Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 854 de 931 PrimeroPrimero ... 354754804844852853854855856864904 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.531 al 8.540 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8531
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hablando de vecinos, hoy me encontré con Gertrudis. Más cerca de los sesenta que dé los cincuenta años. Casada en únicas nupcias desde hace décadas con Antonio.
    Hace unos pocos meses Antonio la cambio por una veinteañera. Gertrudis quedó arrasada.

    Si no fuera porque ella me saludó no la hubiera reconocido. Se rapó la cabeza y sólo se dejó una cresta teñida color cotorra. Un piercing en la ceja, varios en la oreja, y uno en la nariz. (no sé si tendrá otros en lugares no visibles). Un tatuaje en el cuello, una letra en cada dedo, que como mueve tanto las manos no dio para leer, y un tatuaje en cada pantorrilla. (no sé si tendrá otros en lugares no visibles).

    Imagino que intentará demostrar -y demostrarse- que ha resurgido de las cenizas, y que todo ha cambiado. Para mí, nada importante ha cambiado. Sigue durmiendo sola.

    Bueno... Algo sí ha cambiado: se le ve patética.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 30-nov.-2019 a las 15:42
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8532
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hablando de vecinos, hoy me encontré con Gertrudis. Más cerca de los sesenta que dé los cincuenta años. Casada en únicas nupcias desde hace décadas con Antonio.
    Hace unos pocos meses Antonio la cambio por una veinteañera. Gertrudis quedó arrasada.

    Si no fuera porque ella me saludó no la hubiera reconocido. Se rapó la cabeza y sólo se dejó una cresta teñida color cotorra. Un piercing en la ceja, varios en la oreja, y uno en la nariz. (no sé si tendrá otros en lugares no visibles). Un tatuaje en el cuello, una letra en cada dedo, que como mueve tanto las manos no dio para leer, y un tatuaje en cada pantorrilla. (no sé si tendrá otros en lugares no visibles).

    Imagino que intentará demostrar -y demostrarse- que ha resurgido de las cenizas, y que todo ha cambiado. Para mí, nada importante ha cambiado. Sigue durmiendo sola.

    Bueno... Algo sí ha cambiado: se le ve patética.

    .

    A Gertrudis se la ve patética. No es tan diferente al de algunos animales cuando pierden a su pareja o familiares. Bonobos, elefantes, (una manada de ellos viajó 12 horas para ir a casa de Lawrenze, -al que no habían visto en días- un protector suyo en la reserva donde fueron trasladados, después que cazadores furtivos mataran a parte de su familia. Lawrenze había muerto, se quedaron delante de la casa dos días. Exactamente el mismo día, una año después, la manada volvió a presentarse.....) gibones, perros salvajes, pingüinos, ánsares https://es.wikipedia.org/wiki/Anser_anser........ Monas reclamando la atención de los machos lanzándoles piedras; ellas los persiguen...... Parejas homosexuales también en animales que pudieron elegir pareja de diferente sexo al suyo.......Risa en animales......

    'Los animales y el amor'. Parte I. (Puede verse este documental, sólo hasta el día 9 de este mes de diciembre de 2019. Pero, pueden verse muchos otros documentales, uno de ellos la II parte de 'Los animales y el amor').
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/g...02052/?pais=ES
    Última edición por gabin; 10-dic.-2019 a las 04:16

  3. #8533
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Un impulso me incita a buscar en Internet ¿Que acepción tiene exastamente la palabra "Bagunça"? Esto es lo que encuentro ¡Loca de atar!

    Última edición por MagAnna; 08-dic.-2019 a las 14:11 Razón: Ventanita Youtube

  4. #8534
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Un impulso me incita a buscar en Internet ¿Que acepción tiene exastamente la palabra "Bagunça"? Esto es lo que encuentro ¡Loca de atar!

    Y estás en lo cierto:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=7256


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8535
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .













    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8536
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bagunça en portugués es: DESPELOTE!! DESORDEN.

    "Ausência de ordem; falta de organização; tumulto ou confusão, diversão feita de modo muito barulhento".
    ¡Asi es más divertido! Me apunto

  7. #8537
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    [CENTER]
    Oh por las barbas de mi abuela! Cómo me he reído!
    Siempre con 7 de cada 10 me caigo de la silla por Ofelia

  8. #8538
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Siempre con 7 de cada 10 me caigo de la silla por Ofelia

    Prometo no empujarte más.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8539
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Vivo en un pueblo cerca de Valencia (España)








    El principal producto es el cultivo de árboles frutales. Este año la cosecha ha sido bastante buena.







    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8540
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El caqui y las granada han sustituido a la naranja, ya que esta comenzó a ser importada a precios que era imposible competir.







    Pese a todo, los agricultores trabajan con márgenes de lucro tan ajustados, que cualquier error en los gastos, los lleva a renunciar a la cosecha y dejar que el fruto se pierda.











    .
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 22-dic.-2019 a las 04:07
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •