Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 60 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ustedes enseñan la mentira
    por que todo lo que han dicho es mentira

    El que miente eres tú, porque el Evangelio es la Verdad y los que amamos el Evangelio, enseñamos lo que el Evangelio enseña, incluidos TODOS los mandamientos que el Evangelio manda guardar, incluso el que manda tecordar la cena de Jesús con sus discípulos.

    En cambio, vosotros solo recordáis el mandamiento de la cena del Señor con sus discípulos, e ignoráis los otros mandamientos del Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo primero que tienen que hacer es discípulos enseñándoles...

    Hay que hacer discípulos enseñándoles lo que enseña el Evangelio. Entonces, para no confundir a nadie, hay que estudiar bien lo que enseña el Evangelio para predicarlo correctamente y enseñar todas las cosas que Jesús mandó a sus discípulos:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Y el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Pero vosotros no los enseñáis. Entonces no estáis haciendo discípulos como Jesús mandó. Solo estáis haciendo confundidos como vosotros, que no enseñáis TODOS los mandamientos que Jesucristo mandó guardar y predicar. Y para que no te olvides, te recuerdo la Ley y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo[/COLOR.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Cuando no se enseña que hay que guardar estos mandamientos que Jesús mandó guardar, no se están haciendo discípulos como Jesús mandó, sino confundidos sin Ley. Y recordemos lo que Jesús dijo a los que están sin Ley:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


  2. #472
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    EVANGELIO NO LO CREES

    SOLO DICES QUE LO CREES
    PERO NO ES CIERTO

    CUANDO PROFUNDIZAMOS
    NIEGAS LO QUE DICE

    ASI QUE DICES QUE CREES
    CUANDO SE TE CITA
    NO CREES...........................

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EVANGELIO NO LO CREES

    SOLO DICES QUE LO CREES
    PERO NO ES CIERTO

    CUANDO PROFUNDIZAMOS
    NIEGAS LO QUE DICE

    ASI QUE DICES QUE CREES
    CUANDO SE TE CITA
    NO CREES...........................








    Te recuerdo esta cita porque en ella estáis reflejados tu religión- anti Evangelio, los mormones y demás falsas religiones que ignoráis las enseñanzas cristianas y sus verdaderos mandamientos.

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Exacto
    Lee lo que citas

    EL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL
    PADRE DE JESÚS.

    La voluntad del padre
    Fue mandar a su hijo
    Como rescate
    Para Econ su sangre
    Validará un pacto Nuevo

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Exacto
    Lee lo que citas

    EL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL
    PADRE DE JESÚS.

    La voluntad del padre
    Fue mandar a su hijo
    Como rescate
    Para Econ su sangre
    Validará un pacto Nuevo




    Lo tuyo es muy grave háztelo mirar..


    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo tuyo es muy grave háztelo mirar..


    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)
    de que sirven estas alocuciones a cerca de Dios,,si no mueve ,ni un dedo

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Creo que ha quedado sobradamente demostrado la clase de “cristiano” que es Roberto.

    Cuando el oponente le dice algo que no le gusta, recurre a la descalificación; e incluso, al insulto grave.

    Tiene una mente tan retorcida que, incluso citándole versículos que él ha omitido deliberadamente, te tacha de ateo y perseguidor de Jesús, cuando es él quien tergiversa el evangelio.

    Con personajes así, en pleno siglo XXI podemos llegar a entender cómo pudo suceder eso de la Inquisición.

    Dime con quién andas, y te diré quién eres. Lo digo para el resto del trio.

    La Verdad nos hará libres.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Yo ando con cristianos...y predico el EVANGELIO... no soy Misericordia ni Elisabeth...no pienso tolerar mas persecución contra la enseñanza del EVANGELIO...que te quede claro. Tu actitud perseguidora ya huele.

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo tuyo es muy grave háztelo mirar..


    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)
    de que sirven estas alocuciones a cerca de Dios,,si no mueve ,ni un dedo por estos hermanos

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    de que sirven estas alocuciones a cerca de Dios,,si no mueve ,ni un dedo por estos hermanos



    Jesucristo predicó a judíos y a gentiles, a todos los que querían escuchar el Evangelio, y los apóstoles, primero predicaron a los judíos y luego Jesucristo les mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... Jesucristo así les dijo a los apóstoles y discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •