Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y ahì te va el Chorizo a verla...noo, no manches es para cincuentones...o màs, digo que serìa una buena recomedaciòn para Soco pero para mi prefiero ver de nuevo Treinta y Tantos o The Wonder years

    Nahh...estupenda serie, muy relax y soberbiamente actuada.
    Solo hay 10 capìtulos de la primera temporada?
    Gracias por la recomendaciòn.

    Bajando Justified
    Si solo 10 episodios.

    Justified en el otro lado del espectro, pero igual la vas a disfrutar.

    Te recomiendo Luther, serie inglesa donde solo hacen seis capitulos por temporada. Trata de policias y asesinos. Estupenda tambien.

    Y para aquellos que sean fans de Sherlock Holmes, como yo, una nueva miniserie inglesa "Sherlock", quiza la hagan serie, tres episodios de una hora veinte minutos. Tiene sus pros y contras, pero es Sherlock Holmes. Recomendable para los fans de Doctor House.
    Última edición por charpe; 02-sep.-2010 a las 16:09
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bueno esta es buenisima incluso estoy empezando a estudiar los mismo LIE TOME
    Reykon!!!!:001_tt2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Recomiendo

    Dexter
    La ley y el orden UVE
    Los Soprano
    Nurse Jackie

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si solo 10 episodios.

    Justified en el otro lado del espectro, pero igual la vas a disfrutar.

    Te recomiendo Luther, serie inglesa donde solo hacen seis capitulos por temporada. Trata de policias y asesinos. Estupenda tambien.

    Y para aquellos que sean fans de Sherlock Holmes, como yo, una nueva miniserie inglesa "Sherlock", quiza la hagan serie, tres episodios de una hora veinte minutos. Tiene sus pros y contras, pero es Sherlock Holmes. Recomendable para los fans de Doctor House.
    Pues he visto los primeros 3 capìtulos de Justified y no me ha atrapado, el tercero ya lo vi con mucha weba. La sentì muy frìa y a los personajes muy de clichè y superficiales....igual es cuestiòn de gustos.

    Por otro lado comenzè a ver Modern Family...no no no...es una agasajo.
    He visto muchas series còmicas, pero ninguna que en su primer capìtulo logre matizar tan bien los personajes, es casi un prodigio. Excelentemente bien actuada, buen ritmo y divertidìsima.

    Lo que tambièn me sorprende es que en su primer temporada ya haya ganado un emmy.

    De nuevo mil gracias por la recomendaciòn.

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    bueno esta es buenisima incluso estoy empezando a estudiar los mismo LIE TOME
    Lie to me, pues me pasaròn a encantar los primeros 12 capìtulos de la Temporada 1, para la segunda ya se notò mas comercial, a los gorditos los estilizaròn, a las cacarizas les hicieròn su ``piling``, eso si, debo reconocer que subiò en producciòn, pero esa primer temprada tenìa un feeling mas artesanal. La segunda està bien a secas, salvo uno que otro capìtulo, espero que no dejen que caiga en la misma fòrmula capìtulo tras capìtulo como pasò con CSI Las vegas.
    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Recomiendo

    Dexter
    La ley y el orden UVE
    Los Soprano
    Nurse Jackie
    Las ùnicas que estàn al aire con nuevos capìtulos son Dexter y Nurse Jackie.
    Tan solo teniendo chance me las bajo.
    Gracias.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    he visto los primeros diez episodios, es divertida...






  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado



    El imperio de la carne, no estas conforme con tu aspecto todo puede ser modificado, esta serie trata centralmente de dos cirujanos plásticos, uno ordenado,serio, honesto y elotro su cotrario; al inicio como entrada hay un maniqui con lineas punteadas negras simulando las zonas a corregir de su cara y cuerpo, se puede encontrar de todo mafia, prostitucón,cancer, traicion etc.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mi favorita Criminal Minds. Estudiar perfiles con poca o nula información del sujeto desconocido.
    Última edición por Skywalker; 18-sep.-2010 a las 20:23

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Gracias a Amand@ y a Charpe por la recomendaciòn de Nurse Jackie y de Breaking Bad.

    Edie Falco se merece un Nobel por su extraordinaria actuaciòn y me sorprendiò que la serie la dirgiera Steve Buscemi, un actor de papeles secundarios en la industria del cine, pero no por ello malo, por el contrario siempre ha ido de bueno a destacado.
    Ya voy en la segunda temporada y va excelente.



    De Breaking Bad he terminado la primera temporada que curiosamente solo tiene 7 capìtulos, pero muy sòlidos y convincentes gracias a su argumento pausado y bien elaborado. Ampliamente recomendable.



    Revisè la serie Rizzoli and Isles y la verdad no ofrece cosa muy diferente a series como Bones, CSI y otras afines, no me entretuvo no me convenciò, lo que si las chavas que salen de investigadoras son unos bombones....



    Y recomiendo encarecidamente la serie The Big C, una comedia que solo tiene 4 capìtulos en la red de su primer temporada, peroo que capìtulos!!. La serie trata sobre una mujer de mediana edad que recièn le diagnosticaròn càncer y ante el temor de morir y el tiempo que le queda le da por ser espontanea e intentar realizar algunos pequeños anhelos que por alguna causa dejò inconclusos.
    Las actuaciones son una garantìa, el papel principal lo desarrolla Laura Linney, y lo secunda Oliver Platt y la niña que estuvo nominada al Oscar en la ùltima entrega por Precious, Gabourei Sidbe. Creo que esta serie serà una de las mejores del año.



    Ya comenzò la tercera temorada de Sons Of Anarchy......jojojo...


    Seguiremos informando...
    Última edición por CHORIZO MAN; 17-sep.-2010 a las 00:30

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    De qué trata Nurse Jackie? Por aquí creo que recién se ha estrenado su temporada (no se si la 1º o la 2&#186 pero eso: de qué va?

    Yo la series, mayormente, las veo desde Internet
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo recomiendo una serie antigua historia para no dormir de chicho ibañez serrador con un terorr muy a lo sexto sentido es decir mas de imaginar que de mostrar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •