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •