Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 350 de 931 PrimeroPrimero ... 250300340348349350351352360400450850 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.491 al 3.500 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3491
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Recuerdo perfectamente que lo de viejo sátiro salió de ti...si... si...

    Tengo lagunas mentales Zampy?
    No te preocupes Uri. No sólo lo recuerdo, ¡¡ES QUE LO SOY!! Nuestro amigo H.M. no descubre nada nuevo. ¿O no es pura satiriasis leer el post que ha escrito?:sneaky2:

    No te preocupes que sé de sobra que Esqui no va a apretar ni un sólo botón. (Salvo el de dejarme sin postre) no la creo capaz de moderar. Es como si me pidieran a mí que lo hiciera. A menos que me den un pastón por hacerlo (¡¡¡Pero un pastón!!!), prefiero mil veces el foro que la moderación.

    Por supuesto no olvides que soy mucho más sátiro de lo que H.M. pueda llegar a imaginar en sus peores pesadillas....

    Eso sí, me vuelvo un flan delante de una mujer hermosa y ahora estoy temblando con doble motivo




    Por tanto OT....


    CIERRO

  2. #3492
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La verdad es que yo tambien prefiero el foro antes que moderar, pero creo que Esquizo es la loca perfecta para formar parte de la moderación! y que digan lo contrario!! jajajaja

    No tiembles Zampy, Esquizo es perciosa ya lo se, dice de traerte una mantita jijiji



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3493
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Eldia 29 de mayo de 1453 se producia la Caida de Cosntantinopla.Quinientos años después en 1953 Turquia festejaba Hace unos días el diario “El Pais” insertaba en sus paginas un articulo del Nobel de Literatura,Orhan Pamuk.La situación por la que atraviesa Turquia,le recordaba su niñez.La sorda administración turca contra el unánime sentir de su barrio,quizo abatir unos centenarios arboles.Toda la vecindad incluida su propia familia,monto guardia en turnos de dia y noche para que tal hecho no se produjera.Hoy,el plan urbanístico que pretende destruir la arboleda del parque de Gezi en Estambul para convertirlo en unos grandes almacenes,ha levantado olas de indignación los actos de la Conquista de Estambul.Epoca de guerra fría , para no ofender a los occidentales y mas que nada a los griegos,el presidente Celal Bayar y el presidente del gobierno,Adman Menderes no asitieron a los actos .En el año1.953 en el que los ingleses se retiran de Chipre y el gobierno griego se prepara para tomar posesion de la isla,un agente¿de los servicios secretos turco? Arroja una bomba en la casa natal de Atatukt,en Salonica.La reacción contra el atentado a la memoria del fautor de la Turquia moderna,se traduce en asltos contra comercios “rumies”,asesinatos violaciones y toda clase de tropelías que algunos compararon con el saco permitido por Mehemet ll a sus tropas,tras la Conquista o Caida,según se mire.

  4. #3494
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    .Para acallar las protestas,el primer ministro Erdogan,ha enviado a la Policia contra los manifestantes en la plaza de Taksim.El resultado ha sido el de centenares de heridos,tres muertos y al parecer seis policías que se han suicidado mas tarde.
    En el año 1.909 se rebela la guarnición del cuartel Topcu,en un intento de golpe de Estado auspiciado por los sectores mas reaccionarios defensores de la sharia y del poder absoluto del sultan Selim,contra el poder constitucional.
    Erdogan,que pertenece al partido Justicia y Desarrollo,de marcada tendencia islamita,ha promovido una serie de manifestaciones a su favor,que reciente la Primavera Arabe,nos hace recordar acontecimientos de aquellas latitudes.Occidente,que lo tiene por aliado,le ha llamado la atención por infracciones a la democracia.Todos tenemos en la memoria por un lado a Siria,por otro a la Libia de Gadafi,o al Egipto de Mubarak.

  5. #3495
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Mi inutilidad en internet es manifiesta.Cuando escribo este post,aun ando buscando
    la letra K que he perdido:¿La abeis visto?.!!Bueno!.Cuando tenga que escribirla,atravesare la pantalla del ordenador y la escribiré con mucho arte para que nadie se de cuenta.
    Cose decía en las novelas policiacas de antaño:"El perpicaz lector se habrá percibido de que...".!Pues eso!.Para que tenga sentido,primero se lee el post de abajo y despusel de arriba.Ala copiar y pegar...!Ha salido asi!:Que me perdone la nueva moderadora y dueña del cortijo!
    No busquéis mas la letra.!Ha aparecido! Gracias!

  6. #3496
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Dos temas que tengo intención de comentar hoy.
    Uno es con relación al tema Turquía, al que J.A.Hinojosa ya le dio el puntapié inicial.
    El otro es sobre la nominación por el Adm. de Nahomy y yo como moderadoras.

    Nos leemos luego.

    .

  7. #3497
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Bacon,decia que el arte es el hombre añadido a la naturaleza.A través de los siglos,la espiritualidad ligada con la economía,se ha manifestado según la corriente de la época.Asi por ejemplo,el Romanico nos hablara de las inquietudes religiosas en un momento en que los países,encuntran un bienestar,cosa harto difícil en aquellos tiempos.Por poner otro ejemplo,diria que el Barroco,es la reacción al protestantismo
    que ignora las tallas de imágenes.El catolicismo,hace alarde de su iconografía y prácticamente saca el Altar Mayor a la calle.!Mas no es deArte de lo que tratara este post.
    La Bienal de Venecia,a la que alguien ha hecho el simil comparativo de que equivale lo que el Festival de Televisión a la Musica,se ha visto con la propuesta de cierta artista zaragozana,de colmatar el Pabellón Español con escombros.Cosa no del todo imposible
    dada la cantidad de mierda (!hablando en plata!) que a los españoles por circuncuntancias ajenas,nos rodea.!Pero ,no!.La buena señora,en vez de llevar la materia prima del solar patrio,lo ha hecho de una planta de reciclaje en Venecia.
    En cierta manera,me parece un fraude que sea material reciclado veneciano y no los desechos organicos genuinos españoles,los que nos representen en la Bienal..Lo
    considero lo que se llama "dar gato por liebre".Que esto se costee con el dinero publico.....!es lo que menos importancia tiene!

  8. #3498
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    ¿Saben una cosa?
    Me encanta cesur



    *** Edito ya que recién ahora leo que escribí "cesur". ¿Qué es eso?
    ¿Habré querido decir "censurar"?
    En fin...le pongo la culpa al sueño que tenía.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 13-jun.-2013 a las 06:48

  9. #3499
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    En cierta manera,me parece un fraude que sea material reciclado veneciano y no los desechos organicos genuinos españoles,los que nos representen en la Bienal..Lo
    considero lo que se llama "dar gato por liebre".Que esto se costee con el dinero publico.....


    Bueno, bueno, mi estimado Hinojosa. No sabía que eras una persona tan ingrata y desconocedoras de lo que es Arte..

    Primero veamos de que estamos hablando:
    La artista Lara Almarcegui inauguró en la Bienal de Venecia con su obra, el Pabellón de España.

    Fotos de la obra artística y de la autora:










    Reclamas que los escombros no son españoles, por lo que están dando "gato por liebre", y que “se costee con el dinero publico”.
    ¿Te imaginas lo que hubiera costado el transporte de todo eso desde España hasta Venecia? La artista ahorró muchísimo dinero a los contribuyentes.

    ¿Te piensas que esa obra de arte fue realizada por una docena de peones pala en mano?

    Cada una de la piedritas y su ubicación milimétrica en el conjunto, es lo que transmite el mensaje de la artista. Un simple desplazamiento en cualquiera de ellas, hubiera arruinado (o por lo menos cambiado drásticamente) lo sutil, sublime y magistral de la obra.

    ¿Cuántos cientos de profesionales restauradores hubieran sido contratados para desmontarla en España, y montarla nuevamente en Venecia. ¿Cuánto hubiera costado el embalaje de cada uno de los escombros para ser transportados con seguridad? ¿Te imaginas lo que hubiera sucedido si solo uno de ellos se perdiera o rompiera?
    El seguro podrá pagar con dinero la pérdida material. Pero… ¿Hubiera podido pagar el daño irreversible que le hubiera causado al Arte?


    No me gustó tu aporte Hinojosa.
    Eres ingrato y desconocedor del Arte con Mayúscula.


    .

  10. #3500
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Bueno, bueno, mi estimado Hinojosa. No sabía que eras una persona tan ingrata y desconocedoras de lo que es Arte..

    Primero veamos de que estamos hablando:
    La artista Lara Almarcegui inauguró en la Bienal de Venecia con su obra, el Pabellón de España.

    Fotos de la obra artística y de la autora:










    Reclamas que los escombros no son españoles, por lo que están dando "gato por liebre", y que “se costee con el dinero publico”.
    ¿Te imaginas lo que hubiera costado el transporte de todo eso desde España hasta Venecia? La artista ahorró muchísimo dinero a los contribuyentes.

    ¿Te piensas que esa obra de arte fue realizada por una docena de peones pala en mano?

    Cada una de la piedritas y su ubicación milimétrica en el conjunto, es lo que transmite el mensaje de la artista. Un simple desplazamiento en cualquiera de ellas, hubiera arruinado (o por lo menos cambiado drásticamente) lo sutil, sublime y magistral de la obra.

    ¿Cuántos cientos de profesionales restauradores hubieran sido contratados para desmontarla en España, y montarla nuevamente en Venecia. ¿Cuánto hubiera costado el embalaje de cada uno de los escombros para ser transportados con seguridad? ¿Te imaginas lo que hubiera sucedido si solo uno de ellos se perdiera o rompiera?
    El seguro podrá pagar con dinero la pérdida material. Pero… ¿Hubiera podido pagar el daño irreversible que le hubiera causado al Arte?


    No me gustó tu aporte Hinojosa.
    Eres ingrato y desconocedor del Arte con Mayúscula.


    .
    De verdad consideras arte a "eso"?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •