Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Al jugar gta4 tiene muy pocos graficos, y no los puedo aumentar, teniendo pc potente.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Al jugar gta4 tiene muy pocos graficos, y no los puedo aumentar, teniendo pc potente.

    Hola, buenas tardes.
    Les cuento que este es mi primer post, ya que lo que me pasa no lo puedo solucionar de ninguna manera y quería preguntar, a ver si alguno les paso.
    Bueno, me compre el GTA 4, lo instalo y lo juego, el tema es que cuando lo voy a jugar.... TIENE MENOS GRAFICOS QUE EL VICE CITY!!!.
    Entonses, voy a opciones y graficos y veo q esta todo en lo mas bajo posible...
    el tema es que en mi pc juego juegos como el Farcry 2 o el Need For Speed Undercover con graficos al mango y si que se ven sensacionales, pero con este, lo q me pasa es q abajo me aparece un oracion q dice: "RECURSOS UTILIZADOS" y tengo como maximo para usar 233, lo que es realmente poco, y por lo tanto puedo apenas subir un poco la resolucion y pasar los graficos de bajos a medios, pero me encuentro que ahora no pasa los graficos del san andreas...
    Asi que lo que quiero saber es... por q puedo jugar todos los juegos de ahora con maximos graficos, y en este solo me aparesen 233 de recursos para utilizar, y cuando los voy a subir no me deja por q me dice q me exedo del maximo!?
    Mi pc es:
    Asus m2n4-sli
    Amd Dual-core 6000+
    3 gb de ram
    Geforce 8600gt xxx
    y con 160gb libres de espacio

    A ver si me ayudan, por favor
    Muchas Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spikee06 Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Les cuento que este es mi primer post, ya que lo que me pasa no lo puedo solucionar de ninguna manera y quería preguntar, a ver si alguno les paso.
    Bueno, me compre el GTA 4, lo instalo y lo juego, el tema es que cuando lo voy a jugar.... TIENE MENOS GRAFICOS QUE EL VICE CITY!!!.
    Entonses, voy a opciones y graficos y veo q esta todo en lo mas bajo posible...
    el tema es que en mi pc juego juegos como el Farcry 2 o el Need For Speed Undercover con graficos al mango y si que se ven sensacionales, pero con este, lo q me pasa es q abajo me aparece un oracion q dice: "RECURSOS UTILIZADOS" y tengo como maximo para usar 233, lo que es realmente poco, y por lo tanto puedo apenas subir un poco la resolucion y pasar los graficos de bajos a medios, pero me encuentro que ahora no pasa los graficos del san andreas...
    Asi que lo que quiero saber es... por q puedo jugar todos los juegos de ahora con maximos graficos, y en este solo me aparesen 233 de recursos para utilizar, y cuando los voy a subir no me deja por q me dice q me exedo del maximo!?
    Mi pc es:
    Asus m2n4-sli
    Amd Dual-core 6000+
    3 gb de ram
    Geforce 8600gt xxx
    y con 160gb libres de espacio

    A ver si me ayudan, por favor
    Muchas Gracias.
    Buenas noches amigo, te digo la solucion, descomprime este archivo en la carpeta en donde instalaste el juego y ya vas a poder modificar las preferencias de graficos, saludos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    jaja hubiese sido bueno que te pase el link, zory, saludos.

    http://rapidshare.com/files/172239621/Vissa_Crack.rar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sencillamente el problema está que el port de GTAIV para PC, es una total m¡3*%@ que los desarrolladores no supieron hacer.
    Aquí en éste caso, la cagaron los de RockStar Games porque no supieron o no quisieron hacer una buena optimización del juego. Lejos de eso, sacaron un bochorno completo que pide recursos de computadoras que ni siquiera existen o que el 90% de usuarios no tiene.
    Por más potente que sea tu PC, sólo vas a tener un bodrio de intento de juego para computadora QUE PUDO HABER SIDO MUCHO MEJOR QUE EN CONSOLA.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •