Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿a que edad fue?

Votantes
89. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-10 años

    70 78,65%
  • 11-20 años

    15 16,85%
  • 21-30 años

    3 3,37%
  • Realmente, creo que nunca voy a tener

    1 1,12%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: A que edad tuviste tu primer video juego???

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    SI mal no recuerdo creo que a los 4 años mi papá llevo a casa un Atari 2600 para mis hermanos mayores y mi hermana y yo que eramos mucho mas pequeños, soliamos jugar boxeo, pesca, pitfall, etc.. luego a los 5 me regalo un NES, y como a los 10 un SNES... luego jugaba en la PC o en el SEGA Genesis que mi hermano habia comprado con sonic spinball y el excelente juego MERCS II, la proxima consola que tuve fue a los 13 un gameboy color, mi primera y unica portatil, y una de las que mas me ha divertido en realidad juegos como el metal gear solid de GBC, warioland 3, y otros fueron realmente muy buenos, aun tengo el Gameboy Color, vendi el "mitico" pokemon red original version en ingles hace un año en un muy buen precio, conservo warioland 3, perfect dark, metal gear solid gosh babel y un par de juegos mas, incluido un dragon warrior III que la verdad nunca jugue como tal, solo lo probe un par de veces y lo deje guardado, puff me fui totalmente del tema... pero era mi primer portatil.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2015
    Ubicación
    Paraná Entre Ríos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola como andan? Espero que excelente . El primer vídeojuego (consola) que tuve fue el " Sega Genesis " a los 9 a 16 años aproximadamente. Pase sin dudas los mejores años mientras realizaba la primeria y la secundaria me entretuve junto con mi hermano con juegos de vídeo que son espectaculares. Titulos como por ejemplo: Sunset Riders, Snow Bros, Alex Kid, Robocop, Sonic, Mortal Kombat 1, 2, 3, Ultimate; Street Fighter, F1, Brett Hockey, Las Tortugas Ninjas, entre otros vídeojuegos que ahora no recuerdo.
    PD: Para finalizar aclaro tuve 2 consolas y la dos se rompieron (explotaron los tranformadores) por mi caso los juegos nuevos en mi opinión no me agradan "Solo fichines". Abrazo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Geronimo15 Ver Mensaje
    Hola como andan? Espero que excelente

    PD: Para finalizar aclaro tuve 2 consolas y la dos se rompieron (explotaron los tranformadores) por mi caso los juegos nuevos en mi opinión no me agradan "Solo fichines". Abrazo
    Depende del juego, yo pienso que los juegos de antes tenian una escencia diferente en algunos casos, pero la realidad es que algunos juegos nuevos son buenos y hasta algunos relativamente originales como el caso de Heavy rain y farenheit, los cuales son bastante interesantes, tambien alguno como penumbra, y silent hill, entre otros, de resto puedes tener algo de razon en que son como algo repetitivos y tediosos desde cierto punto de vista la mayoria de los nuevos juegos, sobre todo los FPS

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Morelos #407 Colonia Centro Guadalupe N.L.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    NES de hecho aun la conservo!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pokémon Plata para la Game Boy Color. Aún conservo el cartucho
    La vida sin música sería un error

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •