Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Cool Tercera guerra mundial

    xxxxxxxxxx
    Última edición por necromor; 11-feb.-2018 a las 09:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y de donde ha sacado tanta tarugada el tal Billy?
    La neta, prefiero a Oscar Meier, el de las salchichas, por lo menos ya lo cuento como trascendente, es mas, si Oscar Meier ya no hace salchichas, eso si serìa tràgico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Créeme amigo, no son tarugadas, Billy Meier tiene las fotografías de ovnis más impactantes del mundo, ya ha dicho en el pasado predicciones, como por ejemplo la guerra entre EEUU y Irak que ya sucedió, acertó en todo. No quiero ser pesimista, pero la verdad si me preocupan un poco sus predicciones.
    Y... pregúntome ¿por que le dan la información a una simple persona en vez de tratar de impedirla?

    Si tienen el poder de predecir las cosas ¿no tendran el poder de provocarlas?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Con lo enorme que es el universo, ¿nos creemos de verdad tan importantes como para pensar que nadie se va a fijar en este planetita que es la Tierra, al que ni a nosotros importa, porque ya me diréis lo mal que lo cuidamos, y resulta, que están pendientes de nosotros con tanto ahínco seres de otros mundos, que mira tú por donde, se manifiestan, si es que lo hacen, siempre de manera tan misteriosa?

    Nosotros vamos por el universo y, hasta donde yo sé, el hombre se encarga de dejar noticia de su procedencia y no se esconde. ¿Es que otros seres, se supone que más superiores, han de ir con tanto secretismo y venir a cuenta gotas y de aquella manera tan poco clara?

    Y si son tan superiores y les preocupamos tanto, ¿cómo es que no nos echan una manita? ¿Por no inferir? Eso creo que es algo que dice la Biblia sobre Dios, el respeto a nuestro libre albedrío; perdónenme ustedes, pero no me termino de creer que alguien tan avanzado y a los que les preocupamos tanto se queden mirándonos impávidos sabiendo lo que saben.

    Vamos que no, que no me lo creo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Supuestamente en un video de you tube mire que los extraterrestres son personas como nosotros, si es así porque no hacen algo finalmente están ya aquí?:sleep:
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si, la verdad es que si tienen razón en todo lo que dicen, yo tampoco entiendo bien, por que, nos estudian, pero aparentemente no nos ayudan, eso es difícil de entender. Pero las fotografías que tiene Billy Meier de ovnis, filmaciones de extraterrestres (Pleyarianos), muestras de metales que no existen en este planeta, eso también me deja pensando, y yo he seguido este caso por años, e investigado en internet y he leído algunos artículos en libros, por eso yo si le creo a Billy. El tiempo lo dirá, si es que en noviembre de este año, no pasa nada en la Tierra, eso será mejor para todos. Pero si se inicia la tercera guerra mundial, no solo que Billy tenía razón, sino que ahí si no se que nos deparará el futuro.
    La tercera guerra ya comenzó ya hay ataques desde hace tiempo en algunos países.
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    A lo mejor comienza el 21 de mayo del año que viene.

    Las predicciones no mienten.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.

    Por fín algo coherente en este foro.

    Ahora entiendo, ya decia yo que lo de Oriente Medio nos llevaría a algo muy malo. Noviembre de 2011, voy a tomar nota.


    Un momento voy a por un lapiz. Ya está, voy a cambiar la fecha de mis vacaciones porque casualmente una de mis dos quincenas era noviembre.

    Las paso a Septiembre, porque irse uno de vacaciones y no disfrutarlas como que es una tonteria.

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    si viajan en el tiempo por que no me prestan su tecnologia para evitar que nascan mis nemesis y asi no tendria competensia alguna huashuashuas . ok al grano este tema es uno de los que e escuchado hablar durante mucho tiempo que si la tercera guerra mundial la comensaria estados unidos que iran , y muchas cosas de quien comensaria esta epica ultima guerra , ese tal Billy Meier le queda corto a benjamin solaris el en sus dibujos muestra que esa guerra no esta tan lejana y que en esa guerra entraran las naciones de china en el lo interpreta el dragon va a despertar y tambien los descrieben los amarillos comensaran y la guerra de guerrillas algo asi en tiene escrito y lo encuentro un poco mas creible a el por que ya tenia profetisado el desastre nuclear de japon ,asi y por que no tan lejana hablo del conflicto que se tiene ya empesado de la guerra que tienen korea del norte y del sur . y de extretarrestres el ablo de ellos que poco apoco la humanidad aceptara su existencia y una de las profesias importantes de el es que bajaran y aran conbtacto con la humanidad ya de forma oficial .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    segun yo billy meyer, ya habia fallecido, creo que no le preguntare a Maussan.....tal vez sean del mismo planeta.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •