Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ......muerte a los fps!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Angry ......muerte a los fps!!!!!!!!

    Ok, primero que nada, odio los shooters.
    So n aburridos montonos y despues de 3 horas puedes psaras tofdo el juego facilmente.
    Quizas a eso se deba que Halo sea tan popular, o que "call of duty" saque secuelas cada 3 segundos.
    No voy a timarlos con la basura que es el wii, y decirles que se busca diversion sin violencia y toda esa absura, PORQUE ES MENTIRA.
    El problema es que gracias a esta constante masa de n00bs estupidos suvordinados que juegan halo las malditas 46 horas del dia (usan maquinas del tiempo y esa basura) la industria de los videojuegos se ha vuelto algo parecido a un nido de basura donde llenas tu cerebro de porqueria para ser "cool", en lugar de tener diversion con eso.
    Hace años lo que se buscaba en un jeugo era que fuera DIVERTIDO y que pudieras matar a algunos cuantos zombies SIN RAZON ALGUNA.
    Ahora la gente busca repugunantes intentos de historia (GREAS OF WAR) para justificar la poca diversion que en realidad tienen en ese juego, sacando logros que saben no serviran de nada, y si de verdad sirviera de algo seria para aparecer en la lista online de las cuatrocientas personas con menos vida social en el mundo.
    ¿Quien nesesita una "buena historia" y "logros" para disfrutar de donkey kong?
    La bellesa de estos juegos antiguas radica en no tener idea de que carajos esta pasando, y poder usar esa carne llamada cerbero, para de hecho imagianr y divertirse mientras juegas UN JUEGO (no un estupido intento de pelicula iteractiva donde el 400% de los enemigos muere con 4 balas o menos, Y EN ESO SE BASA TODO EL "JUEGO").
    La razon por la que me molesta tanto esto, es porque se peude ver facilmente en foros como este (o otros) donde todos los malditos n00bs se ponen a "recomendar" juegos una y otra ves, que en realidad solo venden gracias a la buena imagen de los ancestros (resident evil 5 APESTO EN MAS DE UN SENTIDO, NO TIENE NADA QUE VER CON RESIDENT EVIL).
    Esto no me importaria, si no fuera por que estos pateticos intentos de persona te llaman "infantil" "casual" e incluso "n00b" si no te importa un carajo que "call of duty 6000765" va a salir en tres dias y hype esta a todo dar porque va a tener una arma nueva que se vera ligeramente mas real que en entregas anteriores.
    Este tipo de personas son, al mismo tiempo, las que disfrutan de peliculas como "2012" o "Duro de matar: la precuela de la secuela que es LA MISMA MAMADA PERO CON UN INTENTO DE HISTORIA QUE NADIE VA A VER PORQUE SOLO FUERON A VER EXPLOSIONES", en otras palabras, personas que de cualquier forma parecen aceptar cualquier historia que puedan "comprender" y rechazan cualquier intento de ser original o creativo en cualquier sentido de la palabra.
    La industria de los vdieojuegos se ha convertido en algo estupido, de lo que ya no he formado parte desde hace años (desde que los n00bs son tomados como "reyes" de los juegos), ya es un lugar donde en ves de jugar juegos se ponen a hacer interminables discusiones sobre "que consola va a ganar la batalla de las consolas", cosa que no me podria importar menos...
    ya van varios años, y poco es lo creativo que se encuentra en la industria, y lo poco creativo y bueno es opacado por idiotas que prefieren volver a jugar la misma estupides con "4 mapas extras, tan cortos que no vale la pena comprar el juego, pero aun asi lo compraras porque es "cool""
    BIEN POR USTEDES.
    Personalemnte, me voy a jugar con el n64.
    Lo mejor de los vieojuegos es lo antiguo... cuando aun podias divertirte sin tener 40000 pixeles en la pantalla de puro GORE.
    >:l
    SI, QUERIA DAR MI OPINION.
    ESTOY LIBRE DE HACERLO.
    Y SI LES MOLESTA MI GRAMATICA PUEDEN IGNORAR TODO EL COMENTARIO Y COMENTAR EN OTROS DONDE EL FETICHISMO POR ORACIONES COMPLEJAS ESTA A TODO DAR.
    DE CUALQUIER FORMA ESTE FORO NO TIENE TEMAS NUEVOS GRACIAS A LA DINAMICA MODERACION DEL MISMO.
    BUENAS NOCHES, PUEDEN IR A SER "ADULTOS" JUGANDO "GTA:CIUDAD DE LATINOS PORQUE TODOS SON UNOS MALDITOS RASCISTAS Y ESO VENDE".
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Ok, primero que nada, odio los shooters.



    Ah si? Yo AMO los FPS. Son mi genero de videojuegos favorito, seguido muy de cerca por los RPG.

    So n aburridos montonos y despues de 3 horas puedes psaras tofdo el juego facilmente.
    Quizas a eso se deba que Halo sea tan popular, o que "call of duty" saque secuelas cada 3 segundos.


    El que sea aburrido o monotono depende del shooter en cuestión. Dices que son monotonos muy seguramente porque, segun tu, estos juegos solo consisten en "caminar, apuntar y disparar". Ante eso, yo te podria decir que entonces los juegos de carreras son aún mas monotonos: acelerar y dar dirección. eso es todo. O que Donkey Kong es aún mas monotono: caminar, saltar y aplastar monstruos. Eso es todo.

    El potencial de los FPS proviene de que estos juegos, mas que ningun otro, son los mejores ala hora de crear atmosfera y de sumir por completo al jugador en ella. ¿Has jugado Doom 3 o F.E.A.R.? ¿O incluso el Doom viejito? Dime si el Donkey Kong o el Mario o cualquier otro juego "viejo" es capaz de crear esa atmosfera y de sumirte a ti en ella. Eso es algo que solo puede lograr un buen FPS.

    El problema es que gracias a esta constante masa de n00bs estupidos suvordinados que juegan halo las malditas 46 horas del dia (usan maquinas del tiempo y esa basura) la industria de los videojuegos se ha vuelto algo parecido a un nido de basura donde llenas tu cerebro de porqueria para ser "cool", en lugar de tener diversion con eso.

    Yo no se de esos noobs de los que tu hablas.... pero por lo menos YO, cuando tenia mi XBox y jugaba Halo, lo jugaba con el unico objetivo de divertirme, no con el de "ganar gloria y respeto" en las partidas multiplayers.... Y si... aqui te doy la razón, existen un montón de pedantes en el mundo de los videojuegos que se creen mejores y mas "cool" que los otros solo porque juegan mejor el Halo o el Gears. Y si, este fenomeno es muy frecuente en los shooters, pero también sucede con igual frecuencia en los juegos de lucha y en los de futbol.

    Hace años lo que se buscaba en un jeugo era que fuera DIVERTIDO y que pudieras matar a algunos cuantos zombies SIN RAZON ALGUNA.
    Ahora la gente busca repugunantes intentos de historia (GREAS OF WAR) para justificar la poca diversion que en realidad tienen en ese juego, sacando logros que saben no serviran de nada, y si de verdad sirviera de algo seria para aparecer en la lista online de las cuatrocientas personas con menos vida social en el mundo.
    ¿Quien nesesita una "buena historia" y "logros" para disfrutar de donkey kong?
    La bellesa de estos juegos antiguas radica en no tener idea de que carajos esta pasando, y poder usar esa carne llamada cerbero, para de hecho imagianr y divertirse mientras juegas UN JUEGO (no un estupido intento de pelicula iteractiva donde el 400% de los enemigos muere con 4 balas o menos, Y EN ESO SE BASA TODO EL "JUEGO").




    Pero se puede saber que tienes en contra de un buen argumento en un videojuego? ¿Quien dice que porque un juego tenga un buen argumento ya no puede ser divertido? ¿Dices que los jugadores ahora lo que buscan es argumento y no diversión?.... Ja ja.... Creeme, yo he visto a gente jugar la campaña del halo o del gears, y a la mayoria les importa un comino la historia. Hasta el punto de desesperarse con las cutscenes y ponerse amachacar el boton A para pasarlas lo mas rapido posible. Lo unico que les importa a los jugadores de shooters actuales es exactamente lo mismo que les importaba a los jugadores de antaño: divertirse y matar zombies (o aliens) sin razón alguna. Justo como tu lo dijiste.

    Y si el donkey kong y demas juegos viejos triunfaron a pesar de carcer de argumento alguno, es precisamente por lo que he dicho antes: a los videojugadores de ayer y hoy les interesa exactamente lo mismo: divertirse matando bichos. La historia en los juegos de ahora seria mas como "un adorno", algo que hace mas bonito al juego pero que no es el juego en si.

    Y de hecho, tener idea de lo que esta pasando, es decir, de la historia, sumerge al jugador aun mas en el juego, creando una mejor experiencia al jugar. El argumento en un videojuego es algo positivo.

    Los enemigos mueren con cuatro balas o menos..... pues en el donkey kong los enemigos mueren con solo un saltico en la cabeza.....

    ya van varios años, y poco es lo creativo que se encuentra en la industria, y lo poco creativo y bueno es opacado por idiotas que prefieren volver a jugar la misma estupides con "4 mapas extras, tan cortos que no vale la pena comprar el juego, pero aun asi lo compraras porque es "cool""
    BIEN POR USTEDES.


    Poca creatividad en la industria actual? Joder.... cuando tenia mi XBox, lo que mas me sorprendia de sus videojuegos era ver como sus personajes e historia estimulaban mi creatividad e imaginación, hasta el punto de que he llegado a escribir uno que otro Fanfic basado en un videojuego de XBox.

    Dices que todos los FPS son la misma estupidez, solo que con armas y mapas distintos.... pues yo te podria decir tambien que todos los juegos de plataformas son la misma estupidez... Mario es la misma estupidez que Donkey Kong.... ¿Que diferencia hay entre el Mario 64 y el Banjo Kazooie? Exacto: escenarios distintos. Mas nada.

    Personalemnte, me voy a jugar con el n64.

    El que ha sido considerado muchas veces como la peor consola en toda la historia de Nintendo.

    Lo mejor de los vieojuegos es lo antiguo... cuando aun podias divertirte sin tener 40000 pixeles en la pantalla de puro GORE.
    >:l


    Exacto, en los juegos antiguos te divertias con 40 pixeles de puro Gore. O es que nunca jugaste el Mortal Kombat 2 o el Doom viejito? Con los juegos de ahora te diviertes con 40000 pixeles del mismo gore.... Y LA DIVERSIÓN ES LA MISMA.

    Y SI LES MOLESTA MI GRAMATICA PUEDEN IGNORAR TODO EL COMENTARIO Y COMENTAR EN OTROS DONDE EL FETICHISMO POR ORACIONES COMPLEJAS ESTA A TODO DAR.

    mmmm... me declaro culpable.... confieso que yo soy uno de esos fetichistas de la gramatica..... Me hace sentir mas inteligente escribir con frases complejas ¿Que puedo decir? Eso si, yo nunca he atacado a otro forero por que escriba de manera incorrecta. Pienso que es estupido y pedante. En un foro se vienen a refutar opiniones y argumentos, no tildes y comas....

    DE CUALQUIER FORMA ESTE FORO NO TIENE TEMAS NUEVOS GRACIAS A LA DINAMICA MODERACION DEL MISMO.

    ALELUYAA!!!!!!! Alguien se ha dado cuenta de la causa de que este foro sea un basurero de tedio sin gracia alguna: LOS MODERADORES... y ese negligente desvergonzado del admin.... Señores Moderadores: Lo primero en un foro es LA DIVERSIÓN, no las reglas. ¿Que importa si un tema no es inteligente o no tiene sentido? Si es divertido se deja. Asi de simple.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    MI RESPUESTA GIGANTE MURIO POR APRETAR UN BOTON EQUIVOCADO!!!!!!
    Pero, de acuerdo, t elo pongo asi, y en mayusculas.
    YO SI HE DISFRUTADO DE SHOOTERS Y ME INTERESA LA HISTORIA Y ARGUMENTO DE UN JUEGO!!!!!

    No quize decir que no fuera importante, quize decir que ya noe s original, es lo mismo. Tienen una pistola, disparas disparas, y emm, disparas, y luego se termina el juego.
    Eso peude ser divertido, si, pero consoco a muchas muchas MUCHAS personas que CONSIDERAN A ESO EL UNICO JUEGO QUE VALE LA PENA.
    Ignoran cualquier otro matiz de los vdieojuegos, y practicamente se conforman con un call of duty de 3 mapas.
    El chiste es disparar y "ser cool" (Ser chido, como lo quieras llamar)
    Eso no me molestaria, si no fuera porque los mosutros empresariales se han dado cuenta de esto, y ahora muy poco hay que ofrscan que no sea un shooters, o spin off de shooter.
    Esto hace ver a los videojuegos como algo monotono y violento, cosa que no es nesesariamente.
    Este tipo de personas usualmente solo juegan para ganar 400 logros y aparecer en listas interminables que nadie realmente ve, de los personajes con mas puntos.
    No digo que TODOS sean asi, especofocamente hablo de "n00bs"

    Y en cuanto al n64, solo no acordemos nada ahi, siendo que es mi favorita de nintendo hasta ahora, mejor que el cubo y con mas variedad que el wii.
    En su momento fue una revolucion real.
    personalmente, la mejor consola es el arcade. jeje.
    Exagere un poco el tema, pero estaba enojado. De nuevo, esto no va dirjido a cualquier fps-fan, solo a n00bs que estan volviendo a los videojuegos algo morboso...
    ^^

    PD.- lol, no sabia que enserio de gustaba tanto 4chan...

    EDIT:
    Se me olvido mensionar que de hecho el nes y snes tambien son de mis favortias,el problema es que no son "de mi generacion", siendo que mis años de videojugador comensaron con el ps1 y n64...
    Última edición por I-Screamer; 01-dic.-2009 a las 16:22
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ok te he escuchado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Bueno, chico.... ante todo esto solo te puedo decir: ¿Y a ti que te importa como juegen o lo que juegen los demas videojugadores? Juega tus juegos y ya esta. Y si no fuera por los n00bs, la industria de los videojuegos desapareceria...... ademas.... Esos N00bs maduraran al final y entonces empezaran a buscar nuevos horizontes en el mundo de los videojuegos.

    Ademas, recuerda que es solo una mitad de la industria (la mitad gringa) la que esta poseida por el cancer de los shooters.... La otra mitad (la mitad japonesa) si se dedica a producir otro tipo de juegos. Asi que ya sabes.... dedicate a los videojuegos japoneses.

    Y ya ves lo que pasa por postiar estando furioso... al final siempre se dicen cosas que, cuando las relees una vez que estas calmado, te das cuenta de que no son ciertas.

    Y si.. me gusta 4chan. Es la mejor pagina web en todo el internet. Eso si, soy consciente de que 4chan (y en especial el board /b/) son una droga que tengo que consumir con MUCHA moderación.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Bueno, chico.... ante todo esto solo te puedo decir: ¿Y a ti que te importa como juegen o lo que juegen los demas videojugadores? Juega tus juegos y ya esta. Y si no fuera por los n00bs, la industria de los videojuegos desapareceria...... ademas.... Esos N00bs maduraran al final y entonces empezaran a buscar nuevos horizontes en el mundo de los videojuegos.

    Ademas, recuerda que es solo una mitad de la industria (la mitad gringa) la que esta poseida por el cancer de los shooters.... La otra mitad (la mitad japonesa) si se dedica a producir otro tipo de juegos. Asi que ya sabes.... dedicate a los videojuegos japoneses.

    Y ya ves lo que pasa por postiar estando furioso... al final siempre se dicen cosas que, cuando las relees una vez que estas calmado, te das cuenta de que no son ciertas.

    Y si.. me gusta 4chan. Es la mejor pagina web en todo el internet. Eso si, soy consciente de que 4chan (y en especial el board /b/) son una droga que tengo que consumir con MUCHA moderación.....
    Bueno, siento que la industria de juegos "underground" esta dando mucha mas calidad de juegos que la prinsipal...

    Asi que depende como lo veas.

    Y si, jaja, en esa pagina cualquier cosa puede pasar...
    o-O
    Y tampoco es la pagina mas segura que existe...
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •