El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Adultos > Solo Gays & Lesb

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Feb-2016, 09:24
Sebastyn Sebastyn está desconectado
Usuario

Exclamation Mi novio me pide usar condón después de 1 año y medio de relación

Llevamos un año y medio de relación y todo ese tiempo nunca hemos utilizado condón excepto cuando nos conocimos y ahora después de año y medio de relación él me dice que de ahora en adelante jamás vamos a tener sexo sin condón . Yo le pido explicación y es porque la doctora le dijo que siempre los usara, porque el sida puede crearse de dos personas sanas también. Yo le dije: por favor eso es ilógico el sida solo se contagia por fluidos corporales de una persona ya infectada y los dos somos sanos. A mi no me gusta el condón. Lo que yo pienso es que esto está muy raro. Y aparte de todo esa misma noche no tuvimos sexo porque no había condones y la mañana siguiente se me desnuda y se monta encima haciendo fieros sabiendo que no hay condón. Estoy muy ofuscado y desconcertado. Yo voy a utilizar el condón si él lo quiere pero pienso que en este caso hay infidelidad. Por favor ayúdeme aclarar la situación y a llevarla de una mejor manera.
Antiguo 02-Mar-2016, 16:11
Veritas Veritas está desconectado
Usuario

Predeterminado

Mira creo que aquí ninguno es terapeuta de parejas y si hay alguno seria bueno que te responda. Creo que es algo muy de uds y que así como lo planteas aquí se lo debes plantear a el. Sólo el tiene la respuesta que buscas.
No necesariamente tiene que ser por infidelidad, puede haberse asustado luego de ir al médico o puede tener, no se, alergia y tiene miedo de contagiarte. Pueden ser mil cosas, no supongas pregúntaselo a él. Suerte
Antiguo 19-Mar-2016, 18:32
Jesus Escobar Hornillos Jesus Escobar Hornillos está desconectado
Usuario

Predeterminado

Seguramente por que no se fia de ti. igual le diste que pensar que quizas eres muy golfa.
Respuesta

Etiquetas
bienvenidoalmundodelsida, busca excusas, evitar el embarazo, gay, infiel, mi novio es infiel, no me ama

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación