Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 77

Tema: si tenemos nuestra pareja porque deseamos lo prohibido

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo tengo 18.

    Es que Travolta y tú ( y yo) os habéis ido haciendo viejos al mismo tiempo. Por eso lo ves con buenos ojos. Las chicas de 18 no piensan lo mismo, para ellas Travolta es transparente.

    Y ustedes no?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo tengo 18.

    Es que Travolta y tú ( y yo) os habéis ido haciendo viejos al mismo tiempo. Por eso lo ves con buenos ojos. Las chicas de 18 no piensan lo mismo, para ellas Travolta es transparente.

    Y ustedes no?
    Nosotros en una reunión de chicas de 18 ya somos padres cabritos que castigan a sus novietes. ¡¡¡Es ley de vida!! Ya sólo nos hacen caso las hembras con experiencia QUE SABEN LO QUE ES BUENO:sneaky2:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nosotros en una reunión de chicas de 18 ya somos padres cabritos que castigan a sus novietes. ¡¡¡Es ley de vida!! Ya sólo nos hacen caso las hembras con experiencia QUE SABEN LO QUE ES BUENO:sneaky2:


    Pasando a otro tema, Travolta se ve mejor sin pelo que con pelo. Ese prohibido sí me gusta.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje

    Me gustaría que leyeses lo que voy a escribir con tranquilidad porque quiero compartir contigo un pensamiento "raro". Espero con ello cambiar la forma en la que ves las cosas a mejor:

    En el trabajo supongo que discutirás con tus jefes pero, ¿le has gritado alguna vez a alguno? ¿Se te ha "ido la pinza"? Supongo que, como todos, te muerdes la lengua y te callas, o sigues discutiendo con la pinza puesta, ¿verdad?

    Y seguro que alguna vez has visto en la calle a gente gritando y te ha dado vergüenza ajena o te has reido, ¿verdad?

    ...y sin embargo, todas esas cosas que evitas para personas mucho menos importantes que tu pareja, la haces con tu pareja.

    La gente suele pensar que tener pareja es una licencia para relajar las "pinzas"...

    Lo de los rezos es simplemente porque muchas veces permitimos a nuestra pareja hacernos cosas malas (por ejemplo, gritar) porque pensamos, erróneamente, que "nunca habrá otra como ella", lo cual si bien es genéticamente cierto es emocionalmente falso.
    Pienso que confundes confianza con licencia para gritar. ¿Nunca le has gritado a un hijo? ¿Crees que tu hijo pensará que has tenido hijos para tener a alguien a quien gritarle? No, la convivencia estrecha tiene otras medidas, otros valores, otras oportunidades y otros condicionantes que no tiene una relación laboral (Por ejemplo) Es normal que haya más roces con quien convives más estrechamente. Ahora bien, por mucho que le grites a tu hijo, nunca dejarás de amarlo. Dudo que ames a tu jefe alguna vez aunque no te grite nunca. Y si amas a tu esposa y te grita, no creo que el grito te suene como el del cabrón de tu jefe. Hay gente a la que le permitimos algún gritito más alto de la cuenta porque NOSOTROS así lo decidimos, no porque alguien nos lo imponga.

    La palabra "preferir" es peligrosa, porque "preferir" esconde "sacrificar".

    Mucha gente dice "prefiero" cuando quieren decir "sacrifico". Por ejemplo, ven a una gordita que en todo lo demás es perfecta, así que sacrifican estar con una gorda por tener todo lo demás. Aqui no se trata de si te gustan gordas o delgadas, sino de que sacrificas una de las cosas que te atraen porque piensas que no conseguirás las demás.
    Ya sabes que soy amigo de refranes. La sabiduría popular es incuestionable. Pues hay un refrán que dice: "Lo mejor ES ENEMIGO de lo bueno". Ha habido gente que ha muerto por buscar lo mejor sin darse cuenta de cuánto bueno tenía a su alrededor. No se es más rico o más feliz por alcanzar los sueños, se es más rico o más feliz por convertir la realidad en nuestro sueño.

    Jamás me voy a plantear si en un rincón de Nueva Zelanda hay una indígena que es mejor que mi mujer. Si hay uno por allí que la encuentra ¡Ole sus cataplines! Pero yo no voy a hacer la maleta para ir a buscarla. Es mucho trabajo y mucho gasto para tan poca mejoría.

    Si uno no es capaz de marcar las líneas que te llevan a ser feliz, mal asunto. La infelicidad te acompañará siempre.

    Para follar cualquiera con buen cuerpo me vale. Para pareja debe tener todo lo que quiero, y me niego a sacrificar nada. Otra cosa es que ella quiera sacrificar la lealtad por tener el resto, como es el caso de mi pareja.

    .
    Ya te dije que lo mejor ES ENEMIGO de lo bueno. Si te niegas a sacrificar nada es que te niegas a aceptar la vida tal como es. No hay clima perfecto, no hay playa perfecta, no hay mujer perfecta, no hay país perfecto. La perfección es aquello que debemos intentar construir a pesar de que sabemos que no existe.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Yo no saco conclusiones sobre tí por lo que tú escribes. Te has llamado a tí mismo feo y en varias ocasiones, sin conocerte, te lo he desmentido. ¿Por qué no eres capaz de creer que lo que yo te digo es cierto? Personalmente me molesta que yo te trate sin juzgarte y tú si lo hagas, sobre todo cuando encantado respondo a cuantas preguntas plantees.

    Así que vuelvo a repetir: Como a todos los hombres y mujeres a mi me han hecho daño, pero nunca he usado ese daño para vengarme de nadie, entre otras cosas porque quiero pensar que soy lo suficientemente maduro para vengarme de quien me causa dolor, y no de toda la humanidad.

    Me voy con mujeres porque me gustan. Me encanta el sabor de una mujer bella. Ni siquiera las discusiones con mi mujer son excusa. Lo hago porque tengo la oportunidad, porque puedo, y sobre todo, porque quiero.
    No sé si lo entendí mal o tú lo expresaste mal, pero en un post tuyo he leido:

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje

    Al llegar a casa le he preguntado si sabía lo que acababa de hacer y me ha dicho que "no", así que me he ido a otra habitación a escribir estas líneas que estoy escribiendo.

    Estoy enfadado, frustrado, y siento un profundo odio hacia mi esposa. Como siempre, solo el saber que podré vengarme con una nueva amante me hace sentir mejor.

    Alguna vez he escuchado en radio o televisión entrevistas con prostitutas donde afirman que muchos clientes solo quieren desahogarse, que solo quieren hablar con ellas, que solo quieren una compañía femenina que les proporcione un poco de cariño y paz. Sin ser consumidor ahora les entiendo.
    .
    :blink::blink:

    Dime si lo deseas que soy moralmente repugnante por ello, pero te pediría que, hasta que se demuestre lo contrario, me trates con la misma objetividad que yo te trato a tí: Hasta que se demuestre lo contrario, si te estoy escribiendo que no me vengo de las mujeres, es porque es verdad.
    Es difícil creer dos párrafos en los que se dicen cosas diametralmente opuestas. Tienes que ser tú el que se aclare, no yo. Yo mis cosas las tengo más que claras y me parece una cobardía (No te lo digo con ninguna mala intención) "vengarse" en otra persona por las propias frustraciones. Yo creo que la persona que debería analizarse eres tú a ti mismo. Pero eso entra dentro del capítulo personal y no en el debate.

    Por supuesto, encantado debatiré las "pruebas" que te inclinen a pensar que miento. Pero ten la objetividad de mirar las cosas no desde el prisma social en el que vives, sino con las pruebas de las que dispones.
    Puede que no mientas, pero tienes un cacao importante.





    ¿Caro? No entiendo lo que has escrito. ¿Podrías explicarte mejor?
    Te decía que si tú has acordado con tu mujer que te puedes ir con la que te dè la gana, pues que ahí no hay engaño. Supongo que para ella también esta el campo abierto. Cada matrimonio establece sus reglas y todas son perfectamente válidas si son de mutuo acuerdo.



    Todo enamoramiento loco es un enchochamiento. Quizás entendemos la palabra "locura" de formas distintas.
    Esto es falso sin relativismo. Quizá es que tú aún no te has enamorado de verdad.




    Éste parrafo me hace pensar que tú y yo pensamos de igual forma. Por eso creo que tenemos conceptos distintos del "amor con locura".
    Creo que estamos en las antípodas. No obstante en alguna cosa sí que coincidimos.




    Correcto. Ahora diez contra uno a que muchas mujeres cierran los ojos para imaginar que quien tienen encima es otra persona
    Esto es falso. No iban por ahí los tiros. Creo que subestimas a la mujer o no has tenido oportunidad de profundizar (**) de verdad en ninguna de ellas.



    Las acciones de Apple sufrieron una gran caida hace años para luego encadenar dos años de subidas continuas. Por ello, según el periodo histórico podemos decir que a Apple le va bien o mal.

    Por motivos personales conozco bien la historia de Alemania. Hitler llevó a su país al caos, si, pero porque se le fue la pinza con la invasión de Polonia. Hasta entonces el partido Nazi levantó el pais. Mal que nos pese, a Hitler hay que agradecer que el mismisimo Porsche diseñara un coche barato y bueno para el pueblo (de hecho si tomas un Beetle de los antiguos y lo "aplastas", te sale un Porsche). A Hitler (entre otros) hay que deberle la igualdad de la mujer. A Hitler hay que deberle la mejor autopista del mundo. Y el desempleo cero. Pero ésto no quita que Hitler sea un asesino y que ojalá nunca hubiera nacido.

    Lo que quiero que veas son los prismas de cada persona. ¿Te parecería justo que todo lo que has hecho en tu vida fuese juzgado solo en las partes convenientes?

    Obviamente el ejemplo Hitler es extremo, lo sé, pero espero que entiendas el concepto que trato de transmitir.
    Es IMPOSIBLE que un gobierno o gobernante no haya hecho algo bueno por su pueblo, pero lo que cuenta es el CÓMPUTO GLOBAL que podemos evaluar al final de su mandato.

    Como comprenderás no voy a valorar como bueno que una señora de Baviera encontrara trabajo gracias a los nazis. El resultado es el que es y por más que lo queramos adornar no hay por donde cogerlo.
    Está claro que los gobernantes fracasan porque se les va la pinza o porque siempre la han tenido ida. En el caso de Hitler se dieron unas circunstancias que ayudaron a que esa pinza se fuera mucho más de lo ida que ya venía.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Pensaba que podríamos tener una conversación interesante basada en el respeto, y también en el tema del cual trata el hilo.

    Sin embargo y por desgracia veo que cada vez tus mensajes incluyen mas ataques personales sin ánimo de entendimiento, lo cual obviamente me apena.

    Si seguimos "conversando" ocurrirán dos cosas:
    - Tus ataques personales continuarán.
    - El tema del hilo se perderá.

    Por ello, de ahora en adelante, me dedicaré sólamente a contestarte cuando tu pregunta sea exclusiva del tema del hilo, ya que veo que no puedo tener un diálogo contigo debido a tus ideas preconcebidas sobre mi.

    Dicho ésto, por supuesto contestaré a tus preguntas ya hechas, pero te pido entiendas que no tiene sentido para mi responder a ataques personales cuando a) Yo a tí no te he atacado en ningún momento b) No me conoces y haces demasiadas afirmaciones erroneas sobre mi.

    Y no te preocupes. Te voy a marcar en rojo cada intento de ataque personal para que los veas claramente.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Unas veces dices que lo que haces es lo más natural del mundo que no actúas de forma diferente a cómo actúan las mujeres y otras dices que lo que haces no está bien. En otros hilos das consejos para que se siga tu "ejemplo" de vida y ahora me dices que no eres nada aconsejable.
    ¿Podrías buscar el quote donde yo digo que lo que hago es lo mas natural del mundo?

    Por otro lado, volvemos a lo mismo. Hay cosas en mi vida que hago bien (como por ejemplo, tener muchas parejas antes de ir en serio con alguien) y otras que, objetivamente, no recomendaría aunque yo las haga. ¿Por qué sigues sin entender ésta dualidad?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú de verdad crees que las mujeres "mayores" y los hombres barrigones que quieren aparentar ser bellísimos en la red alguna vez obtendrán el aplauso en la vida real? No, el ser humano tiene esas cosas, A veces te consuelas sabiendo que incluso en el engaño otros te aceptan.
    Ésto me lo tomo como una insinuación que lo que escribo no es rigurosamente cierto, o que busco el consuelo en la falsedad.

    ¿Cómo puedes no entender que una persona haga algo porque pueda/quiera? No digo que no existen las personas que tú dices, pero yo no soy una de ellas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que eres tú el que debe aclararse consigo mismo si lo que haces es o no es aceptable. Yo ya te he leído en las dos variantes y a estas alturas ya no sé qué pensar.
    Por 100n vez: ¿No entiendes que una persona puede hacer cosas que considera aceptable e inaceptable? Es posible que tú solo hagas cosas que tú consideras aceptables, o que busques excusas para que las cosas que haces y son inaceptables tú las veas como aceptables. Yo soy OBJETIVO: Sé lo que hago bien y mal, y no trato de autojustificar las cosas que hago mal.

    Hacer lo que uno quiera no quiere decir hacer lo correcto.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca he trabajado en una multinacional ni en una gran empresa. Pero en las pequeñas empresas, ante la duda entre candidatos con un nivel similar, siempre nos hemos decantado por los que ofrecen un perfil más estable. Y cuando digo estable es porque sabemos que va a tener intención de mantener esa estabilidad y que lo que busca en su vida es estabilidad. Más o menos lo mismo que busca la empresa.
    Sí, me imagino que en una empresa con cientos de miles de trabajadores habrá de todo, pero de eso yo no sé.
    Como tú haces conmigo, hago yo contigo:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si te fijas, las grandes empresas buscan para sus puestos más importantes a hombres o mujeres con UNA VIDA ESTABLE y a ser posible con una familia establecida
    Osea tú, que no tienes ninguna experiencia ni en multinacionales ni en grandes empresas, decides lo que en ellas se busca o se deja de buscar. No quiero con ésto ofenderte (en mi comentario anterior ya te lo dije) pero tienes demasiados estereotipos y varias verdades absolutas que deberías revisar. Repito: Lo que me gustaría, como te he dicho desde el principio, es llegar a un entendimiento contigo, no a una guerra, pero también me gustaría compartir mi experiencia con todos, incluido tú, y quizás también ayudarte a entender algunas cosas que quizás no sepas, como por ejemplo ésto de las multinacionales.

    Créeme, tienen hasta abogados para lidiar con infidelidades.

    Por otro lado, me parece cuando menos curioso el aceptar o no a una persona según "parezca" estable o no, pero en una pequeña empresa que cada jefe haga lo que desee. Incluso las habrá que no contraten a gente según su color de piel.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé si en tu currículum aparece si eres casado y con hijos o no lo eres, pero ESTOY SEGURO que es algo que aparece en el comienzo de las entrevistas. Pero no lo puedo asegurar porque no sooy de recursos humans.
    Una vez mas estas seguro de algo sin ser de HR. Trabajo para una multinacional, y en el currículum estándar no suele estar permitido poner tu estado civil por temas de antidiscriminación, ni los de HR tienen permitido preguntarlo.

    Una vez mas, sin ningún afan de ridiculizarte, quiero que veas los estereotipos que usas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    También puede que estemos hablando de puestos distintos con requerimientos distintos. También sé de quien necesita personas sin ataduras familiares para poder mandarlo al quinto pino sin que haya nadie por detrás que le meta el dedo en el ojo para demostrarle lo cabrón y aprovechado que es su jefe o para decirle que se vaya su jefe con los gu......maros.
    Yo no soy de HR, pero he contratado a gente (osea, soy una de las personas por las que pasan los candidatos para las entrevistas). Desde éste punto de vista me gustaría explicarte un poco el tema de los perfiles.

    Generalmente no esta permitido preguntar el estado civíl de la persona, PERO lo que si que haces es preguntar si una persona está dispuesta a viajar. Generalmente el no querer viajar suele ir con cargas familiares (desde esposa a cuidar de un pariente). Éstas personas no sirven para que uno las mande a otro país así que no dan el perfil.

    En cualquier caso, a la persona se le pregunta si puede o no viajar y se le dice el porcentaje.

    Por otro lado, un jefe cabrón y aprovechado dura poco en una gran empresa, por mucho que desde la lejanía las acciones de ciertos mandos no sean entendidas por el empleado "de apie".

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que Travolta y tú ( y yo) os habéis ido haciendo viejos al mismo tiempo. Por eso lo ves con buenos ojos. Las chicas de 18 no piensan lo mismo, para ellas Travolta es transparente.
    Ni soy calvo, ni tengo barriga. De hecho, por no tener no tengo entradas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te vuelves a contradecir. Llevas muchos posts diciendo que las mujeres se ponen "cachondas" (Es la palabra que has utilizado tú) con los guapos y ahora me dices lo que yo sostengo.
    Para nada me contradigo y trataré de explicartelo si tienes la objetividad para leerlo tal y como lo escribo:

    Las mujeres se ponen cachondas con un tio bueno. Por desgracia, no todas las mujeres pueden acceder a un tío bueno todo el tiempo. A veces ellas son muy feas (gordas, por ejemplo), o estan pasadas de años.

    Por ello se acostarán con quien puedan, cerrarán los ojos, y soñarán con el tio bueno.

    ¿Dónde esta la contradicción?[/QUOTE]

    Sigo respondiendote en el próximo post.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pienso que confundes confianza con licencia para gritar. ¿Nunca le has gritado a un hijo?
    NO. Por dios NO. NUNCA.

    Dejé de gritar cuando entré en la madurez, a los 20 años o así.

    Gritaría si un hijo se va a caer por la ventana o algo así, pero gritar a alguien por un calentón me parece (a nivel personal) deleznable.

    Que triste educación a un hijo cuando no queda otra que gritarle. Que triste tratar de arreglar con gritos lo que en un principio se hubiese arreglado desde el primer día sin ellos.

    No. No grito ni a mi mujer, ni a mis hijos, ni a absolútamente nadie. Jamás.

    Y no lo hago por creerme un ser moral superior. Simplemente sería un insulto hacia mi persona el tener que perder los papeles así. Sería una pérdida moral irreparable.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Crees que tu hijo pensará que has tenido hijos para tener a alguien a quien gritarle? No
    No. Mi hijo entenderá que hace algo y se le grita. Y luego papá vendrá a pedir perdón y a justificarse diciéndole que a veces él se porta mal. Y mi hijo no entenderá del todo lo que ha hecho mal, sino que hace "algo" y "le gritan".

    Por supuesto mi hijo aprenderá la lección de repetir lo que su papá quiere oir:
    - ¿Sabes por qué te he gritado?
    - Si papá.
    - Te he gritado porque te has portado mal.
    - Si papá, me gritas porque me porto mal.

    Y papá no entenderá que su hijo siga haciendo lo mismo y parezca no aprender.

    Gritar es una alegoría a la incompetencia como padres. Pero ésta es mi opinión personal.

    Y te la acompaño con una anécdota. Tengo familia y, entre ellas, sobrinos. Mi sobrino pasa laaaargas temporadas en mi casa. Tiene incluso su propia habitación. Cuando su mamá viene a estar unos días conmigo (vivo en otra ciudad) siempre se extraña que en su casa "todo tiene que ser a gritos" mientras que en la mia mi sobrino pone y quita los platos, saca la basura, y hace absolútamente todo lo que le digo a la primera y sin gritarle.

    Si quieres podemos abrir un hilo para hablar de éste tema. Es algo que yo he necesitado AÑOS para aprender a hacer y tiene muy buenos resultados, no solo para los hijos propios, sino para cualquier persona jóven en general, como por ejemplo sobrinos.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    la convivencia estrecha tiene otras medidas, otros valores, otras oportunidades y otros condicionantes que no tiene una relación laboral (Por ejemplo) Es normal que haya más roces con quien convives más estrechamente.
    Entiendo lo que dices, pero ¿no debería ser al revés?: Te llevas mejor con quien pasas mas tiempo.

    Yo HOY me llevo mucho mejor con mi esposa que hace 3 años, o hace 5. Pero quiero que pienses sobre lo siguiente: El tiempo hace que conozcas a las personas. El uso que hagas de ese conocimiento determinará tu relación.

    Mi pareja sabe lo que me cabrea, y yo lo que le cabrea a ella. Si ella, sabiendo lo que me molesta, lo hace, me parecerá de una gran bajeza y actuaré en consecuencia. En teoría, ésto desencadenaría una guerra de gritos pero en mi caso hay una vertiente distinta: En primer lugar, no entro en el juego, en segundo lugar, le dejo claro lo que ha hecho y que ella sabe que me hará enfadar, y en tercer lugar me buscaré la forma de hacerme sentir mejor, pero sin atacarle a ella diréctamente.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora bien, por mucho que le grites a tu hijo, nunca dejarás de amarlo. Dudo que ames a tu jefe alguna vez aunque no te grite nunca. Y si amas a tu esposa y te grita, no creo que el grito te suene como el del cabrón de tu jefe. Hay gente a la que le permitimos algún gritito más alto de la cuenta porque NOSOTROS así lo decidimos, no porque alguien nos lo imponga.
    A ver que lo entienda:
    - HIJO, te amo pero te grito porque tengo confianza contigo para maltratarte, pero que sepas que siempre te querré, aunque te maltrate con gritos, pero es porque te quiero, y te grito por amor.

    - JEFE, no te amo, pero no te grito. Sé que si te grito me puedo ir a la calle, y mi trabajo es suficientemente importante como para no maltratar a mi jefe. No, no es tan importante como mi familia, pero a ellos le gritaré y a mi jefe no.

    ¿Ves tú la lógica? Si eso me la explicas, en otro hilo para no ensuciar éste.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sabes que soy amigo de refranes. La sabiduría popular es incuestionable. Pues hay un refrán que dice: "Lo mejor ES ENEMIGO de lo bueno". Ha habido gente que ha muerto por buscar lo mejor sin darse cuenta de cuánto bueno tenía a su alrededor. No se es más rico o más feliz por alcanzar los sueños, se es más rico o más feliz por convertir la realidad en nuestro sueño.
    Entiendo lo que dices, pero la felicidad de la que hablas es irreal.

    (Por cierto, interesantísimo tema el que acabas de abrir, pero una vez mas, ojalá lo hagas en otro hilo)

    " se es más rico o más feliz por convertir la realidad en nuestro sueño"

    Esto me recuerda al típico: Nos peleamos mucho pero nos queremos.

    Hay gente que muere persiguiendo un sueño sin darse cuenta de lo que teníal alrededor. GRANDÍSIMA VERDAD. Pero el problema no es perseguir el sueño, sino no disfrutar por el camino.

    Tú y yo hemos sido jóvenes. ¿Has tenido algún poster en tu cuarto? ¿Una tía guapa? ¿Un deportivo?...¿qué ha sido de ellos?

    Según tu teoría, quizás tu esposa no sea como esa tía guapa (es un decir, seguro que es mil veces mas guapa, no me malinterpretes), ni tu coche como ese deportivo, pero éstos son tus sueños actuales porque has cambiado tus sueños originales por los actuales.

    Es como decir "me gusta el azul", que luego te regalen algo rojo y decir "bueno no, mejor me gusta el rojo".

    Yo, en el sentido casi literal de la palabra, me compré el deportivo (no era deportivo) y encontré a la chica del poster.

    Y ésto no quiere decir que mi coche sea mejor que el tuyo, el tema aqui es conseguir los sueños.

    Y veo perfecto que la gente cambie de opinión, pero NO al precio de perder lo que uno realmente quería. Y no al precio de autoconvencerse de que el embutido de pavo es mejor que el caviar.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jamás me voy a plantear si en un rincón de Nueva Zelanda hay una indígena que es mejor que mi mujer. Si hay uno por allí que la encuentra ¡Ole sus cataplines! Pero yo no voy a hacer la maleta para ir a buscarla. Es mucho trabajo y mucho gasto para tan poca mejoría.

    Si uno no es capaz de marcar las líneas que te llevan a ser feliz, mal asunto
    . La infelicidad te acompañará siempre.
    y como diría groucho marx, "...y si las líneas no me llevan a ser felíz, me busco otras líneas" ¿verdad? Es lo que acabas de decir mas arriba.

    Por otro lado, aqui no se trata de pasarse la vida buscando a una mujer mejor. Aqui de lo que se trata es de ser feliz.

    Dicho ésto, hay felicidades y felicidades. Hoy me hace muy feliz conducir el deportivo que quería cuando era un chaval, y de haber probado las mujeres con las que soñé de jóven. Si, por costar trabajo, cambio mis objetivos, sería una persona muy triste aunque me autoconvenciese de lo contrario.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya te dije que lo mejor ES ENEMIGO de lo bueno. Si te niegas a sacrificar nada es que te niegas a aceptar la vida tal como es. No hay clima perfecto, no hay playa perfecta, no hay mujer perfecta, no hay país perfecto. La perfección es aquello que debemos intentar construir a pesar de que sabemos que no existe.
    EXACTO. Pero recuerda que la mujer perfecta no es "la mujer perfecta".

    Por ejemplo, a pesar de no ser bajito a mi me gustan las chicas bajitas. Me gustan los pechos pequeños, aunque eso no sea "lo normal". Ahora bien, NUNCA voy a sacrificar nada por "aceptar". Osea, no voy a quedarme con una fea porque no soy capaz de encontrar a una guapa. Para eso mejor estar solo.

    Los sacrificios tienen que valer la pena.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Pensaba que podríamos tener una conversación interesante basada en el respeto, y también en el tema del cual trata el hilo.
    Antes de que sigamos te voy a decir una cosa:

    En ningún momento se me ha pasado por la cabeza insultarte o cuestionar tu manera de actuar. Veo que entiendes como un ataque cuando uso la segunda o la tercera persona del singular para referirme a una situación y veo que eso te lleva a entender lo que digo como una ataque.
    En un post anterior te dije que no sé quién es Azulynegro y que por tanto no tengo nada contra él. NO ME CAES mal y no pretendo atacar nada de lo que digas. Sí que dejaré mi opinión.

    Lo que has remarcado en rojo lo entiendes tú como ataque pero JAMÁS FUE ESCRITO con esa intención. El "se" impersonal o el "te" coloquial a veces se puede entender como alusión o ataque. Si no queda claro que no tengo LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE EMPEZAR UNA PELEA CONTIGO, todo este rollo que nos traemos es absurdo.

    Espero que sepas o puedas o quieras leer aquello que escribo desde la óptica de la indiferencia y DESCONOCIMIENTO que tengo sobre tu persona.

    Olvida que tengo ganas de atacarte. Puede que mi manera de escribir dé eso a entender, pero desde YA te digo que no hay ninguna intención de hacerlo.


    Y ahora sigo con esta amistosa charla.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por tu culpa Zampi, por tu culpa deseamos lo prohibido.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Tienes razón, yo antes solo deseaba lo correcto y desde que me apunté al grupo empiezo a desear lo prohibido.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •